|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.285
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2010, 06:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Cristina - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell
:135:CLIENTE yo mismo :mucho_amor:
Edad del cliente:30 y pocos LUMI *Nombre "artístico": cristina ( en la web ya no aparece...lastima) *Nacionalidad: brasileña *Edad: 34 *Descripción física:alta, pelo largo castaño claro con mechas rubias,fotos reales, pero datos de medidas muy muy reales.tiene una 95de pecho de coña!!!!!!!!. *Valoración de la chica: mujeron de curvas pronunciadas con carita de teen, muy erollada la verdad, me invito a una cervecita y a alo mas jejeje!!! acepte con gusto y es que no se decir que no!!!..... Vestimenta: cojunto picantito de color negro Tatuajes:no. Fumadora:si, pero pde prmiso par todo. CONTACTO *Teléfono:937267553 *Web/Anuncio:www.secreta-seduccion.com *Dirección: (¿se aparca fácil?) no hay mucho problema para aparcar Horario:24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:casa nueva muy limpia, moderna pero con materiales baratos. Ducha sin mámpara y un peligro (casi me mato). la proxima vez me pido una habitacion mas grande que pequeñita joer!!!!! Valoración:6 SERVICIO *Fecha de la experiencia:14/01/10 *Tarifa contratada:110 hora. Otras tarifas ofertadas: 1/2 h 60e, en la egunda media hora si eres cliente se enrollan umn poco. Duración real del servicio: 90 minutos Besos/morreos? piquitos Francés/garganta profunda? sin, con mucha maestría. Cunilingus? si Sexo anal? se lo comi todo Resumen del encuentro: *Valoración de la implicación: 9:emotic_lust: Paseillo y me gustan dos. Shisela, creo que ya habia estado, y unpokitopor encima a la susodicha mujrcita. Pasamos una meda hora larga..sin reloj, la encargada creo que se durmio, por lo que cuando nos avso, con mucha edu eso si, decidi que me quedaria otra media hora mas. Es una chica muy simpatica, habladora qpero que calla y te la com con facioidad, con un cuilo de impresion que se lo copmi todo. Me dijo que solo llevaba 2 semanas en sabadell, y veo que no esta, asi que losque la hemos disfrutados vendecidos, y los que sepais algo decilo caBrones!!! una chica muy rica...hay repetiria pero va a ser que no esta, da igual hay mas clores en el mundo del placer que dias tiee una vida...Ap``a nois una salutacio cordial!!!!!! viva la farra!!!!!:sm059: Repeterías: sip |
|
Responder |