|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.736
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2009, 18:04 | #1 |
|
Cristina -Brasileña - Carrer Déu i Mata - BCN
Hola bueno soy nuevo en el foro pero tengo varios años visitando a estas hermosas mujeres que hacen una gran labor social no creeis? jejeje bueno la primera experiencia que publicare es sobre este anuncio de loquo:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/preciosa-rubita-muy-traviesa-y-morbosa-21-anitos/14973630#available_services PRECIOSA RUBITA ____MUY TRAVIESA Y MORBOSA__21 AÑITOS______________ (cristina,griego si!) HOLA SOY CRISTINA EN EL SEXO ME GUSTA TODO... ME ENCANTA LOS HOMBRES INTERESANTES,QUE ME TRATEN BIEN Y QUE ME HAGAN DISFRUTAR,LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL SEXO ANAL, BIEN ADENTRO, ME GUSTA SENTIRLA HASTA EL FONDO. MÁS Y MÁS TE GRITARÉ. TAMBIÉN EL FRANCÉS SIN... ETC... TE DEJO UNAS FOTITOS CASERAS PARA QUE ME VEAS BIEN. ¿QUEDAMOS? ESTOY EN UN BONITO APARTAMENTO EN LES CORTS. MUY PRIVADITO. AH! TENGO 21 AÑOS. CRISTINA___ 608688510______________(también salidas a hotel o domicilio) bueno pues chicos cuidado por que las fotos no son reales, en las fotos sale una chica rubita que es un cañon esta muy buena y apetecible pues cuando llegue alli y me pasaron a la chica nada que ver con la de las fotos, la chica era rubia pero con poco pecho y no muy bonito, el trato es bueno, se trata de un piso camuflado como salon de quirimasajes, es limpio te hacen un buen masaje por todo el cuerpo con sus tetitas en tu espalda, lastima que no fueran mas grandes y despues pasas al sofa cama donde te hace una mamada no muy buena con preservativo, despues a la cabalgada pero nada de otro mundo en general la experiencia no fue de mi agrado desde el principio de no encontrame a la chica de las fotos del anuncio. ah el precio 70 e la media hora, no me parece bien que pongan fotos falsas y no pienso volver no recomiendo la chica, no se implico lo suficiente. Última edición por pulpoman; 08/04/2009 a las 20:30. Razón: formato txt |
Responder |
5 foreros han agradecido a Somehow por este mensaje:
|
Belmorir (08/04/2009), Biman (08/04/2009), Pirata (08/04/2009), Placer (09/04/2009), Puturrudefoie (08/04/2009) |
09/04/2009, 16:34 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
YA LO HABIA DICHO...me sabe mal la exp..pero tendrias que haber hecho como hice yo ..media vuelta y buenas tardes...
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |