|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.262
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2013, 19:44 | #1 | |
|
Cristina - C/ de la Rasa - Girona - 633286908 / 601634637
Cita:
Última edición por Celibe; 22/10/2013 a las 16:58. Movido por Lextor; 20/10/2013 at 22:24 desde Consultas Chicas Girona |
|
Responder |
20/10/2013, 22:27 | #2 |
....
|
Pues parece que hay solo una chica y al centro lo llama Fusión Masajes.
http://www.actiweb.es/masajesfusion/ |
Responder |
22/10/2013, 16:05 | #3 | |
|
Podrias describirla fisicamente?
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/10/2013, 12:51 | #5 |
|
informal
Después de ver la experiencia del compañero me decidí a hacerle una visita ,pues me pilla cerca, eran las diez y media de la mañana ,quedamos a las doce, y que al llegar al lugar me concretaría la dirección por teléfono Pues bien llegué a las doce menos diez , llamé , y zas , teléfono sin respuesta, así fui llamando sucesivamente hasta la una menos cuarto que al fin respondió, con la archisabida excusa que se había quedado sin batería, sin pedir ninguna disculpa ni mucho menos. Diciemdome que ya no podía ocuparse de mi por la hora, Y al comentarle que no eso no es formal, al menos podía haber devuelto la llamada al "recuperar" la batería, se enfadó de malos modos En consecuencia, será muy low cost pero que lo sepan, formalidad cero. Saludos a los navegantes |
Responder |
08/11/2013, 12:55 | #6 |
|
pues otro mas que se suma a lo poco formal de esta chica.
Llamo el miercoles para pedir cita, me contesta que no tiene por la mañana, le pido para el jueves, me dice que tampoco y me contesta que si quiero el viernes a las once. Le comento si la llamo para recordar la hora el jueves y me dice que no hace falta y acordamos reservar 40minutos con relacion completa. Me lo monto todo para tener 1 horilla libre y nada de nada. llamo y desconectado voy llamando cada 20 min y no conecta el telefono hasta las 12 y media y encima me cuelga. No pienso volver a llamarla. Cero patatero |
Responder |