|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 15.921
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2019, 18:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Crossdreaming, Girlfag y GuydyKes Quedadas
El término crossdreaming se acuñó para describir el fenómeno de que algunas personas se excitan con la idea de ser o vestir de "otro sexo" es una fantasía o representación. Descubrí que, aunque tales fantasías son bastante comunes en los círculos de personas. Sin embargo, muy pocos hablan de ellos. Vamos a crear este grupo para iniciar y mezclar personas afines a estas practicas, las quedadas en principio no seran entre 3 a 5 Personas. Descubierto que hay crossdreamers con cuerpo masculino y femenino.
Algunos se identifican con su sexo asignado, otros con su sexo objetivo y otros se identifican con ambos sexos o ninguno. Es abierto mujer que se excita vistiéndose de hombre o hombre que se excita vistiéndose de Mujer, practicar cualquier tipo de intercambio de excitación o Voyeur o intercambio sexual. También hay una superposición significativa entre los soñadores cruzados y las mujeres y los hombres que se llaman a sí mismos chicas y hombres. Un girlfag es una mujer que siente una gran afinidad con la cultura gay masculina y que puede imaginarse a sí misma como un hombre que tiene una relación con otro hombre. Guydykes a menudo se consideran a sí mismos como "lesbianas masculinas" Enviar Privados cuando queráis participar en algún encuentro. Última edición por Abril SMB; 13/08/2021 a las 12:30. Movido por Lextor; 30/04/2019 at 16:39 desde Travestis y Transexuales en Barcelona |
|
Citar |
29/04/2019, 12:23 | #3 |
|
Hola que hay que hacer?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/04/2019, 12:40 | #4 |
|
Hola soy Sonia.
Bueno, yo ocasionalmente soy Cd, aunque mi cuerpo no es demasiado femenino, ya que soy ancha de hombros y no estoy delgada, si es verdad que cuando visto de mujer soy bastante guapa, ya que mi rostro es redondito y con ojos azules. Suelo ir con faldas tejanas, leggins, vestidos más bien oscuros no muy largos ya que me gusta lucir las piernas que tengo bastante rectas y bonitas, zuecos y sandalias no muy altas (7-8 cms) y bien maquillada, y con las uñas pintadas, pero sin dar la nota. Quedaría para algún que otro viernes noche salir a divertirnos con alguna otra Cd o chica, que sea gente formal, ya que suelo ir a alguna discoteca o local a Barcelona. |
Citar |
01/05/2019, 19:58 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/05/2019, 17:20 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Hola falta mas personas morbo ....a probar
https://es.xhamster.com/videos/ein-geiler-dreier-endlich-11138388#mlrelated |
|
Citar |
16/05/2019, 17:53 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
25/06/2019, 21:45 | #15 |
|
¿Donde soleis ir para morbo cd y cual es vuestra opinion?
|
Citar |
21/08/2019, 00:56 | #19 | |
|
Cita:
bump En un local privado me apuntaría, a la calle no salgo vestida |
|
Citar |