|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.318
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/11/2009, 18:30 | #1 |
|
Cristina de Castro
¡Ojo! " cuídense porque anda suelta" como en el tango "Chorra" ("ladrona" en lunfardo, no penséis mal). La foto de la carita y el armamento es real. Eso sí, guapísima. Pero, el sujetador no se lo quita, pues es un postizo, tiene el pecho como un chico, y una nuez de aizkolari, nada de besos. Se tumba en cama para que se la trabajes un poco, enseguida te quiere empitonar, pero se sale a los 30 sgs. y se sigue pajeando hasta "venirse" encima tuyo, nada de griego, "es que no estoy limpia y me daría asco", una pajita rápida, a mi pajarito,, todo esto como en 20 mit. (habíamos apalabrado una hora=100 EU),luego se queda callada, sentada en el borde de la cama, sin hablar, mirando al techo, con cara de hastio y hasta de fastidio, como diciendo: "¿cuándo se irá este pasado?" .Cogí mis cosas y me fui caballerosamente, sin organizar ningún lío, pues no es mi estilo.:seriofuego:¡ A huir, de esa carita de pitiminí! debe andar por Logroño, según la galeria de "taiakashemale". Quién lo desee puede darse una vuelta por ésa galería y verla, incluso subir la foto, que yo no lo sé hacer ...y bien que lo intento, pero no hay forma:emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry:
Última edición por Ganorabako; 09/11/2009 a las 14:07. |
Responder |
09/11/2009, 13:48 | #2 |
|
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
|
Ganorabako (09/11/2009), Peterpanecillo (09/11/2009) |
09/11/2009, 18:46 | #3 |
|
joder Gano, gracias por avisar por si se le ocurre aterrizar por aqui...
está la cosa como para tirar el dinero a la basura...:315: In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/11/2009, 18:53 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Creo que esta chica ya a pasado por Barna ya hace tiempo recordarD aun asi gracias por avisar una que no ire a probar.... |
||
Responder |
05/02/2010, 22:33 | #7 |
|
Tú mismo
Tú verás, yo ya puse mi experiencia, no te dejes engatusar por las fotos. tienes menos tetas que tú y que yo. Enfín, oye, igual resulta que le han crecido las tetas, que le gustas, se enrolla y te hace maravillas.:1656: |
Responder |
3 foreros han agradecido a Ganorabako por este mensaje:
|
13/10/2010, 18:35 | #8 |
|
pues si ganorabako..a mi tambien me soplo 100 euros de la misma forma. acabo de entrar en esta página y me alegra ver que la gente que opina habla por experiencia propia..no hace falta que cuente como me fue a mi...no sabria explicarlo mejor que tú...
|
Responder |
2 foreros han agradecido a cguirado40 por este mensaje:
|
Ganorabako (13/10/2010), papaito (14/10/2010) |