22/02/2023, 23:24 | #1 |
|
Cristina Vecinitas - Española - Diagonal 34X (Girona)- BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 aprox Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: pelo negro, ojos oscuros. normalita, yo no la encontré muy guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo. no esta delgada pero tampoco gorda. pechos para mi tamaño perfecto, y culo para agarrar. debe medir 1.65 m aprox Descripción de Carácter: muy callada, reservada. Vestimenta: de calle Fumadora: si. no delante mio, pero se le notaba en el aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) ver foro Web/Anuncio: ver foro Dirección: bruc/diagonal Horario: de 12h a 15h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: piso muy conocido aqui SERVICIO Fecha de la experiencia: 22 febrero Tarifa contratada: (€) 30 min 70 eur Otras tarifas ofertadas: 120 eur 1 hora Duración real del servicio: 15 min Besos/morreos: solo picos y a duras penas Felación (con/sin protección): sin, pero muy flojo Cunnilingus: ni lo intenté Relato del encuentro: chica nueva, llamo para reservar. la primera impresión correcta sin ser un bellezon. chica resultona. el carácter muy tímido y reservado. intente entablar conversación pero no era una conversación fluida. ducha por mi parte y al lío pero no besa apenas. te da picos y yo estaba encima de ella pero tenia los ojos cerrados. ni me miraba. le pido frances, accedio pero muy superficial, con pocas ganas y no me excito. no se me levanta. veo la situación poco fluida y una situación incómoda. al final no se como consigo correrme con el frances. como veia la chica un incómoda y yo también cogí un a los 15 minutos me fui. mientras me vestia no nos cruzamos ni una palabra. me fui sin follar : ) Valoración de la experiencia: mala experiencia pero quiero aclarar q este piso es un muy buen piso donde hay chicas muy majas y muy profesionaes pero cuando vas a conocer una chica nueva puede pasar q tengas una mala experiencia como en este caso. espero q otros compañeros tengan mejor suerte Valoración final: (lo mejor/lo peor) no repetiré Última edición por Dr. Loomis; 23/02/2023 a las 10:06. Razón: Adherir foto |
Responder |
17 foreros han agradecido a hoplita por este mensaje:
|
adamlou (23/02/2023),
Aliga (22/02/2023),
Baja_162743 (22/02/2023),
barrytea (23/02/2023),
Calavera (24/02/2023),
Cristian 26 (23/02/2023),
damon_bcn (23/02/2023),
delicatessen (27/02/2023),
Detroit 2.0 (23/02/2023),
DJ Luí (23/02/2023),
Dr. Loomis (23/02/2023),
Lacroix (24/02/2023),
Lextor (27/02/2023),
MDM33 (23/02/2023),
MiauuVNG (23/02/2023),
Morrison (25/02/2023),
Stallion (23/02/2023) |
13/03/2023, 12:00 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Normalita, pelo largo negro, ojos marrones, no tiene típicos rasgos exóticos colombianos, tiene cara mas bien tirand a europea. Descripción de Cuerpo: Lo mejor, delgadita, pechos de tamaño perfecto en proporción a su cuerpo, culito duro, altura rondara el 1.65. Descripción de Carácter: Pasiva, calmada Vestimenta: No recuerdo se la quito rápido, llevaba mucha ropa luego se quedo en ropa interior negra. Fumadora: No lo note. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Blog Vecinitas Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de febrero Tarifa contratada: (€) 30 min 70€ Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€ Duración real del servicio: un poco mas de media hora Besos/morreos: Si, al principio besos tímidos luego ya fueron morreos largos y mojados con lengua, pero siempre los tenia que buscar yo. Felación (con/sin protección): sin, buena, con profundidad y un poco de GP. Cunnilingus:Muy poquito le hacia cosquillas mi barba. Relato del encuentro: Me abre la puerta y me sorprende porque iba muy tapada con ropa (ese dia hacia bastante frio) por un momento dude si era la chica de la foto ya que no me esperaba que bajo esas capas de ropa tuviera el cuerpazo que tiene en las fotos, pero cuando se desnudo, así fue. Pago transacción y me voy a la ducha. La chica es un poco tímida, reservada pero intento cortar el hielo y la voy desnudando la voy besando y comiendo el cuello y bajando a loso pechos tan bonitos que tiene. La pongo de pie y contra la pared comienzo un cunilingus comiéndome ese culito tan bonito y duro, pero le empiezo hacer cosquillas y paramos, entonces la tumbo en la cama boca abajo y yo de pie al borde de la cama para que me haga un cunilingus delicioso. Le pido condón y follamos en misionero, mientras le miro a la cara y la voy besando, noto su coño bastante estrecho y estoy a punto de correrme, así que hago un parón y la pongo boca abajo, empiezo a follarla duro chocando mi pelvis con su tremendo culazo y ella empieza a gemir, estoy asi un rato hasta que me corro. Paramos un rato nos tumbamos en la cara le hago caricias y le intento sacar algo de conversación, hablamos un poquito hasta que tocándole sus pechos y culo vuelvo a ponerme cachondo le pido que me haga otro francés y luego enfundamos se monta encima mío en un cowgirl, ella no se movió mucho fui mas bien yo quien le daba, me volví a correr una segunda vez. y terminamos que ya era tarde, una ducha exprés y despedida. Valoración de la experiencia: Experiencia, buena, no la mejor que he tenido en este piso, pero bastante bien, la chica tiene un culo y unos pechos muy bonitos y se adapta a lo que le vas pidiendo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella es un poco tímida, me gusta que el encuentro fluya más cercano como si fuéramos un rollete o que nos acabamos de conocer en la disco y quedamos para follar, me faltó algo mas de iniciativa por su parte, aun así repetiría quizás en una segunda cita hay mas confianza y ella se suelta más. Última edición por Ragnarr; 13/03/2023 a las 12:03. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Latina Delgada Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|