|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 392.807
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2009, 13:57 | #1 |
|
Dana - Catalana - @ Sepúlveda (Calàbria) - BCN - 620385770
Mensajes de este usuario en este tema: 4
El pasado martes 1 de septiembre estaba cerca del camp nuo, y eran sobre las 19,30, así que me decidí a pasarme, haber que chicas había, ya que aún era de día y algunas sólo aparecen cuando ya es bien oscuro.El caso es que em piezo a ver a un par de viejas conocidas que el verano les había sentado muy muy bien, en esas que veo llegar a unas de las mejores y más simpáticas trans de la zona, DANA, se baja de la moto se arregla y rápidamente me acerco a ella, ella me reconoció rápido ya hemos estado bastantes veces juntos, tanto en el Camp Nou como en su casa, de hecho fue ella una de las primeras que que me folló, así que siempre tengo un cariño especial por ella. Ell ahora lleva un pelo colos caoba, estaba super morena de piel, y bestía un mini vestido que realzaba su espectacilar culazo y pechos. Se sube al coche, nos vamos al descampado y a plena luz empezamos con los sobeteos, picos, morreos, lametonea, chupaditas y un fantástico 69, en el que ella se aplicó cremita en un dedo que me fue metiendo por el culete mientras yo le comía la polla huevos, culo, todo, (la ventaja de ir pronto es que llegan por estrenar, recien duchadas, y están a punto de caramelo para comertelas enteras) cosa que no pasa unas horas más tarde , por las que ya han pasado un buen número de tíos. El caso es que se me pone encima, me da un fantático beso y me dice que qué me apetece, a lo que contesto que hoy quiero FOLLARTE...t tal cual estaba encima mío se metió mipolla y empezamos a follar muy viciosamente, a la vista de universitarios/arias , como siempre con ella fue un buenísimo polvete. 30 E muy bien pagados, sin prisas, con mucho sexo, y muchísima implicación. Saludos Última edición por pulpoman; 19/05/2011 a las 00:03. |
Responder |
7 foreros han agradecido a eroslove69 por este mensaje:
|
albertito2 (07/09/2009),
centaurus (14/09/2009),
Erecteion (04/09/2009),
Ganorabako (04/09/2009),
lover_bcn (04/09/2009),
Puturrudefoie (07/09/2009),
Skul (04/09/2009) |
07/09/2009, 17:16 | #3 | |
|
Cita:
Pero mejor la pruebas un día en el Campo y luego más tranquilamente quedas con ella en su casa. Saludos |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a eroslove69 por este Post:
|
Skul (08/09/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/03/2010, 16:56 | #5 |
|
Dana
Mensajes de este usuario en este tema: 5
En Mundo Anuncio sale un anuncio suyo antiguo, aunque yo no la conozco y no se si realmente es ella. Los que han estado con ella te lo pueden confirmar: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_dana_catalana_1172773855.html 620385770 y las fotos del anuncio: Última edición por Lextor; 03/09/2021 a las 18:46. Razón: Añadir foto |
Responder |
30/03/2010, 20:25 | #6 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado con ella varias veces. Ademas de estar muy buena (aunque un pelin macizorra y redonda), tiene mucho morbo, se lo hace muy bien y es muy maja. Implicada y nada de historias raras. Con ella siempre se sale satisfecho. Al menos esa es mi experiencia, y creo que en general todo el mundo habla muy bien de ella.Un sueño seria estar con ella y la canaria a la vez.:1656::1656::1656: Última edición por Lextor; 19/11/2015 a las 02:51. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
15/04/2010, 17:08 | #8 |
|
Yo la conozco
Hola yo la conozco , estuve con ella hace un año o asi. LLegue a ella a traves de amistades. Sus fotos son reales, es muy simpatica , española, ligera curva en la dotacion, muy guapa y cañera. Me encantaria repetir con ella , pensaba que solo hacia callejero en la zona universitaria. la recomiendo. |
Responder |
16/04/2010, 10:47 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/dana.htmAqui tienes el link. Es catalana i parla catala Lo de correrse, quizas depende de ti y como la trabajes jeje Última edición por Lextor; 19/11/2015 a las 02:52. |
Responder |
30/04/2010, 13:16 | #12 |
|
Dana
Yo estuve con ella un par de veces en su piso de la calle Aragón hace 4 años (joder como pasa el tiempo, cuando lo he mirado no me lo creía) y colgué lasexperiencias en un foro dedicado a travestis (supongo que se puede decir: http://www.rincontranny.com/foro/). No las cuelgo aquí porque son antiguas y, según leí, desde hace tiempo sólo trabaja en el Camp Nou (y yo me he vuelto muy comodón) pero el recuerdo es positivo. Si me confirmáis que vuelve a trabajar en piso, repito y cuelgo la experiencia. Última edición por Lextor; 19/11/2015 a las 02:54. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/05/2010, 10:54 | #13 |
|
Sí es la chica!!!! está buena!!! um que momentos más buenos he pasado con ellaRealmente Dana es una trans ejemplar en todo lo que hace. Es guapa, exuberante, simpática, y ideal para principiantes, al igual que para aquellos que estén muy experimentado. Dana es muy profesional, tanto si la pillas en el Nou Camp, como en su casa, quizás no sea la más espectacular, ni la más guapa, eso es cierto pero debo decir que la chica está muy muy bien, y que por el contrario no va ni de diva, ni de borde. Es una trans que es muy versátil, tanto como activa como pasiva, en las dos situaciones se entrega muchísimo, es muy pasional, te ofrece su exquisita boca, lengua y todo lo que haga falta. En mis bastantes experiencias con ella, siempre he salido satisfecho, de hecho Dana es una de las primeras que cató mi culito, primero la follé yo y luego me folló ella, experimentando los dos una corrida a la vez que no olvidaré. Sinceramente, en todos los foros especializados en trans que visito, en ninguno hablan mal de ella. Eso sí como ya he dicho actualmente no es la super trans más bella, pero es fantásticas, sus fotos no tienen nada de Photoshop, son naturales, y debo decir que al natural gana, es un pedazo de mujer con mucha marcha. Así que invito a todos que expliquéis cómo hos ha ido con ells. Saludos Eroslove69 Última edición por Lextor; 03/09/2021 a las 18:48. |
Responder |
03/05/2010, 12:22 | #14 |
|
Dana
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si animo de liarla más, Dana tiene diferentes nombres, ya que yo he estado con ella varias veces en el Camp Nou, y en el piso donde vivia almenos hace más de 2 años en Aragon casi tocando Diagonal. Si quiero escribir es solo para comentar 2 detalles que supongo que no seran de interes, pero para mi son una de las razones para estar con ella cuando realizaba escapadas al camp Nou. Una de ellas es que puedes hablar con ella en catalan, cosa no muy comun por esa area. Y la segunda es que cuando ya te conoce, la verdad es que te trata como a ti te gusta, recuerdo que al principio preguntaba mucho, y debe tener buena memoria, hasta cuando cambias el coche te felicita. jajajaja.
|
Responder |
03/05/2010, 17:13 | #15 |
|
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_dana_la_catalana_1187775246.htmlOs adjunto el enlace done la podeis encontrar en Madrid. las fotos son más actuales, ya que no va de rubia sino de morenaza |
Responder |
07/05/2010, 14:07 | #16 |
|
hola a todos! soy cliente habitual de dana y debo decir que es una maravilla,fisicamente al natural me parece una diosa,pechos espectaculares y muy bien dotada,como persona un 10.Si estas con ella una vez es muy dificil no repetir.Suele ir al nou camp todos los dias aunque yo prefiero ir a su casa.la tarifa son 100€ en su casa por 1h y os puedo asegurar que sales mas que contento.lo unico malo es que tiene mucha demanda y cuesta mucho quedar con ella,ahora esta en madrid y vuelve el dia 12..saludos a todos.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a tombcna por este Post:
|
papaito (12/05/2010) |
30/06/2010, 18:44 | #17 |
|
otra vez con Dana
Ater, despues de las 10:30, me fui a dar una vuelta por le camp nou, no había casi nadie , pero empezaban a llegar las chic@s y empece a observar para buscar algo seguro o que yo conociera, no me apetecia "investigar" o probar algun@ neuva, ...asi que me decidi por Dana, siempre he tenido excelentes experiencias con ella.La veo, sube al coche y despues del acuerdo economico, pasamos al asiento de atras a la accion. Empezamos con unos morreos brutales...me sorprende porque no es habitual, besoso más besos, caricias, por los pechos, bajo la mano hacia el paquete...y ya la tenía como un mastil...caray!!! como estaba...me dice "es que no soy de piedra"...esto promete, pensé Efectivamente pasamos a una mamada depolla, ahora yo ahora ella, ibamos intercambiando protagonismo, es super cariñosa y atenta, despues de un buen rato me dice que quiere que la folle...y alli voy, se acomoda, estirada en el aseinto, piernas para arriba y me paso un buen rato follandola...y cuando me corro ella empieza a pretar el ojete...y pegarme unos morreos de lujuria...:00c003: Como siempre...impresionante |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|