|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.976
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2020, 15:18 | #1 |
|
Cristina - Del este - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad: (u origen probable) Del Este de Europa Edad: (aparente y/o anunciada) 30 (???) Fotos falsas o retocadas?: Hay una de ella en el hilo del centro que es la misma de la web... y sin duda es ella Descripción de Cara: Redondeada, pelo corto, negro, ojos muy impactantes. Labios carnosos Descripción de Cuerpo: Chica con curvas, pero no gorda, con unos pechos grandes y apetitosos, un culete durito... blanquita Descripción de Carácter: Todo un amor, muy amable y atenta. Risueña Vestimenta: Una bata negra... luego nada de nada Fumadora: Sí, porque me lo comentó, no porque se le notara ningún olor CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657198401 Web/Anuncio: Tantra Masajes Barcelona Dirección: Villarroel 104 (Consell de Cent) Horario: Lunes a viernes de 10:00hs a 22:00hs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambiente tipo Zen. Tatami, velas, buena música Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, A/A que se agradece Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hr x 100€ Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Poco más de 1 hr. por las duchas Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Sí Relato del encuentro: Conocía este centro de masajes de hace algún tiempo. Me decidí por visitar a Cristina. Una chica con curvas y muy simpática que me atendió de una manera fabulosa. Primero me ducho (está fuera de la habitación) y al regresar me pide que me tumbe en el tatami. Comienza un buen masaje con aceites tibios de calidad. Recorre todo mi cuerpo con sus manos y pasa a un cuerpo-cuerpo donde puedo sentir sus pechos sobre mi espalda, y su sexo cobre mi culo. Me pide dar la cuelta y continúa con el cuerpo-cuerpo, dando vueltas sobre mí, para proporcionarme una hermosa vista de toda ella... de pies a cabeza... así por un buen rato, llegando cerca de mi boca como para provocar mayor excitación (y lo logró). Termina con un buen lingam. Ducha final y de regreso a las actividades. Valoración de la experiencia: Muy buena. Cristina es una masajista profesional con experiencia. Muy dulce y amable Valoración final: (lo mejor/lo peor) Habitación un tanto oscura, aunque los ojos se adaptan al final. Mejor: el trato de la masajista Última edición por Dr. Loomis; 02/09/2020 a las 22:41. Razón: Imagen Movido por Lextor; 03/09/2020 at 15:19 desde Tantra Villarroel - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN - 657198401 |
Responder |
8 foreros han agradecido a Baja_148827 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (04/09/2020), bistrot (03/09/2020), Dr. Loomis (02/09/2020), Jony69007 (02/09/2020), Lextor (03/09/2020), Ratava (03/09/2020), Roman2 (03/09/2020), Siroco (03/09/2020) |