|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.515
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2013, 17:05 | #1 |
|
Cristal - Dominicana - L'Essence - BCN
Nombre: Cristal
Nacionalidad: Dominicana Edad: Me dijo 23 Fotos falsas o retocadas?: No vi fotos en su web Valoración de Cara: Bonita, sonrisa que enamora,,, Valoración de Cuerpo: cuerpazo, tirando a delgada, pechos 90 sublimes nada caidos,pezones pequeños Valoración de Carácter: Seria, al rato más relajada, llevara poco en esto Vestimenta: Tejanos prietos, blusa abierta enseñando sujetador, disculpen pero me acabo de empalmar… Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 935396382 Web: http://www.barcelona-relax.es/ Dirección: María Barrientos 23b, Bajos Horario: no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitaciones amplias y al detalle Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la expe: finales de enero Tarifa contratada: premio 70 +40e=1 hora al final 45min Besos/morreos? Solo piquitos hay que joderse Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con Cunnilingus? Si Sexo anal? Cre que no Deja acabar en su boca/cara? No RELATO DEL ENCUENTRO: Me presento en el local,me atienden dos mujeres muy amables,en una habitación muy bonita se presentan las chicas,unas 6 o 7,muy guapas y jovencitas entre 20 y 26 años,me decanto por cristal. Una de las madame, me hace un tour por el local ,me enseña las habitaciones libres,todas diferentes y muy cuidadas al detalle,me deja en una del sótano. Llega Cristal con los enseres bastante seria ,trato de hacer que sonría y lo consigo,joder que guapa,con los tejanos que culo marcaba, nos desnudamos ,cuanta más ropa se quitaba yo me ponía mas tieso, casi pido una cubitera , vamos a la ducha nos toqueteamos ,solo conseguí algún piquito ,me empieza a lavar al amigo con delicadeza , yo ya la tenía como una bota de vino… En la cama la chica se corta un poco, no muy habladora, yo tampoco podía decirle mucho, le estaba comiendo el coño ,le gusta y a cual no, yo agarrándole las tetas,para mi impresionantes al tacto y vista, después francés con normalito, misionero y empezó a lubricar,follamos en bastantes posturas, deciros que dimos vas vueltas que en el dragón khan,termine ella de pie apoyada en la camilla enfrente del espejo, que vision jod,disculpen pero he tenido otra trempera,vamos a la ducha, hablamos un poco le comento sobre el foro, es un poco reacia a que escriba pero luego me dice que vale, se va, me abandona como se abandonan los zapatillas viejas, a la espera de que llegara la madame, me acompaña a la salida pero antes me presenta a 2 chicas catalanas muy guapas y simpáticas,,,, Última edición por Lextor; 27/02/2013 a las 02:13. |
Responder |
26/02/2013, 17:30 | #2 |
|
En la web de L'Essence he encontrado estas fotos, bajo el epígrafe "Nuevas, chicas, lésbico" y con este sugerente texto:
"Hola guapos, somos Tania y Cristal, dos niñitas dispuestas hacer realidad tu más grande fantasía sexual.. tenemos 18 y 23 añitos y nos encanta pasarlo bien entre nosotras y contigo.. te sorprenderás de lo que nuestras lindas manos y nuestra dulce boquita puede hacer por ti.. ven y disfruta de la sensación más relajante y placentera que te puedas imaginar.." http://www.barcelona-relax.es/2012/04/tania.html ¿Tu Cristal puede ser una de las dos? ¿Cuál? La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
26/02/2013, 19:04 | #3 |
|
No había visto estas fotos, seguro que es la de amarillo, aunque hace un mes tenía el pelo moreno, la otra también me la presentaron ,Tania también dominicana, esas tetas no se olvidan, en directo son más grandes que en las fotos,joder que mareo…,
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Juan79 por este mensaje
|
Lessence (06/03/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|