|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.224
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/12/2008, 21:37 | #1 |
|
Cuando le quitas el tanga....
¿Se lo devuelves? :sm061:
Se me ha ocurrido hacer esta pregunta y abrir un hilo con ella después de encontrarme una bolsa en un armario que estaba revisando y dentro de ella más de una docena de tangas. Hubo un tiempo que, como el torero que corta una oreja, me gustaba quedarme con el tanga de la chica en cuestión. Hay muchas anécdotas alrededor de ello. Tampoco es lo mismo obtenerlo antes que después ¿qué os parece? Regresar a casa y al meter la mano en el bolsillo encontrar esa prenda le da al recuerdo un color especial. Claro que si estás casado puede ser peligroso. Y ¿que ocurre cuando viene una chica a tu casa y ve uno de esos tangas encima de cualquier lugar, como responderá? A mi me trajo muchos recuerdos encontrarme con esa colección, recordar a cada una de las que se vistió o se desnudó con ellos, como ocurrió, en fin. |
Citar |
21/12/2008, 22:35 | #3 |
|
Devuelvemelo que me falta unooooooooo! mamoooooong!!!!!!!!!!
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/12/2008, 00:37 | #7 |
|
No guardo muchos la verdad, pero los guardo con mucho cariño
Procuro que conserven el aroma íntimo de sus dueñas frotándolo por su entrepierna antes de quitarlo. El último de mi pequeña colección se lo puso trás bañarse conmigo en una sesión de sexo de esas...laaaargas.No le duró mucho rato puesto pero cuando mi pareja estaba bien cachonda y lubricada se lo froté bien frotado por la almeja, buffffff, como me gusta ese olor a marisco fresquito.;1001; -¿Como decís? -¿Que estoy enfermo? -Ya los sé, no tengo remedio, ni quiero. |
Citar |
22/12/2008, 08:13 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Compadre, si te hace tanta ilusión el tema de los tangas, aquí en Barcelona tienen guardado en el Zoo el último que se puso Copito de Nieve, antes de palmar.:sm061::sm061: Si quieres hago algunas gestiones ?..... Si ?........por mi compadre lo que haga falta. La jirafa me parece que tiene otro, si quieres cojo una escalera y se lo quito, ya me dirás :sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |
22/12/2008, 11:02 | #10 |
|
Me imagino lo horrible que sería para mi, si cada vez que acudo a una profesional esta se quedase con mis calzoncillos.
En primer lugar ir el resto del día con el jefe trotando y dando saltos dentro de los pantalones sin arnes de protección. Luego llegar a casa sin, tratando de que no me vean cuando me desvisto. Luego el desembolso económico mensual en calzoncillos. No se podría adaptarme a esta nueva forma de vida. |
Citar |
22/12/2008, 11:32 | #11 |
|
Yo los de las putas ni me da tiempo a verlos, aunque dicho sea de paso me gustan más las braguitas. La question es que yo tengo no una sino dos bolsas del Carrefour llenas de tangas y lenceria variada, pero son para regalar a las putas que se lo merezcan, que son pocas... total que con lo pesada que es mi madre algun dia va a encontrar las putas bolsas y pensará que me travisto por las noches
| |
Última edición por Resquemor; 22/12/2008 a las 11:46. |
Citar |
22/12/2008, 21:22 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Como lo sabes mamóngggggggggggggg !!!!!!!
veo que Carmen te dejo cumplir tu última fantasia, tirartela con el tanga :sm061::sm061::sm061: |
|
Citar |
22/12/2008, 21:30 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Lo ví porque te grabaron mamónggggggg :sm061::sm061::sm061: Y lo del 69 que se ve en la grabación mejor me lo cayo pa otro dia :sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |
23/12/2008, 08:08 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Por cierto Paco Clavel ha llamado al Bar, y ha diccho: Un beso grande pa mi Soplanucassss Andrew, que romantico bribónggg :sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |