|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.951
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2018, 20:38 | #1 |
|
Daiane - Cubana - Sant Antoni - Vic
Edad del cliente: Pa los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable): Cubana Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: 8 muy guapa, ojos oscuros de mirada penetrante, bonita sonrisa y boca grande muy apetecible, pelo corto Descripción de Cuerpo: 8 esta bastante jamona, grandes y bonitos pechos con las aureolas muy marcadas, vientre plano y un buen culazo y muslos Descripción de Carácter: es amable, intenta complacerte y ser cercana Vestimenta: un body rojo y taconazos Fumadora: no creo, dientes de un inmaculado blanco Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: carrer Sant Antoni 26 Horario: de lunes a sabado de 11 a 23 domingos y festivos de 16 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos completos ideales para el tema Valoración: 9 Aire Acondicionado: si Fecha de la experiencia: 16-4-18 Tarifa contratada (en €): 50E media hora tarifa forero Otras tarifas ofertadas: hay varias Duración real del servicio: la media hora Besos/morreos?: si,, naturales y con lengua Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si rico rico suave y placentero Cunnilingus?: si, le gusta y le pone Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: presentacion en la salita y para arriba, un poco de charla con carentoñas y para la se pone ella dentro tambien y tocamientos xupando sus grandes y bonitos pechos, entra Sabrina a visitarnos, esta tremenda guapissima y morbosa, me hace una placentera mientras Daiane me va sobando y besando que morbo por dios, minutaso de oro, nos quedamos otra vez solos con Daiane y al lio una buena me tumba en la cama y empezamos un rico me va lubricando el culito y me mete los dedos, que placer por dios y entre eso y su rica me corro sin poder remediarlo, me hace un buen masaje con aceite con las manos, despues va refregando sus pechos, canviamos el rol y le como su xoxito se puso bien catxonda, me hace otra buena con pajilla pero ya no me corro otra vez, y para casa con las ganas de otro dia podermela follar. Valoración de la implicación: bastante buena, intenta agradar y satisfacer al cliente con sus encantos de mujer Valoración final (lo mejor/lo peor): muy buena totalmente recomendable, la chica pone todo de su parte sin problema, como siempre el y el Última edición por Pekeman; 16/04/2018 a las 22:01. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
|
batistuta (16/04/2018),
Caballodetroya (16/04/2018),
Casanova (16/04/2018),
Dr. Loomis (16/04/2018),
Masterx (23/04/2018),
paulmoreno (17/04/2018),
Pee Wee (20/04/2018),
pepelu45 (18/04/2018),
Pescondido (18/04/2018),
Petrov (16/04/2018),
Piulet (19/04/2018),
sanabres (17/04/2018),
Scrambler (19/04/2018),
Sexbot (17/04/2018),
The Guardian (16/04/2018) |
16/04/2018, 21:11 | #2 |
|
Las fotos de Daiane:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
batistuta (16/04/2018), Caballodetroya (16/04/2018), Casanova (16/04/2018), Masterx (23/04/2018), Pekeman (16/04/2018), Petrov (16/04/2018), sanabres (17/04/2018), The Guardian (16/04/2018) |
17/04/2018, 07:51 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Menos de 60 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Me conocen CHICA Nombre "artístico": Daiane Cubana Nacionalidad (u origen probable): Cubana Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: Realisimas Descripción de Cara: Guapisima Descripción de Cuerpo: Imponente. Tetas y culo con todas sus formas y mas!! Descripción de Carácter: Muy simpatica y alegre. Cercana y morbosa Vestimenta: Body rojo supersexy Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Capricivic.com Dirección: Vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena. Todo moderno y en su sitio Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 50€ 1/2h Tarifa forero Otras tarifas ofertadas: 100€ h Sin descuento son 69€ y 120€ Perdon. 60€, no se en que estaria pensando, ja, ja Duración real del servicio: Media hora larga. Sin prisas pero sin pausa Besos/morreos?: De menos a más. Besa de muerte la tía.... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Una maestra en el tema Cunnilingus?: Riquissimo y jugando los dos con los deditos en los culetes Sexo anal?: Solo con el dedo, y mira que tiene un culo espectacular Deja acabar en su boca/cara?: Siii Relato del encuentro: Vi las fotos el la web, siempre realisimas, y veo una cubana que quita el hipo. Daiane. Llamada y al loro. Si alguno de ustedes ha soñado con pegar un polvo a Chenoa, la cantante, esta es la vuestra. Tiene un sorprendente parecido a ella en la cara y en el corte de pelo, y esta mucho mas buena, a mi modesto entender. Vamos para arriba, primer piso, ponte cómodo y a la ducha. Alli todo sin novedad, hasta que llaman a la puerta. Toc, toc..aparece una leona con cuerpazo de mujer...Sabrina...tropieza con mi amiguito y me lo deja rojo de carmin... quedamos que otro dia será su turno y se despide. La cosa promete. Aqui empieza el show Daiane Frances impresionante, cunilingus fantastico con dedo en el cero , cubana que casi casi me hace explotar, y me coloca muy suavemente, un condon rojo fuego y como folla Chenoa, madre mia!! Cowgirl sin caballo, de cara, de culo,.... hasta que me quita la goma y acaba con un frances que me lleva al paraiso... ufff Hacemos broma de que conmentare el el foro, despedida, que media hora no da para más. Grande Chenoa!! , perdon, Daiane!! Otra top ten, i van..... Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Ya queda todo dicho. Un polvo asi con un buen gintonic flojito, y que nos quiten lo bailao Lo peor, hacer cuentas para volver pronto. |
Responder |
7 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Caballodetroya (17/04/2018),
Jacks (18/04/2018),
Masterx (23/04/2018),
paulmoreno (17/04/2018),
Petrov (18/04/2018),
sanabres (17/04/2018),
The Guardian (18/04/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/05/2018, 11:50 | #4 |
|
CLIENTEApolo1977
Edad del cliente: mas de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable):Cubana Edad (aparente y/o anunciada): 30 i tantos Fotos falsas o retocadas?:reales, mejor en directo Descripción de Carareciosa Descripción de Cuerpoerfecto Descripción de Carácter: muy abierta Vestimenta: sexy Fumadora: no creo CONTACTO web de capricivic Teléfono: web Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Sant antoni Horario: web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: acogedor Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO mas de 1h Fecha de la experiencia: Finales de Abril Tarifa contratada (en €): precio forero 100€/h Otras tarifas ofertadas: hablar con mami Duración real del servicio: mas de 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: no hecho Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: si a todo Relato del encuentro: Tenia ganas de estar con una chica cubana, y después de la sorpresa que tuve con ella en mi encuentro con Ariadna me quedé prendado de ella. Espectacular, profesional i implicada en todo lo que quieras. Desde un buen inicio implicada en todo, y para rematar después de evitarnos al 100x100 los dos apareció la sorpresa cuando me pide que quiere que le haga sexo anal. Le encanta por detrás y hace que tu goces de ello también, ya que se nota lo que hace y hace que tu quieras volver a estar con ella. Brutal en todos los sentidos y muy recomendable para estar un buen rato y disfrutar del sexo en todos los sentidos. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):10 |
Responder |
19/07/2018, 08:33 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Viejo Te diste a conocer como Forero de SMB?: Lo intente Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable): Cubana de Cuba Edad (aparente y/o anunciada): 28 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Una belleza Descripción de Cuerpo: Alta, voluptuosa, perfecta Descripción de Carácter: Risueña, amable, inteligente, educada y muy caliente Vestimenta: Conjunto rosa Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Capricivic. com Dirección: Vic Horario: 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Idoneo para estos menesteres Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si, pedi que lo bajara un poco SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1 hora 100€ Forero Otras tarifas ofertadas: 30 min 50€ forero. Sin descuento son 60€ y 120€ Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Buenisimos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si. Muy salivado. Gp no Cunnilingus?: No fue el caso Sexo anal?: Siii. Experta en el tema Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso Relato del encuentro: Conocia a Daiane del pasado Abril. Y solo estuve con ella 30 min. Vi que habia vuelto i no me lo pense. Una hora para disfrutar de ese pedazo de cubana. Se me presenta con un conjunto rosa del que sobresalian dos tetazas impresionantes, y unos tacones de metro y medio que no me dejaban llegar a su boca sin esfuerzo.. Ya arriba, primer piso, un sobeteo con aquel cuerpazo, y entro en la ducha a 100.. Me enjabona, sobretodo el pito, la enjabono yo a toda ella... madre mia como está la tia!! Un poco de frances, y salimos. Ya fuera, de pie, ponemos rumbo a Francia.. y yo le empiezo a lubricar el culete. Me pide si pasamos por Grecia para empezar, me echa en la cama, y se la mete por detras estilo cowgirl... Madre mia que gustazo!..la cosa se pone mojada , y practicamos posturas diversas.. me cuesta contenerme , pero aguanto como un jabato.. Le pido follar en el sofa...y acabar delante del espejo...Daiane accede a todo lo que le pides y más Una hora para recordar Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo perfecto, como siempre en la casa Lo peor, que no es gratis, pero luego la cola llegaria a la Catedral... Vuelve pronto Daiane!! |
Responder |
8 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Caballodetroya (19/07/2018),
Jacks (23/07/2018),
Lacroix (19/07/2018),
Masterx (19/07/2018),
misterpat75 (19/07/2018),
Pekeman (22/07/2018),
Roman2 (22/07/2018),
sanabres (19/07/2018) |
22/07/2018, 16:16 | #6 |
|
NOIA
Nom "artístic": Daiane Cubana Nacionalitat: cubana Edat: 28 Descripció de la cara: guapa Descripció del cos: cos amb curves, pit operat però de bon tacte Descripció del caràcter: agradable, calenta Vestimenta: llenceria blanca Fumadora: no CONTACTE Direcció: Caprici Vic. Aprop de la Rambla del Passeig, Vic Telèfon: 663287651 Horari: de dilluns a dissabte de 11 a 23h, diumenges i festius de 16 a 23h Web/Anunci: capricivic.com LLOC DE TROBADA Descripció de l'habitació: bona habitació amb bany incorporat Descripció del lloc: bloc de 3 pisos més baixos, tot de Caprici Vic SERVEI Data de l'experiència: 21/07/2018 Tarifes ofertades: consultar Tarifa contractada: 1h 100€ (expe propera) Duració real del servei: 1h sense presses TREBALLS Petons/morrejades? petons Francès/gola profunda? francès sense, no gola profunda Petó negre? no sembla disposar del servei Cunnilingus? fet Cowgirl? fet Missioner? fet A4? fet Escorreguda al cos? disposa del servei Escorreguda a la boca? disposa del servei Escorreguda facial? fet Sexe anal? fet EXPERIÈNCIA Relat de la trobada: Feia temps que no estava amb una cubana, molt temps. La noia no ofereix grec però algun client l'ha disfrutat, al igual que jo, però s'ha de tenir en compte que no l'ofereix d'entrada ni en l'hora. Vàrem pujar al pis, dutxa eròtica i ja al llit gran felació amb un dit al meu ojete, a més la xupa molt bé i vaig acabar amb una escorreguda brutal. A partir d'aquí els segons em costen molt. Vaig poder fer diverses postures i inclús grec en cowgirl, però no la vaig tenir prou dura per disfrutar del tot. El grec només permet en cowgirl, així ella controla, està lluny de ser una experta. Anava camí de no poder-me escòrrer per segona vegada, però ella es va posar les piles amb una masturbació/felació final impressionant que va acabar bé VALORACIONS Implicació: bona Valoració final: bona |
Responder |
8 foreros han agradecido a Masterx por este mensaje:
|
Bern (22/07/2018),
Dr. Loomis (22/07/2018),
felipe maxa (01/08/2018),
Jacks (23/07/2018),
Pekeman (22/07/2018),
Roman2 (23/07/2018),
sanabres (22/07/2018),
The Guardian (31/07/2018) |
22/07/2018, 20:58 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43... Te diste a conocer como Forero de SMB?:si si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable):cubana Edad (aparente y/o anunciada): 28 Fotos falsas o retocadas?:reals i x mi millor Descripción de Cara: molt guapa.. Descripción de Cuerpo: de 10 Descripción de Carácter: carinyosa... perfecte Vestimenta: blanca Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección:st antoni Horario: 11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pis de recepcio !! Perfecte Valoración:10 Aire Acondicionado: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia:fa 1/2h Tarifa contratada (en €): 100 hora amb descompte Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: molt correcte Besos/morreos?: si correcte Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: si espectacular Deja acabar en su boca/cara?: si espectacular..i molt fi Relato del encuentro: bones a totes i a tots ...vaig veure les fotos de la Noia i vaig pensar q era el tipus d noia q a mi m’agrda i n em vaig equivocar.. es tranquila xro amb passio, s’entrega i et fa sentir molt comode, i qn es l’hora d’anar per fer-te bibrar... flipes... per mi 10!!! Es super agardable... inte un cul!!!! Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):marxar |
Responder |
10 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
|
Caballodetroya (22/07/2018),
Jack-Sparrow (23/07/2018),
Jacks (23/07/2018),
Masterx (23/07/2018),
misterpat75 (22/07/2018),
Pekeman (22/07/2018),
Roman2 (23/07/2018),
sanabres (23/07/2018),
The Guardian (31/07/2018) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/08/2018, 10:35 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5... Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": daiane Nacionalidad (u origen probable):cubana Edad (aparente y/o anunciada): 28-30 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:guapa fina Descripción de Cuerpo:molta corvapits operats que no ho semblen Descripción de Carácter: amablei simpàtic Vestimenta: poca Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: s antoni Horario: 11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 +- juliol Tarifa contratada (en €): 60 dutxa descompte forer Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:30 Besos/morreos?: si sense passarse Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si si Cunnilingus?: Sexo anal?: no fet Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: tenia ganes de visitar la casa i cap allà , resevo la Daiane que veig via web , un encert , noia guapa recomanable , profesional , sense ser top , bon treball a la dutxa , varies posicions , felacions , a trasera jo a ella , etc amb tot s ha d e dir que si Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):ella / marxar Última edición por Lextor; 18/07/2019 a las 18:15. |
Responder |
7 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
|
Caballodetroya (01/08/2018),
Capitan America68 (03/08/2018),
Masterx (01/08/2018),
misterpat75 (01/08/2018),
Roman2 (03/08/2018),
sanabres (01/08/2018) |
02/08/2018, 09:39 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: joven Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocen Con tu nick?: ya me conocen CHICA Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable): cubana Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa, sonrisa perfecta Descripción de Cuerpo: genial, muchas curvas Descripción de Carácter: simpatica y alegre Vestimenta: sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: sant antoni, Vic Horario: De 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Genial Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ultima semana de julio Tarifa contratada (en €): 60 Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: si, lengua hasta la campanilla Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, buenisimo Cunnilingus?: No se dio Sexo anal?: si, lo mejor Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: Despues de mucho tiempo sin publicar expe, de vuelta a Caprici que siempre es un valor seguro, esta casa es genial! Hasta Pronto!!! Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): todo!! Lo peor no poder volver cada dia. |
Responder |
6 foreros han agradecido a mario06 por este mensaje:
|
Caballodetroya (02/08/2018),
Capitan America68 (03/08/2018),
Masterx (02/08/2018),
misterpat75 (06/08/2018),
Roman2 (03/08/2018),
sanabres (02/08/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/08/2018, 17:59 | #10 |
|
CLIENTE: maikel nait
Edad del cliente: treinta y tantos CHICA Nombre "artístico": daiane Nacionalidad: (u origen probable) cubana Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y tantos, correcto Fotos falsas o retocadas?: Reales, la chica es guapa Valoración de Cara: guapa, Valoración de Cuerpo: Muy bien, todo en su sitio, nada de grasa, pechos pequeños Valoración de Carácter: Muy agradable y simpitaica Vestimenta: ropa interior y tacones Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si, hay un parking al lado Horario: 11h-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto, un piso pequeño, con las dimensiones correctas, donde solo esta el cliente y la chica, todo perfecto. Valoración: Un diez en ese aspecto SERVICIO Fecha de la experiencia: diciembre 2017 Tarifa contratada: 100 euros/h tarifa forero Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos? Si muy ricos, Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bien hecho Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso Relato del encuentro: Veo el menú y me decido a llamar y quedar con daiane. Como siempre en esta casa, las chicas tienen mucha implicación, sabe estar y con ganas de complacer al cliente, pues la chica me lo hizo pasar genial. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Maikel Nait por este mensaje:
|
22/11/2018, 23:34 | #11 |
|
CLIENTEGio474
Edad del cliente: 4... Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA morena Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable):Cubana Edad (aparente y/o anunciada): unos 30 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:muy bonita Descripción de Cuerpo:bien Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: lenceria Fumadora: no CONTACTO capricivic Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO capricivic en Vic Ambientación/decoración: bien Valoración:9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/11/2018 Tarifa contratada (en €): 1 hora 100 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora y un poquito Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin Cunnilingus?: si Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: no se dio pero supongo qu si Relato del encuentro: despues de leer algunas expes de Daiane me decidi por ella y la verdad es que no me defraudo mas bien al contrario : iconsexanal:, lo pasamos muy bien y es muy simpatica bueno solo decir que en la linea de la mayoria de las chicas de capricivic. un beso a todos hasta pronto Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):todo muy bien Última edición por Lextor; 23/11/2018 a las 17:30. |
Responder |
6 foreros han agradecido a giorgio474 por este mensaje:
|
Baja_vjeoo28 (25/11/2018),
Caballodetroya (23/11/2018),
Masterx (25/11/2018),
Roman2 (25/11/2018),
sanabres (23/11/2018),
The Guardian (28/11/2018) |
28/11/2018, 20:26 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LV Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Daiane Nacionalidad (u origen probable):cubana Edad (aparente y/o anunciada): uns trenta Fotos falsas o retocadas?:tal qual Descripción de Cara:guapa guapa Descripción de Cuerpo:força alta i ben proporcionada Descripción de Carácter: simpatica atenta i complaent Vestimenta: bodi rosa Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic vic Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: segon pis dutxa petita i mirallets a la paret pero acollidor Valoración:8 Aire Acondicionado: ara calent SERVICIO Fecha de la experiencia: 24 de novembre Tarifa contratada (en €): 50€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mitja hora llarga Besos/morreos?: si molts Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sense Cunnilingus?: bocata di cardinale Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: es on vaig acabar Relato del encuentro: ::: Valoración de la implicación: implicada a tope Valoración final (lo mejor/lo peor):mes que correcte |
Responder |
5 foreros han agradecido a andi rai por este mensaje:
|
Caballodetroya (29/11/2018),
Masterx (28/11/2018),
Roman2 (01/12/2018),
sanabres (28/11/2018),
The Guardian (28/11/2018) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|