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Antiguo 05/11/2013, 23:08   #1061
porbus
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La volví a ver hace un par de dias, fantástica me reí mucho, grande Billy Wilder...



uno-dos-tres
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Baja__302.m (05/11/2013), Birrus (06/11/2013), Botxan (06/11/2013), Geras (06/11/2013), Hansy (06/11/2013), Mismamente (11/11/2013)
Antiguo 05/11/2013, 23:28   #1062
Baja__302.m
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Fellini es un director que nunca me ha gustado. No entro en su mundo. Pero amarcord es una delicia.
El cine japones tambien me deja un poco fuera. Seguramente por su forma de hablar que nunca se si estan cabreados, contentos o alegres. Pero si quieres una pelicula diferente mirate rashomon de kurosawa luego versionada por el gran martin ritt en cuatro confesiones con paul newman.

Muy gran Wilder, Porbus y especialmente esta pelicula que tengo muchas ganas de revisar
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Antiguo 06/11/2013, 08:49   #1063
Hansy
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El camino de vuelta (2013)

Os recomiendo está pelicula

el_camino_de_vuelta__xhg

Puede parecer destinada al publico adolescente. Pero los problemas de los "adultos".
Te hacen dudar de quien ha madurado más.
Está muy bien interpretada y simpatizas con todos los personajes.
Recomendable para pasar un buen rato.ok

Sinopsis:
Duncan es un adolescente que se encuentra en un difícil momento después de la separación de sus padres, y que acompaña a su madre y a su nuevo padrastro de vacaciones a una casa de la playa. Aunque parece que nada puede animarle, conoce a un peculiar trabajador de un parque acuático y a una vecina de su misma edad, que pueden hacerle ver el mundo con nuevos ojos, y buscar su propio camino en la vida.


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Antiguo 09/11/2013, 02:33   #1064
Baja__302.m
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The_East--large

La pelicula tiene cierto ritmo lastrado por su mirada muy superficial del tema. Pero ha aprendido la leccion de nuestros dias ofreciendo al espectador medio el cocktail perfecto: unos artistas con cierto gancho, una tematica comprometida (y como siempre poco aprovechada), y un final sorpresa para que digan ohhhhh. En algunas ocasiones el ridiculo discurso revolucionario te da ganas de hartarte a bic mac's y coca cola.
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Antiguo 09/11/2013, 17:41   #1065
paulmoreno
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Iniciado por Thelion Ver Mensaje
Fellini es un director que nunca me ha gustado. No entro en su mundo. Pero amarcord es una delicia.
El cine japones tambien me deja un poco fuera. Seguramente por su forma de hablar que nunca se si estan cabreados, contentos o alegres. Pero si quieres una pelicula diferente mirate rashomon de kurosawa luego versionada por el gran martin ritt en cuatro confesiones con paul newman.
Ah la!Pero que dices!Fellini es un maestro!Eso si,sus peliculas se tienen que ver en grande pantalla.Me recuerdo que cuando tenia 17 años,mi hermana me llevo a ver "La Dolce Vita"..qué pelicula!Que imagenes en blaco y negro!Tengo todavia la vision de Mastroiani,tan guapo y elegante llevando a la rubia Anita Ekberg visitando Roma en Vespa,si me recuerdo bien.La vida se escapa del hombre,este descubre el vacio del existencia y se pierde en la decandencia.La cruel verdad cuando aparece no tiene piedad...Una de mis pelicula preferida sin duda!


federico-fellini-la-dolce-vita-L-uQIwe

Cuando al cine japones...ay ay me picas Thelion,me picas biggrin

Última edición por paulmoreno; 09/11/2013 a las 17:44.
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Antiguo 09/11/2013, 18:04   #1066
Baja__302.m
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Jajajaja mi querido amigo Paulmoreno, sabia yo que estaba tocandote la fibra pero ahi es donde nuestros gustos cogen caminos diferentes. Yo lo sigo intentando tanto con uno como con el cine japones.
Vi en madrid la exposicion que la caixa le dedico al director italiano y con el subidon del momento corri a casa a ver I Vitelloni y de nuevo me quede fuera. Su mundo exagerado, circense y grotesco no me cautiva supongo que por eso amarcord una peli mas nostalgica de viajes iniciaticos me llega mucho mas. Pero sigo ahi...
Del cine japones hace poco recupere en la filmo uno de los clasicos como es Ugetsu monogatari de Mizoguchi, y nada que no me atrapa, pero ya te digo que es una cuestion mia con el lenguaje. No consigo entrar en la historia al no creerme nada por culpa del maldito lenguaje...

Fuego_cruzado_F_W_F--large

Rutinario thriller con un elenco de grandes estrellas (en que estarian pensando), que parece sacado de los 80 pero con la patina de nuestros dias. Lo que quiere decir que ha perdido su tono chulesco pero divertido (willis en una escena nos hace añorarlo), sigue siendo hortera per con infulas de buen gusto y tiene unos efectos mas currados (que no quiere decir bien empleados). Pasatiempo banal mas o menos como el cine de hitchcock.
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Antiguo 09/11/2013, 20:07   #1067
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Iniciado por Thelion Ver Mensaje
Pasatiempo banal mas o menos como el cine de hitchcock.
Cierta es tu afirmación, pero también diríamos "cruel" con la figura de Hitchcock si lo dejamos sólo en banal.

Alfred Hitchcock, el bien llamado "Mago del Suspense", por sí mismo reinventó y popularizó masivamente un género (suspense) y abrió el camino de muchos otros subgéneros (psicópatas, animales asesinos, falsos culpables que deben mostrar su inocencia en constante huída, fetichismo y fascinaciones). Además, fue creador de innumerables recursos fílmicos aún hoy usados.

El tratamiento de sus personajes suele ser superficial, incluso humorístico, y cuando pretende ser serio está enfocado a un psicoanalisis muy direco y primitivo (que además ahora 50 años después tras el avance de conocimientos, roza el ridículo)

Siempre se movió en la esfera del entertainment pero tiene la particularidad de que al tener un cine muy personal pero popular, la gente allá en los 50's empezó a enterarse de que el cine no era de sólo de actores si no que había alguien detrás que movía los hilos, y por primera vez, el "Actor's System" tuvo que dejar hueco al "Director's System", es decir, la gente iba al cine no porque le gustara un actor si no porque le gustaba un director.

Con esta sienda abierta, los europeos con la revista "Cahieurs du Cinema" al frente se dedicaron a ver qué otros directores tenían o tuvieron personalidad ensalzando a John Ford, Nicholas Ray, Wlder o Lubitsch. Esta corriente pro-director hizo que otras filmografías fueran revisadas como por ejemplo Kurosawa o Ozu, o los propios ex-directores europeos como Bresson o Fritz Lang, es decir, nació en Europa el concepto de Cine de Autor (o Arte y Ensayo como se decía entonces). Muchos creadores empezaron a sus propias películas fuera de los cliches hollywoodienses o arcaicos, dando una corriente altamente innovadora (no siempre para bien) y que se preocupó en mucha medida de hacer un "cine profundo" con solidez de tramas y personajes, y con un discurso fuerte detrás (no siempre con calidad por supuesto).

Es decir, y en pocas palabras, Alfred Hitchcock es una figura capital dentro de la historia del cine, cuya sombra sigue siendo muy alargada, tanto por las corrientes que generó como por la soluciones filmicas que inventó y que aún son utilizadas.

Por último y como detalle propio, debo decir que cuando yo tenía 7 años TVE puso un ciclo de Hitchcock que mis padres me dejaban ver aunque acabara tarde. Entonces, y gracias a sus películas que me fascinaron y contaba a mis amigos en el cole, surgió mi pasión por este arte.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
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Antiguo 10/11/2013, 01:06   #1068
Baja__302.m
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Voy a corregirte un poco como siempre porque muchas de las cosas que dices no son ciertas del todo.
Efectivamente hitchcock es una pieza capital en el cine de suspense y es cierto que en el uso de la camara en ese terreno era muy bueno. Considerarlo ya un autor son palabras mayores mas cuando baso la mayoria de su cinematografia en el famoso mcguffin. O sea que la base argumental de la mayoria de su cine es una gran nada que daba pie a que el jugara con las emociones del espectador, que puede por entonces se las comiera dobladas pero que a dia de hoy no cuela ni con patatas. Y asi como cuidaba segun que escenas de forma obsesiva en otras era totalmente chapucero empleando transparencias irrisorias o usando flashbacks explicativos innecesarios pues a todas luces creia que el espectador era idiota y a lo mejor se habia perdido.
En fin que si es una figura importantisima de la historia del cine pero si la gente tuviera mas opinion personal quedaria como lo que es un artesano mas o menos bueno.
Sobre su papel historico es donde has patinado de lo lindo. El actor's system realmente es un palabrejo que te has sacado de la manga. Es cierto que el star system que nacio alla por los albores de los años 20 ya estaba implantado desde hacia mucho pero para nada la figura del director era tan instranscendente como dices. Al reves. Ford, lubitsch, DeMille, Griffith eran ya monstruos cuando cahiers de cinema y la novella vague decidieron que el cine merecia una revision. Y esa revision no fue ni mucho menos gracias a hitchcock. Hitchcock fue uno de los muchos directores que la novelle vague decidio revisitar y darle un merito que por entonces no tenia. Directores como Fuller, Ray y demas que habian quedado bajo la sombra esta si alargada de Ford, Walsh y otros.
Fue la novella vague la que encumbro a hitchcock y la que le puso en el lugar donde esta ahora, lamentablemente. Y si por entonces se acuno lo de cine de autor eso si es cierto pero como se puede ver por lo que explico no tiene nada que ver con el carnicero.
La historia del cine como vemos cambia segun quien la cuenta, Hitchcock nunca triunfo en estados unidos (nunca le dieron un oscar), y fue con el paso del tiempo cuando la historia cambio que se subio al pedestal sin comerlo ni beberlo.
Hay muchisimos directores que han innovado y que han inventado cosas, filmes de culto que fueron los primeros en eso o aquello, pero al final lo que importa es si realmente eran buenos de verdad. Y muchos de ellos como Hitchcock por muy alto que esten en la historial del cine para mi seguiran haciendo cine banal, intranscendente y para tontorrones.
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Birrus (10/11/2013), paulmoreno (10/11/2013)
Antiguo 10/11/2013, 03:51   #1069
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Iniciado por Thelion Ver Mensaje
Voy a corregirte un poco como siempre porque muchas de las cosas que dices no son ciertas del todo.
Efectivamente hitchcock es una pieza capital en el cine de suspense y es cierto que en el uso de la camara en ese terreno era muy bueno. Considerarlo ya un autor son palabras mayores mas cuando baso la mayoria de su cinematografia en el famoso mcguffin. O sea que la base argumental de la mayoria de su cine es una gran nada que daba pie a que el jugara con las emociones del espectador, que puede por entonces se las comiera dobladas pero que a dia de hoy no cuela ni con patatas. Y asi como [...]
Autoría= Director con constantes y características propias.

En Hitchcock.

Fílmicas: MCGUFFIN (pese lo consideremos como un recurso bueno o malo). Encuadres abigarrados para transmitir tensión y movimientos de cámara enfáticos.
Argumentales: Falso culpable, voyeurismo, asesinato perfecto, giros argumentales fuertes. O el género suspense en sí mismo
Personales: Obsesión por las rubias, psicoanalisis primitivo.

Todo autor es autor por hacer un cine digamos "personal", que sea bueno, malo o chapucero es irrelevante.

Bien es cierto, y comparándolo a autores posteriores, se le puede considerar autor-artesano porque tampoco tenia tantas carácteristicas propias ni libertad para imponerlas, no en vano, trabajaba con grandes estrellas y altos presupuestos.

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Sobre su papel historico es donde has patinado de lo lindo. El actor's system realmente es un palabrejo que te has sacado de la manga. Es cierto que el star system que nacio alla por los albores de los años 20 ya estaba implantado desde hacia mucho pero para nada la figura del director era tan instranscendente como dices.
Actor's system... Star-System... Uixxxx... bochornobochornobochorno jajajjajajajaajja

Cuando me refería al Director-System es que la gente iba a ver películas por el director (no que en la industria o la crítica no se les considerara), es decir, iban a ver a John Wayne, no a John Ford o Howard Hawks. Hitchcock y su popular cine de suspense hizo que se interesaran por él, obviamente influyó que también hiciera cameos... Hoy en dia tanto Star-System como Director-System son criterios que la gente sigue para decidir ir a ver una película.

Cita:
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Al reves. Ford, lubitsch, DeMille, Griffith eran ya monstruos cuando cahiers de cinema y la novella vague decidieron que el cine merecia una revision. Y esa revision no fue ni mucho menos gracias a hitchcock. Hitchcock fue uno de los muchos directores que la novelle vague decidio revisitar y darle un merito que por entonces no tenia. Directores como Fuller, Ray y demas que habian quedado bajo la sombra esta si alargada de Ford, Walsh y otros.
"Cahiers du Cinema" ensalzó la figura del director en general, y del concepto de autoría en particular, y basándose casi sólo en este criterio bien es cierto que se dedicó a ensalzar a "segundones" que no rodaban las grandes pelis de las grandes productoras. Es decir, se encargaron de dar brillo a directores con personalidad.
De ahí viene el concepto posterior de "nouvelle vague" (nueva ola) dado en Francia a una nueva generación de directores que hacían peliculas con personalidad propia alejadas de viejos clichés y conceptos. En toda Europa se desarrolló un caso parecido con sus filmografías pero diferentes nombres (p. ej. Free Cinema en Inglaterra).

Cita:
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Fue la novella vague la que encumbro a hitchcock y la que le puso en el lugar donde esta ahora, lamentablemente.
Por eso es capital en el mundo del cine, porque inspiró a toda una nueva generación, y a un nuevo tipo de público (si apruebas lo del Director-System claro? biggrin)

Cita:
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Hay muchisimos directores que han innovado y que han inventado cosas, filmes de culto que fueron los primeros en eso o aquello, pero al final lo que importa es si realmente eran buenos de verdad. Y muchos de ellos como Hitchcock por muy alto que esten en la historial del cine para mi seguiran haciendo cine banal, intranscendente y para tontorrones.
El dia en que veas que también existe buen cine en el entretenimiento (aunque te declaras fan de los westerns clásicos que se clonaban a sí mismos cliché tras cliché biggrin), y que no es nada fácil enganchar y emocionar porque el público también aprende a ser público y se vuelve más exigente... Ese dia... Ese dia... Porque llegará el dia!!! Te regaló un saco de palomitas y nos vemos los Cazafantasmas y Atrapado en el tiempo en dolby surround y pantallote de 35"!!! kickingkickingkicking

Luego ya de putas cada uno por su lado que me espantas a las chinas... guino
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Última edición por Birrus; 10/11/2013 a las 03:59.
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Antiguo 10/11/2013, 12:57   #1070
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Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Autoría= Director con constantes y características propias.

En Hitchcock.

Fílmicas: MCGUFFIN (pese lo consideremos como un recurso bueno o malo). Encuadres abigarrados para transmitir tensión y movimientos de cámara enfáticos.
Argumentales: Falso culpable, voyeurismo, asesinato perfecto, giros argumentales fuertes. O el género suspense en sí mismo
Personales: Obsesión por las rubias, psicoanalisis primitivo.

Todo autor es autor por hacer un cine digamos "personal", que sea bueno, malo o chapucero es irrelevante.

Bien es cierto, y comparándolo a autores posteriores, se le puede [...]
Bajo este precepto la inmensa mayoria de los directores de entonces son autores, porque hasta artesanos como Curtiz, Dieterle, Borzage y demas tienen caracteristicas propias y constantes



Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Actor's system... Star-System... Uixxxx... bochornobochornobochorno jajajjajajajaajja

Cuando me refería al Director-System es que la gente iba a ver películas por el director (no que en la industria o la crítica no se les considerara), es decir, iban a ver a John Wayne, no a John Ford o Howard Hawks. Hitchcock y su popular cine de suspense hizo que se interesaran por él, obviamente influyó que también hiciera cameos... Hoy en dia tanto Star-System como Director-System son criterios que la gente sigue para decidir ir a ver una película.
Ciudadano Kane era una peli de orson welles, incluso el tercer hombre que no era de orson welles eran una peli de orson welles. Lo mismo pasa con el cine de lubitsch y su toque. El director-system que tu dices existia mucho antes de alfred hitchcock



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"Cahiers du Cinema" ensalzó la figura del director en general, y del concepto de autoría en particular, y basándose casi sólo en este criterio bien es cierto que se dedicó a ensalzar a "segundones" que no rodaban las grandes pelis de las grandes productoras. Es decir, se encargaron de dar brillo a directores con personalidad.
De ahí viene el concepto posterior de "nouvelle vague" (nueva ola) dado en Francia a una nueva generación de directores que hacían peliculas con personalidad propia alejadas de viejos clichés y conceptos. En toda Europa se desarrolló un caso parecido con sus [...]
Tampoco es asi del todo Cahiers du cinema era una revista constituida por una serie de criticos que luego se pasaron a la direccion: truffaut, godard, rivette o chabrol. Su paso a la direccion cinematografica es conocido como esa nueva ola basada no solo en el concepto de autoria que tu dices.
Por un lado de Andre Bazin adoptaron la necesidad de mostrar la realidad. El cine como enfoque de esa realidad y sin artificios, ya que para Bazin esa realidad era inseparable del cine.
Y otro lado se influenciaron por Alexandre Astruc, director y critico de cine que creo lo que se conoco como camara-stylo donde si la autoria recaia exclusivamente en el director. Y piensa sobretodo que era un movimiento que nacia como respuesta a un cine anquilosado como era el frances y su cinema de qualite.




Cita:
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Por eso es capital en el mundo del cine, porque inspiró a toda una nueva generación, y a un nuevo tipo de público (si apruebas lo del Director-System claro? biggrin)
Es capital en el mundo del cine porque ahi lo han colocado tanto publico como criticos y porque ha sido inmensamente copiado (tu amigo de Palma uno de ellos) no por lo director-system



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Iniciado por Birrus Ver Mensaje
El dia en que veas que también existe buen cine en el entretenimiento (aunque te declaras fan de los westerns clásicos que se clonaban a sí mismos cliché tras cliché biggrin), y que no es nada fácil enganchar y emocionar porque el público también aprende a ser público y se vuelve más exigente... Ese dia... Ese dia... Porque llegará el dia!!! Te regaló un saco de palomitas y nos vemos los Cazafantasmas y Atrapado en el tiempo en dolby surround y pantallote de 35"!!! kickingkickingkicking

Luego ya de putas cada uno por su lado que me espantas a las chinas... guino
La diligencia, centauros del desierto, El hombre que mato a liberty balance, grupo salvaje, rio bravo...ya me diras donde esta la clonacion. Evidentemente estamos hablando de cine de genero por lo que hay algunas tematicas y conceptos recurrentes pero clonaciones...

Si he de escoger prefiero atrapado en el tiempo, pues odio profundamente los cazafantasmas, al menos la primera parte de una premisa interesante y en algunos momentos es divertida, aunque para mi gusto le falta mala leche y le sobra mucha moralina.
Lo de las putas creo que ya no, finalmente me quede sin dinero mad
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Loren83 (11/11/2013), paulmoreno (10/11/2013)
Antiguo 10/11/2013, 16:00   #1071
paulmoreno
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Only God Forgive (Solo Dios Perdona)

only_god_forgives_ver_xlg


Despues de la fantastica pelicula "Drive",Ncolas Winding Reln sigue con su actor preferido Ryan Gosling.Esta vez,esta basado en Bangkok y no podia dejar pasarla.Transmite bastante bien l'astmofera de esta ciudad,frenetica en su lentitud...dualidad que nosotros los occidentales tenemos tanta dificultad a entender,y eso es donde los protagonistas americanos caen,esta "libertad" gracias al dinero que hace creer que todo esta permitido.Un policia maestro de la lanna(espada tipo katana pero con un mango mas fino) y tambien del Muay Thai(boxeo tailandes),hace de implacable vengador.La musica estupenda subraya el laberinto donde se pierden y se rinden los traficantes americanos.Violenta(ver la escena del "interrogatorio"),la pelicula nos permite asistir a una implosion a camera lenta.Gran actuacion de Ryan Gosling y tambien de Kristin Scott Thomas(en rubia!)y del inquietante inspector...y vaya bombazo la tailandesa Yayagin Rhatha Phongam,aqui os dejo una foto de la belleza guino

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El trailer español:


Última edición por paulmoreno; 11/11/2013 a las 15:58.
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Antiguo 10/11/2013, 16:01   #1072
Hansy
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Los últimos días (2013)

holaap a tod@s
Pelicula de ciencia ficción rodada en Barcelona. ok
Con unos escenarios apocalipticos,que espero que solo podamos ver en la pantalla.
los_ultimos_dias_cartel_csi

La pelicula está excelentemente filmada.
La historia me ha gustado. Pero creo que aún podria haber dado un pelín más.
Pero en definitiva: Vale la pena perfect

La acción se sitúa en el año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta.
La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante.
Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios.
Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.


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Antiguo 10/11/2013, 16:08   #1073
Loren83
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Ayer la vi me gusto mucho aunque si es verdad que podia a ver dado mas pero recomiendo..VALE LA PENAsaludosaplaudir
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Antiguo 10/11/2013, 18:42   #1074
Hansy
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Amor bajo el espino blanco (2010)

amor_bajo_el_espino_blanco_niu

Está es una tierna historia de amor puro, que aunque ahora nos parezca ridicula.
No nos olvidemos de que era otra epoca. Otra represion. Y otra cultura.
Excelentemente filmada como todas las peliculas de Zhang Yimou. icon

Años 70: Es la historia de Jing, una colegiala ingenua de la ciudad que debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural.
Su padre ha sido encarcelado por “derechista” y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable; más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun la persigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; es un amor puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse, y menos aún la madre de Jing.
De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas acerca del amor, el honor y la lealtad antes de decidir en lo que cree realmente.
La vida de ambos nunca volverá a ser la misma.

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Antiguo 10/11/2013, 19:03   #1075
Anna Rouge
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Muyy buena :)))

Para los amantes de las comedias... os recomiendo esta:
We´re the Millers (somos los miller)

http://youtu.be/0Vsy5KzsieQ

A mi me encanto (para los gustos los colores guino)... he memondo un monton...perfect
No os dire de que se trata porque asi se le pierde el encantoguino...pero se la recomiendo os va a gustar perfect
Aaa...imprescindible palomitas jejeje
besosellabesosellabesosella

Última edición por Anna Rouge; 10/11/2013 a las 22:09.
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Antiguo 10/11/2013, 19:07   #1076
Baja__302.m
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Con el cine chino tampoco puedo, por mucho yimou que se llame, y esta de los Miller's tiene una pinta horrible pero seguramente la vere porque no me puedo perder ninguna peli de la aniston...
La de winding refn la vere seguro y eso que a mi driver no me gusto nada, seguramente porque adaptar ese maravilloso libro de Sallis era muy complicado...
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I'm Gonna Wash That Man Right Outta My Hair - South Pacific Musical

I'm Gonna Wash That Man Right Outta My Hair - South Pacific Musical

Starring on of the most BRILLIANT ACTRESSES of ALL TIME - Miss Glenn Close


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Antiguo 10/11/2013, 22:59   #1078
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Imposible empatizar con unos personajes hechos a trazo grueso. La pelicula se ve sin sobresaltos por la razon antes mencionada. Nada de lo que hagan o pueda pasar en el film consigue turbarte porque nada es creible. Solo el primer asesinato tiene verdadero peso lo que viene despues solo es una sucesion de a ver quien la tiene mas grande. Lo unico atrayente del film es la belleza enfermiza de Alice Lowe.
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Antiguo 11/11/2013, 07:17   #1079
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La Ruta Natural

Cita:
Iniciado por Hansy Ver Mensaje
holaap a tod@s
Pelicula de ciencia ficción rodada en Barcelona. ok
Con unos escenarios apocalipticos,que espero que solo podamos ver en la pantalla.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

La pelicula está excelentemente filmada.

Los directores de esta peli son los hermanos barceloninos David & Álex Pastor, es su segunda peli tras Infectados (Carriers) producida por una compañía Indie USA.

El menor de ellos, Álex debutó con un cortometraje "La Ruta Natural" premiado en Sundance y multiplicidad de festivales. Optó al Goya al mejor corto en 2006, que curiosamente casi nunca ha ganado un no-mesetario (Where is only the industry in Spain? mad).

Tiene una propuesta muy innovadora que le va como un guante para profundizar en una gran pregunta universal.

Un hito en la historia del cortometraje español... Imperdible... Aquí os lo dejo:




PD: Lex míratelo plis y comentamos luego cositas del corto... guino
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
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Antiguo 11/11/2013, 19:38   #1080
Hansy
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Parecía un hombre tranquilo (2007)

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Los directores de esta peli son los hermanos barceloninos David & Álex Pastor, es su segunda peli tras Infectados (Carriers) producida por una compañía Indie USA.

El menor de ellos, Álex debutó con un cortometraje "La Ruta Natural" premiado en Sundance y multiplicidad de festivales. Optó al Goya al mejor corto en 2006, que curiosamente casi nunca ha ganado un no-mesetario (Where is only the industry in Spain? mad).
Está que comentas: Infectados

No sabia que era de los mismos directores.
Tambien la ví. Y tambien enganchó la historia.perfect
Sin ser una maravilla saben meter tension a la pelí.

Sobre el corto me ha encantado.ok
Tanto que creo que podriamos abrir un nuevo hilo en el que colgar cortos.
¿Que os parece?



Ya que estoy aquí os dejo otra recomendación.biggrin

parecia_un_hombre_tranquilo_vpq

Cuando la paciencia tiene un limite.
Tod@s podemos cruzar esa linea...

Sinopsis:
Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha.
Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe.
En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento.

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