|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.773
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2016, 23:44 | #1 |
|
Cristina - Española - Borrell 157 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad (u origen probable): Española supongo, soy muy malo para eso Edad (aparente y/o anunciada): unos 25 ?? (que soy muy malo) Fotos falsas o retocadas?: No vi su foto antes Descripción de Cara: Muy guapa y picarona Descripción de Cuerpo: Perfecto (para mis gustos) Descripción de Carácter: Muy agradable Vestimenta: Al principio un batín de esos, luego ropa interior y mas luego nada Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: 664635848 Web/Anuncio: Vi el centro en una Expe Dirección: Compte Borrell, 157 Horario: Ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: No me acuerdo, pero estaba limpio Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo 10 de Julio del 2016 Tarifa contratada (en €): 30 Euros Un lingam Express (para foreros) Otras tarifas ofertadas: Ni me acuerdo Duración real del servicio: 30 minutos generosos Besos/morreos?: Picos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con protección Cunnilingus?: No lo se Sexo anal?: No lo se Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea Relato del encuentro: Pues me encuentro en Barcelona por circunstancias que no voy a explicar ahora y me acuerdo de que vi una expe de este centro con Alejandra que me dejó algo motivado. Así que llamo y tras identificarme como forero, me empiezan a decir las tarifas pero yo me mareo con tanta información así que eligo una y ya está, pregunto por Alejandra a la que no he visto en mi vida y me dicen que el domingo no trabaja... Me lo pienso 3 veces y por el camino me doy un tortazo con una peluquería china y entro a preguntar precio, y me voy enseguida porque no me gusta el trato, ni la china ni el centro ni na de na. Sigo con lo mio, subo y me presentan a Cristina, bufff, como a mi me gustan, pequeña., manejable, guapa, delgada, vamos una preciosidad así que no me lo pienso más y al lío. Una ducha solo y para el tatami, me dice que me relaje y que me tumbe o al revés, no me acuerdo. y yo lo hago, al rato entra y me dice que boca abajo y claro, le respondo que así no la puedo ver... se ríe y seguimos, me hace un masaje agradable por las piernas y va subiendo a la espalda. Esta bastante bien pero no me preguntéis si lo hace profesionalmente, no entiendo de masajes, para mi estaba bastante bien. En un momento muevo los brazos y ella se asusta y le digo que que le pasa y es que se ve que hago una cara de pocos amigos y me comenta que al entrar no el guste demasiado, que era muy serio y que yo que se... en fin, que se asustó de mi movimiento. tengo que decir a su favor que si no se me conoce soy un borde de cuidad así que no la culpo, jajaja. A partir de ese momento se relajo y me empezó a hacer un body body muy agradable, por detrás, luego por delante para finalmente ponerse encima dándome la espalda y jugando lentamente con mi amigo, una dulzura de chica, y un cuerpo precioso, cada vez que se agachaba me ponía sus encantos delante de los ojos y era una vista maravillosa, esta increíble. Pues finalmente acabé con un manual que era lo contratado, me limpia y me vuelvo a la ducha. Para mi todo muy bien, y ella muy agradable. PD; Disculpar pero esta es la primera Expe que publico y no se si será de vuestro gusto, pero no se hacerlo mejor. Valoración de la implicación: Muy buena, muy recomendable Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, me resultó encantadora, lo pero es que me casé con otra... |
Responder |
5 foreros han agradecido a Kike_67 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (15/07/2016),
Lextor (15/07/2016),
Pretoriano (18/07/2016),
sanabres (15/07/2016),
simplemen (15/07/2016) |
29/07/2016, 18:00 | #2 |
|
Experiencia breve pero intensa
CLIENTE Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico":Cristina Nacionalidad (u origen probable):Española Edad (aparente y/o anunciada): ns/nc Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos Descripción de Cara:Es subjetivo,para mi muy guapa Descripción de Cuerpoelgadita,con pechos medianos preciosos Descripción de Carácter: timida al pricipio pero muy dulce y agradable Vestimenta:Batin Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tantra zen,correcta Valoración: correcta,sin mas SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/07/16 Tarifa contratada (en €):100 € i hora con relación Otras tarifas ofertadas:Las del blog Duración real del servicio:una hora Besos/morreos?:No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No se dio,pero seguro que lo hace con Cunnilingus?:No lo permite Sexo anal?:No procede Deja acabar en su boca/cara?:no Relato del encuentro: Es la primera expe que publico y lo hago con consentimiento y a petición de la chica. Yo soy mas bien usuario de masajes con lingam y el tema de los masajes es subjetivo así que siempre he pensado que no tengo demasiado que aportar al foro. El masaje fue superlativo,tanto la parte mas terapeutica,Cristina es muy buena masajista,en la que me deshizo nudos de la espalda y piernas,como la parte mas erotica. En esta ultima parte la experiencia fue tan intensa que la relación fue corta debido a que no pude aguantar. Nunca he sido un derroche de facultades pero tampoco Billy "el niño" como en esta ocasión. Un poquito de reverse caw-girl y viendo que el tema se disparaba quise marcar los tempos con un a4 pero me fue imposible aguantar mas de dos minutos. Queda para nosotros una anecdota final agridulce de la que ninguno tuvo la culpa pero que no nos dejó bien a ninguno de los dos. Hoy he hablado con ella para disculparme y me ha pedido que escriba la expe,pero como no hemos hablado de esta anecdota final me la guardo. Valoración de la implicación: Una chica muy agradable,si bien marca las distancias pero siempre te lo indica de manera correcta sin ningún corte o expresión de mal gusto. Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor sin duda el masaje,soberbio.Lo peor la anecdota final que sin ser culpa de nadie nos dejó un poco de mal cuerpo. Hoy, al hablar con ella y aclarar la situación ha quedado claro que puedo volver y de hecho así lo haré porque masajes así de buenos no abundan |
Responder |
5 foreros han agradecido a kan1973 por este mensaje:
|
bistrot (30/07/2016),
Dr. Loomis (30/07/2016),
Lacroix (30/07/2016),
Pretoriano (30/07/2016),
The Guardian (31/07/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Francés con Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |