|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.530
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2011, 12:20 | #1 |
|
Cristina - Colombiana - Olimpia - BCN
CLIENTE: Yo mismo
LUMI Nombre "artístico":Cristina Nacionalidad: Catalana/Colombiana Edad:veintipocos... Descripción física: Menudita de cuerpo, pechos pequeños con una forma preciosa, pezones pequeñitos y aureola proporcionada, rubita, guapa de cara, culito muy penetrable... Valoración de la chica: excelente Vestimenta: faldita cortita y top estilo corse Tatuajes: no. Fumadora: No creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Olimpia, muy buena, cada dia mejorando, un buen lugar donde sentirse a gusto Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia: El viernes pasado y ayer mismo repetí, jeje Tarifa contratada: 120 Euros 1 hora ( las dos ocasiones ) Otras tarifas ofertadas: consultar. Duración real del servicio: algo más Besos/morreos? besos sí, morreos tb, con lengua, con saliva etc etc ( algo mas quiere el señor? ) Francés/garganta profunda? Frances, sin., no garganta profunda ( vamos se la mete bien, pero no toda... la mia digo ) Cunilingus? lo mejor Sexo anal? no use, pero va a ser que si Deja acabar en su boca/cara?en la cara si Valoración del encuentro: Muy bueno Resumen del encuentro: me decido a probar a Cristina, es del tipo de chicas que me ponen mucho, las encuentro muy femeninas y cristina es muy guapa de cara, el lugar es de todos conocido de modo que no voy a relatar nada mas al respecto, es un buen sitito a donde ir, y mejor sitio para quedarse. Cristina, besa mucho y bien, comenzamos a comernos la boca, me lame el cuello, me come la barbilla, las orejas y se sienta en la cama para comermela, despacio y bien salivado como a mi me gusta, sus miradas mientras lo hace son una delicia para la vista, tiene una cara de viciosa fantastica, me tumbo en la cama y me la sigue comiendo, me mira, me escupe en la polla y se la traga que es un placer, seguimos besandonos la como un poco , tine un coñito muy bonito, con un pequeñisimo adorno de pelitos cortitos y todo lo demas muy bien depilado, me enfunda y a follar, posturas hicimos muchas, y variadas, yo creo que por lo menos estuvimos follando 30 minutos sin parar, parecia que le gustaba de verdad así que no me corté y la di la del pulpo..., despues pone su coñito en mi boca y....... comienza el espectaculo :emotic_yikes: Comienzo a comerselo despacito , clítoris y metidas de lengua en su agujerito y comienza a mojarse, de mojarse pasa a bañarse, de bañarse comienza a bañarme a mi, comienzan a salir disparados chorros de su corrida en un delicioso espectaculo de sabor y vision, un Squirting en toda regla, sigo chupando, y al poco otra corrida, , me mira avergonzada y la digo que me gusta mucho, que siga, baja su coñito a mi polla se comienza a masturbar el clitoris con mi polla y nueva corrida, sube deprisa a peticion mia para que lo deguste con la boca, vuleve a hacer lo mismo y nueva corrida, a esas alturas mi pelo estaba bañado de sus corridas, y de mi cara ni hablemos, se corrio 6 veces, y fue una experiencia realmente buena, hacia tiempo que no estaba con una chica que se corriese de esa forma, y fue delicioso, al final acabo temblando y sudando a mi lado, me tocaba correrme, se tumba, se la meto en la boca, la chupa y decido correrme en su cara, cuando estoy a punto cambio de idea, la pido que cierre las piernas cruzaditas y me corro en su precioso monte de venus, estaba tan cachondo que solté leche como para desayunar dos dias Duchita, charla muy simpática y agradable, y cuando me veo en el espejo..., tenia todo el cuello rojo e irritado por su corrida, claro ya notaba yo que me escozia, nos reímos, ( se me paso al cabo de una hora mas o menos, eso pasa por querer apurar demasiado en el afeitado ) Repetirías: sí, ya lo he hecho, así que re rerepetiré Un saludo compañeros Calent |
Responder |