|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.967
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2017, 19:37 | #1 |
|
Cristina - Rusa - Figueres - 632687058
CHICA
Nombre "artístico": Cristina rusa Nacionalidad (u origen probable): rusa Edad (aparente y/o anunciada): Pone 35, creo que 40+ Fotos falsas o retocadas?: Creo que es ella, y sino es muuuy parecida Descripción de Cara: bonita, nada que apuntar Descripción de Cuerpo: Alta y delgada. Todo muy bien depilado Descripción de Carácter: Agradable y muy simpatica Vestimenta: Fumadora: La habitación olia a humo con ambientador CONTACTO Teléfono: 632687058 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-30e-completo-cristina-rusa-514821203.htm Dirección: Una calle al lado de jaume I, creo que era por el número 70 y pico Horario: fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pasable, la habitación olia a tabaco y ambientador, no era muy buena Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2017 Tarifa contratada (en €): 30€ media hora Otras tarifas ofertadas: 60€ trio con su compañera de piso Duración real del servicio: 30mins Besos/morreos?: Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con funda Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: Tarde por girona me dio por buscar una descarga rapida así que busqueda rapida en pasion y a llamar por orden de aparición (lo se, es una ruleta rusa jaja). 30€ eran perfectos así que fui, subí y me abre la puerta una rusa alta y delgada muy simpatica. Ya en la cama es una chica que no para de hablar, realmente yo que siempre busco algo rapido me corta un poco el rollo proque lo unico que quiero es una mamada y follar, pero no hay manera... Al final se calla, la chupa con condon hasta que casi estoy y luego se pone encima. Se cansa rapido pero lo intenta. Me corro, mas charla infinita por su parte me visto y me voy Valoración de la implicación: 7. Seguro que a alguno de vosotros os gustará más al probar sus otros servicios Valoración final (lo mejor/lo peor):7 Última edición por Dr. Loomis; 24/01/2017 a las 20:34. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Kolorfull por este mensaje:
|
batistuta (26/01/2017),
Casanova (24/01/2017),
Dr. Loomis (24/01/2017),
emprendedor (25/01/2017),
Instantcrush (24/01/2017),
Jackives (26/01/2017),
Lacroix (26/01/2017),
Lextor (25/01/2017),
paulmoreno (25/01/2017),
sanabres (26/01/2017),
Simon (25/01/2017),
talisman69 (24/01/2017),
The Guardian (25/01/2017),
titacurta (25/01/2017),
Tranquilet (24/01/2017) |
23/07/2017, 16:02 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Cristina - Rusa - Figueres - 632687058
CLIENTE Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad (u origen probable):Rusa Edad (aparente y/o anunciada)sa de 40 Fotos falsas o retocadas?:falsas Descripción de Cara:cara normal,de madura,de joven tenia que ser muy resultona,pero el peso del tiempo se le nota.... Descripción de Cuerpo:cuerpo tipico de rusa pero repito que madurado... Descripción de Carácter: excelente,muy agradable y simpatica,al principio asusta porque habla mucho Vestimenta: interiror negra Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 632687058 Web/Anuncio: nuovoloquo Dirección: pujada castell/Figueres Horario: yo fui a media tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal Valoración:6 Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 julio Tarifa contratada (en €): 40eur/30mn Otras tarifas ofertadas: 80/60mn Duración real del servicio: 50mn!!! Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no se dio pero creo que no Deja acabar en su boca/cara?: no,en tetas si Relato del encuentro: me deje llevar por la excitacion y las fotos y fui. Piso demasiado centrico que puede verte algun conocido ... Empezo a hablar y no paraba bla bla bla... Yo tuve que iniciar el acto.. Se desnudo y bueno,como he dicho cara y cuerpo tenian que ser de infarto años atras,en tiempos de la perestroika tenia que ser un cañon seguro,pero ahora se le notan los años...pero como estaba el trato hecho pues palante,buen 69,se deja comer todo y expedicionar con los dedos sus interiores,la come bien a mi gusto,y su sexo es apetecible. Para cuando hicimos todo lo que hay que hacer y terminamos sin ninguna prisa ni presion por su parte,mire el reloj e increiblemente habian pasado 50mn!!! Lo cierto esque tuve y tengo la sensacion de haber invertido bien la pasta..pero si llego a saberlo bien hubiese preferido gastarme 20eur mas(60) y que me hubiese matado a brincos la Valeria de maison de rossi.... Total,si vais con Cristina no sera el polvo del siglo pero tampoco un fraude como muchisimas que hay. Un saludo amigos!!! Valoración de la implicación: Valoración final (lo mejor/lo peor): |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Delgada Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|