|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuántas veces a la semana hay que vaciar el cargador? | |||
1 ó 2 | 31 | 18,90% | |
3 ó 4 | 50 | 30,49% | |
5 ó 6 | 31 | 18,90% | |
7 ó más | 52 | 31,71% | |
Votantes: 164. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.239
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2009, 12:05 | #1 |
|
¿Cuántas veces a la semana hay que vaciar el cargador?
En alguna ocasión me he preguntado cuántas veces sería necesario o recomendable vaciar nuestra “fábrica de amor”, para mantener un equilibrio emocional, espiritual y sexual razonable. Ya se que eso depende de un montón de factores como la edad, la salud mental y física, las ocasiones encontradas o buscadas, el tiempo disponible… Pero alguna cantidad será la estándar, la recomendable o la ideal, teniendo en cuenta que posiblemente, de lo mucho falta y de lo poco sobra. ¿o era al revés?
Última edición por Puturrudefoie; 16/03/2009 a las 23:35. Movido por pulpoman; 23/08/2021 at 16:41 desde |
Citar |
13/03/2009, 12:50 | #3 |
|
Creo que el escalado de la encuesta no es muy correcto.
Hay mucha gente con menos de un polvo a la semana. El paso de uno a dos , es el Doble. Creo que deberían ser dos opciones y no una. A partir de ciertas cantidades, ya solo son posibles en una época de la vida. En la que uno en vez de leer foros , esta descargando cargadores. En mi opinión deberia ser: Menos de 1 vez por semana Una vez por semana 2 0 3 veces por semana Más de 4 veces por semana |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/03/2009, 13:18 | #5 |
|
Yo os diria que lo necesito cada dia, pero no es cierto del todo, a dias me apetece de mente, pero de pito no jejejeje
Me apetece un quiqui o un buen frances, pero despues no disfuto todo lo que quisiera a la hora del orgasmo. Mi sincera opinion es que dia si, dia no, cada dos dias dejas descansar el cuerpo y despues a la hora de eyacular, disfrutas mas del momento.:1115: Lo mismo que cuando te machacas mucho en el gimnasio(a mi me pasa) y tienes el cuerpo ralentizado pero la mente calenturienta de ver el pivon de turno en la maquina de press de pecho:seriofuego:, con los pezones mirando pa Soria y te mira sonriendo, pero en sus ojos ves que se esta quedando contigo, a mi me da un morbo verlas en esas posturas que podria hacerlo cada dia:1656:...no se que pensarian los demas en la sala de fitness viendonos follar ahi en medio. jajajajajaja:00cpecho-01Es un chiste) le:le:le: |
Citar |
16/03/2009, 20:39 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
:sm059: ya somos dos Amore, todos los dias que puedo ¡¡¡A Follarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡, Me dá igual los días que tenga la semana, cada vez que encuentro el momento ¡¡¡toma tomate¡¡¡¡, :1656: saludos Tropa, ;1001; |
||
Citar |
17/03/2009, 10:01 | #9 |
|
Una vez al mes según los tántricos. Menos da una piedra
|
Citar |
17/03/2009, 10:03 | #10 | |
|
Cita:
Con una legal y dos amantes que menos se puede hacer!!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
17/03/2009, 12:00 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/03/2009, 11:16 | #15 |
|
Lo mismo digo, contentar en casa,si se tiene,las veces que se deje claro, y si no alcanza contentar a las de fuera, si lo permite el bolsillo, pero mínimo 4 a la semana.
LUMIS Y A GOZAR
|
Citar |
17/04/2009, 19:05 | #18 |
|
Mens Health
En la revista Mens Health de este mes, hay un pequeño artículo que iría muy bien para enseñárselo a las parientas con dolo de cabeza,:sacerdote: jaqueca reiterada o para justificar salidas. Me explico: según un estudio efectuado, resulta que los hombres que eyaculan un mínimo de tres veces a la semana, alargan su vida en D I E Z años!!!!!!!!!! Conclusión, si la parienta no os deja joder:1656:, os quiere matar antes de tiempo! y por eso nosotros lo hemos de compensar con nuestras salidas, por motivos de longevidad. Saludos y alargar la vida, que vale la pena! Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Citar |
23/04/2009, 08:06 | #19 |
|
fulleu fulleu que el món s'acaba
El cargador se puede vaciar las veces que haga falta, pero si no dispones de mujer o novia "comprensiva" es probable que te arruines... Cuando era joven se follaba mas (y gratis) los veteranos recordaran la frase: fulleu fulleu que el món s'acaba. Saludos |
Citar |