|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2009, 07:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Cristina - Brasileña - EvasLuxury - BCN
Os lo cuento ahora aunque en este piso de las evas tampoco hay muchas maravillas, pero Cristina tiene morbo y se portó bien conmigo.
EVAS LUXURY tlf. 934517672 Piso duplex, dos plantas aparentemente con toques y adornos clásicos, ver fotos, pero desduidado aunque limpio. http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...uxury/14540940 Y para el que quiera variedad o aporvechar la visita, en la misma escalera hay dos pisos de trans y me parece que uno de hombres. LUMI *Nombre "artístico": Cristina *Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira y poco tiempo con nosotros *Edad: (aparente y/o anunciada) 27 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay fotos de momento pero tetas hermosas tuneadas *Valoración de la chica: (de su físico) Da bastane morbo y tiene buena figura Vestimenta: conjunt oropa interior dos peizas Tatuajes: ?? Fumadora: ?? Fecha. lunes 16F Después de un plantón con una de las consagras, habíamos quedado a la una y después de 4 llamadas en 10 min, sin respuesta, me abro al plan B. Cjo de Ciento 185, sólo dos chicas, una mulata medio gordita y Cristina rubia de vicio, más o menos como Vanessa, quizás no tan alta, pero con tacones 1.80 y cuando se los ha quitado ya en la chambre 1.70. Al verla, le pregunto si hace el fr natural y me dice que sí, por supuesto y pienso: coño, coño, si es como la que me ha dado plantón pero en brasileiro. Acordamos con la madam 1/2h 70€ y a la chambre. Me trae la bebida, hace la cama mientras le sobo el culo y entre las piernas y medio burraco. Me doy un repaso de bajos en la ducha, me seco y al repertorio que no os voy a novelar porque ya sois mayorcitos, habéis pasado por trances semejantes y os lo imaginais, pero..... besitos, chupoada de tetas impresinantes, lametones de coño, de rodillas y me la chupa, un poco de 69 en la cama y después con el preserva de fresa - maldito Lepe -, procedemos: misionero, ella encima y terminar a 4 al pie de los caballos. Coñito estrecho y sabroso, hasta que me dejo ir con parsimonia. Alguna visita le volveremos a hacer en días encontrados por la calle de los pasos perdidos. Salud. |
|
Responder |