|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.720
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2009, 15:52 | #1 |
|
Cristina, Passeig de la Bonanova
MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina, creo Nacionalidad: (u origen probable) Española, catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que me dijo que 26 y yo creo que con 32 también se conformaría. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No creo que sea la de la foto aunque se le parece mucho. En persona tiene el pelo más largo y castaño. Valoración de la chica: (de su físico) Está bien la chica, si la ves en un pub y ligas con ella te vas más que contento al catre con ella. Vestimenta: Top rojo y falda ceñida. Fumadora: Si, pero no se le nota. CONTACTO Teléfono: 687572225 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sra-massatgista-especial-glutis-esportiu-i-descontracturant/16265951 Dirección: (¿se aparca fácil?) Passeig de la Bonanova/ Balmes Horario: A consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso está muy bien, está muy bien acondicionado. Camilla: Nones, directos a la cama Servicio ducha: Muy bien. Valoración: Muy correcto. SERVICIO Fecha de la experiencia: Complemento: (manual/francés/completo) Manual Tarifa contratada: 60€ masaje final tántrico Otras tarifas ofertadas: Las tiene pero no me interesé Duración real del servicio: Mas de una hora Besos/morreos? No Técnica del masaje: (valoración) Masaje pobre Chica recomendable?: (repetirias?) No, no repetiré Resumen experiencia: El anuncio me resultó sugerente y que te hagan un masaje de glúteos de una hora debe ser la hostia y si además le añades que por teléfono la noia te habla en catalán y que dice que me lo hará pasar en grande. Pus pies para que os quiero. Llego a la dirección y ups, Sr. Taxista, ¿Está usted seguro de que es aquí? Si, jefe. Joer, me ha dejado en la iglesia de la Bonanova. En fin, quizás sea una novicia viciosa masajeaculos. Rellamo y me da la dirección correcta solo unos pasos más allá y en un edificio regio. ¿Por qué harán esto las lumis? La chica es bastante sexi y está muy morenita. Me comenta que tiene un problema con la camilla pero que si no me importa nos podemos ir a su cama. Jooo, así si que se calienta el ambiente, señorita. No, que va, encantado. Allá que vamos. Es su habitación y algún tanga anda por allí y demás. Nada como la intimidad del hogar para estas cosas. Empieza un masaje muy agradable en la zona lumbar y glúteos que va mejorando cuando se centra en los glúteos y mi cero. El masaje es muy agradable y va cambiando la intensidad de más suave a mas fuerte por lo que la monotonía de los movimientos se hace más leve. Lo cierto es que la chica te habla poco pero intenta agradar. Y tanto que lo hace, si. Vuelta y la chica me mira la morcilla y se rie. Me dice que todavía no, que aun falta un poco de masaje. Pues va a ser que no, que mejor lo dejamos para otro día y que se ponga “manos” al tántrico. Y ahí es donde se perdió toda la gracia. ¿Por qué una paja es un tántrico? ¿Por qué si no saben hacer una paja lo disimulan con unos pases que ni tienen nada de paja y mucho menos de tántrico? En fin, amigos, tengo que explicar el recorrido y si alguna de las profesionales especializadas en ´tantrismo me dice lo contrario: empieza acariciándome la rodilla izquierda y con la punta de sus dedos recorre mi muslo hasta llegar a la polla donde la presiona un poco, una subidita para después bajármela y seguir recorrido de sus dedos por el muslo derecho hasta la rodilla. Media vuelta y así llegar a la rodilla izquierda. Después de unos minutos de recorrido mi morcilla empieza a enchistorrarse y me pregunta si es que no me gusta. Bueno, yo soy de estimulación mas directa y que te ahorres las rodillas y los muslos centrándote en mi amigo. Uy, pero eso no es tántrico. Vale, pero dale, bonita. A estas alturas mi motivación había decrecido como el IBEX35 del último año así que la chica se aplica frotándome las tetas y simulando hacerme un francés acercando su boca lo suficiente pero sin llegar a contactar. Malo que es uno aguanto hasta que vuelve a acercarse y zasss, jajjaja, lo esquiva. Ducha y para casa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esperaba un masaje un poco mas dedicado a lo erótico en mis glúteos, pero aunque lo hubo, si hubiese terminado mejor el ff repetiría, pero no. |
Responder |