|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.365
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/04/2013, 03:18 | #1 |
|
Cristina - Latina - TerrassaTantra - Terrassa
CLIENTE
Edad del cliente: Alguno más que ella CHICA Nombre "artístico": Cristinaa Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos Fotos falsas o retocadas?: NO Valoración física: Guapa, delgadita, pequeñita, bajita, tetas pequeñitas, pero muy proporcionada, perfecta, como para mi Valoración de Carácter: Tímida pero muy agradable Vestimenta: Vestidito marrón,muy sugerente Fumadora: No parece CONTACTO C/ Volta Teléfono: 937806123 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Xona axul, parquing... Horario: la foto del reloj LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sitio muy bien ambientado Valoración: 9-10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/4/13 Tarifa contratada: 30 minutos Otras tarifas ofertadas:Las del anuncio Duración real del servicio: Algo más de media hora Besos/morreos No, tampocvo lo busqué Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con Cunilingus? no se Sexo anal? no probé Deja acabar en su boca/cara? Acabé dentro Relato del encuentro: Llevaba tiempo siguiendo este sitio, pero por cuestiones de horario me resultaba dificil, hoy finalmante puedo escaparme un rato y voy para allí, me presente y la meretriz simpática, primero me pide que esper en la recepción y luego me hace pasar a la sala donde pasan las 5 chicas disponibles. Las 2 primeras, la verdad, no me agradan, muy mayores, cuando pienso que todo esta perdido la tercera no está mal, la cuarta yta me anima, que maravilla (carla, ya la cataré) y la tercera Cristina, que maravilla, no tiene nada especial,una chica pequeñita pero muy agradable, así que me decido por ella. Me hacen pasar a la habitación, amplia, límpia, con camilla, tatami y ducha, una cervecita..., cuando llega Cristina una duchita y para la cama, se la nota tímida, como a mi, me ofrece hacerme un masaje, así que ese maravilloso cuerpo desnudo empieza a masajearme la espalda y me deja nuevo, me giro y tras un traguito a la cerveza, empieza a pajearme, mientras le voy haciendo lo propio, seguido me enfunda y continúa la tarea con esa fantástica boquita, seguimos así un rato hasta que le pido que me cabalgue , contiúamos un rato así, la cama acaba a una distancia considerable de la pared y dado que la veo cansada, le digo de cambiar, se pone a y ahí que comienzo a bombear hasta que no puedo más y termino.Nos quedamos un rato parados, hablando, acabo la cerveza y pasamos a la ducha que no conseguimos regular la temperatura, jejeje. Nos despedimos, me visto, y marcho más contento que todas las cosas Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, lo peor cerca de mi casa Última edición por Teo; 14/04/2013 a las 14:13. Movido por Lextor; 06/04/2013 at 03:26 desde Carla - Catalana - TerrassaTantra - Terrassa |
Responder |
14/04/2013, 14:17 | #2 |
|
Esas foto circulan desde 2008 asociadas al nombre de Marta
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
|
matadorxxx (14/04/2013) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Francés con Satisfecho |