|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.953
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/04/2012, 17:30 | #1 |
|
Cristal - Dominicana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN
Muy buenas compañeros, disculpad el retraso pero se me acumula el trabajo. Aquí va una expe de finales del mes pasado. A ver si me pongo al día:
LUMI Nombre*"artístico": Cristal Nacionalidad: Cubana-Rep.Dominicana* Edad: 22 Descripción*física: Mulatita, menuda de cuerpo rotundo. Vestimenta: Lenceria* Fumadora:*no, se notaria :-) Valoración*de*la*chica: *8 CONTACTO Dirección: Felina Barcelona Teléfono: 630 333 11 Horario:* Todo el día Web/Anuncio:* http://www.felinabcn.com/ LUGAR*DE*ENCUENTRO Descripción*de*la*habitación:* Habitación amplia, con ducha y baño dentro de la misma. Descripción*del*lugar:* Local muy cuidado, con mucha privacidad, tratan por todos los medios (cortinas, cuartos de espera, etc...) que los clientes no se crucen. SERVICIO Fecha*de*la*experiencia:* 27/03/2012 Tarifas*ofertadas:* 1h 130€ Tarifa*contratada: 1h* Duración*real*del*servicio: * 1h larga. No controlé el reloj y me pasé. TRABAJOS Besos/morreos? * Si, muchos y con pasión. Francés/garganta*profunda? *Francés sin. Beso*negro? * Yo a ella sí Cunnilingus?*Oh sí, para estarse todo el día. Cowgirl?* Si Misionero?* si A4? No tocaba Corrida*en*cuerpo?*no Corrida*en*boca?* No se dio el caso. Corrida*facial? * no Sexo*anal? * No EXPERIENCIA Relato*del*encuentro: Es el típico local que te llevan a la habitación y acto seguido te hacen pasar a las diferentes chicas que hay disponibles en ese momento. Como no había llamado previamente y no había reservado cita con ninguna en concreto decido ver el menú del día. Francamente, en este local se me plantea un problema: no tengo suficiente pasta para llevarme a las 15 chicas que se me presentan, con lo que tengo que escoger una (este es uno de esos momentos en los que desearía ser millonario) . De todas, escojo la que se me antoja que hoy me puede cuadrar mejor. Escojo a Cristal. Mulatita, estatura mediana, buenas peras, culito prieto, sonrisa picarona, labios carnosos, ni delgada, ni gordita,... vamos, que me apetecía. Una vez solos realizamos los trámites económicos y pasamos a desnudarnos. Empezamos a acariciarnos y nos metemos los dos en la ducha. Seguimos acariciándonos, enjabonándonos, comiéndonos a besos . Esto me pone tonto sobre manera. Salimos de la ducha y pasamos a la cama. Me tumbo y ella empieza a chupármela , lenta y profundamente, mientras yo le voy acariciando el chochito y me doy cuenta que empieza a mojarse. Le pido que pasemos al 69 y ella acepta . Así nos tiramos un buen rato hasta que ella se corre en mi cara. Hacemos una pequeña pausa, nos reímos un ratito y volvemos al ataque. Con ella tumbada, me enfundo el condón, le cojo las piernas, las paso por mis hombros, se la clavo y empiezo a empujar como un loco, al rato, y como uno ya empieza a tener una edad, le pido cambio y ahora es ella la que se pone encima, a lo cowgirl . Se pone en la posición de la rana y me da caña hasta que me corro como un loco. Dios, que salvajada, el rabo sacaba humo, mas que semen, jajajajaja. Para terminar me hizo un masaje relajante digno de una profesional del masaje. Me dejó como nuevo, la chica se lo tomó en serio, de verdad. Me explicó que los propietarios del local estaban abriendo un local de masaje y una chica las habúia estado formando. Me encantó su implicación tanto en el sexo , como en el masaje. En todo momento se mostró superatenta e interesada en que lo pasara bien. Valoración*final:*Implicada, atenta, apasionada. Más que recomendable. QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!
Movido por Lextor; 14/05/2012 at 17:17 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111 |
Responder |
6 foreros han agradecido a Terminator72 por este mensaje:
|
Atleta Sexual (22/04/2012),
Bacon (20/04/2012),
Dr. Loomis (21/04/2012),
Lacroix (25/04/2012),
mailto_23qe9 (20/04/2012),
pulpoman (20/04/2012) |