21/02/2010, 16:50 | #1 |
|
Cuentos de humor y sexo
Como cada año nos llega la fiesta popular por excelencia y con mas glamour del territorio nacional.
la historia de hoy tiene lugar en el seno de una devota familia " de bien ". la " señá patro " levanta a la niña ( la yenifer ) porque hoy es el primer dia del rocio y hay que arreglarse: - " yeniiiiiiii ", " dispierta " ya " cas " de ir a buscar el traje de volantes " onde " tu tia la remeeeee !!!!!. - ya voy " oma ",...ah y dame dinero pa la " pelu "... - dios bendito, que gasto me trae la niña.... .... En donde la tia reme.......... - toma cariño, y cuidamelo bien que me lo "hiso" la modista de la pantoja..... - descuida tia y " asias ". .... Ya por la tarde .... - ring, ring, que esta la " yeni ", ( su amiga la " vane " acude a recogerla...). la " seña patro " intranquila, les pregunta como van a ir al rocio..... - nos pasan a recoger el " membrillo " y el " sardina "... - ay, ay, ay, no me fio de estos 2 pajaros, dice la " seña patro "... ....de mientras el " membrillo " y el " sardina " planean la fiesta..... - que " paza quillo , a ve onde yevamos a estas 2, que tengo el nabo como un litro vino " ! - estas no se si mojan..., de todas maneras , el " chuflas " "m´ha dao " un par de " pastis " , que " la guindao " a la vieja, que " tie " una " farmasia " que dice que las va a poner como cabras locas,..... - vale , " dabuten ", t que las " yevamos " a la barraca de tu " pare " , en los olivos...? - alli " mesmo ", que tengo un " loro " y unas cintas del " chiquetete " y del " fary ".... - " amos " pues,... ... Se " enchegan " los " amotos " y se llevan a las " pericas " a la barraca ( del rocio nada de momento...) - " otia " , " membrillo " , " onde " nos has " traio " , dice la " vane "... - " oño " , que " amos " a hacer una fiesta...! - viva, viva !!, ole y ole !! ...les meten las " rulas " en la coca-cola de 2 litros, y empiezan a morrearlas y a meter mano.... - ay, ay, ay, que mareo. ( dice la " yeni " ) mientras el " sardina " se saca el " ciruelo "... - " otia " , vaya nabo, por eso te " yaman " el " sardina "....! - " tranki ", que no " t´hara " daño .... " trakatra ", ya se la metio...... - ay, ay , ay, que soy virgen,... ( dice la " yeni " ) - arf, arf, arf,....ugggggghhhhhhhhh.... ( se corrio el " sardina " ) ... De mientras , el " membrillo " tambien " s´ha trincao " a la " vane ", pero esta ya tiene tiros " pegaos " en esto.... ... Ya recuperados...: - .... Y ahora , ¡¡¡¡ al " rosiooooo " !!!!!!!!!. - venga, " sardina " , " t´echo " una carrera " hasta´l rosio " !!! vrom, vrom. Vrommmmmmmmmmm a " toa pastilla " que van, sin luces, sin casco, ..., bah, lo tipico de la juventud..... de pronto una señal de desvio obligatorio y ..... " patapam ", " ostiazo " del " membrillo " y la " vane ", y detras el " sardina " con la " yeni ". - " otiaaa " !!!, vaya " talegaso ", dice la " vane ". - ay, ay, ay,... ohhhhh, no,....el traje hecho una mierda !!!, veras mi tiaaaaa,.... ( exclama la " yeni " ) " piu, piu, piu,..., nino, nino, nino,......." ( la guardia " sivi " ) - " otia " " membrillo " , que no has visto la flecha, " oer "...? - ni la flecha, ni al indio que me " l´ha tirao " !!!! ................................................................................ ................................................. - venga, va , chavales, que os " yevamos " al hospital, .... ( dice el sargento ) y a la mañana siguiente, la " yeni " llega a casa hecha unos zorros...... - ay, ay, ay, mi niña, ya lo sabia yo...., estos " malajes " del " membrillo " y del " sardina "..... ( despotrica la " seña patro " )...... - anda , quitate la ropa, " desgrasiá ", veras tu tia cuando se entere....... - ¡¡¡¡ la virgen del amor bendito !!!!!, las bragas llenas de sangre !!!!!!!!!! - del accidente ha " sio " , " oma "..!!! - y una mierda, eso es que " t´han violao " !!!, y " preñá " te vas a quedar,...ay, ay, ay,!!!!!!!! - no, " oma ", no,...que ahora han " sacao " una " pindora "del dia " dispue ", me la tomo y " yasta".....!!! - anda, ves corriendo a " comprala " , que no " s´entere " tu " pare ", que " tie " " mu " mala bebida.... Toma 20 " leuros y ves, corre.... de camino a la farmacia se encuentra al " sardina " ( ya recuperado ) .......... - " otia, sardi ", acompañame a la " farmasia " que voy a comprar la " pindora " del dia " dispues ".....! - quita, quita, que alli vale 20 " leuros ",...., el " chuflas " las vende a 2 " pelotes ", que se las pirula a su madre.... - ah, vale, " pos " entonces le pillamos 2, una " pa " la " vane " y otra " pa " mi..... van a ver al " chuflas " , cogidos de la mano, como 2 tortolitos,.............. - ¿ me quieres por eso, " sardina " ...? - si, " yeni ", una " jarta " !!!!!!!!! muacs, muacs,..( besos .....) final interactivo : - ¿ les meteran una multa al " membrillo " y al " sardina " ? - ¿ se casara la " yeni " ? - ¿ funcionaran las " pastis " que vende el " chuflas " ? solo dios y la " virgen del rosio " lo saben.................... ********************* fin ***************** No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Última edición por Lextor; 05/02/2023 a las 21:53. |
Citar |