11/06/2024, 12:53 | #1 |
|
Cristal - Colombiana - Lluçà 018 (Avinguda Madrid) - BCN
Camilla esta super bien, aunque yo soy mas de pecho yo esta vez repetí con Luisa y con Cristal, su amiga rubia tambien con buena delantera... luego pondre una expe
bump CHICA Nombre "artístico": Cristal Nacionalidad: (u origen probable) colombianas Edad: (aparente y/o anunciada) 27 las dos Fotos falsas o retocadas?: No, 100% reales Descripción de Cara: fina de cara, ojos claros y rubia melena larga Descripción de Cuerpo: tiene planta, es alta, con buen culo, cintura normal y pecho medio/grande natural Descripción de Carácter: agradable, conversación amena y con muchas risitas de complicidad Vestimenta: lancería roja en la presentación Fumadora: no, no se notaba nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 624538980 Web/Anuncio: https://stimuloscenter.com/es/masaje-shisha-en-barcelona/ Dirección: c/Lluça 18 Horario: de 11:00 a 22:00 aunque yo sali casi a las 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion suite con ducha y cama para 4 personas diria, todo al maximo detalle, divan y contrate servicio con shisha Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 7 de junio a las 21.30 aprox Servicio y tarifa contratada: (€) 230 masaje 4 manos con diván (aunque solo me tumbe) y shisha Otras tarifas/servicios ofertados: divan ducha cromatica,6 manos, fetiches... yo contrate con shisha Duración real del servicio: (duchas incluidas?) hora y algo, me dieron tiempo a saborear masaje y la shisha sin prisa Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnudas las dos Masaje interactivo: desde el minuto 1 Relato del encuentro: decidí que dado el éxito de la primera visita, me merecía a mi mismo el acercarme de nuevo al centro de Stimulos y probar un servicio algo mas lujoso... porque me lo merezco. Tenia claro que regresaba por Luisa, pero de la anterior presentación sabia que había mas material para incorporar y por eso pedí si Cristal estaba disponible. las fotos del marco interactivo una gran idea... pero en persona es mejor. Sabia de antemano que era amiga de Luisa por la conversación de mi primera visita, y acerté escogiéndola para que me acompañase en un masaje a 4 manos... la bomba fue ver que tenia una shisha y pensaba que era de explosión pero no... te la puedes pedir, al final decidí que me antojaba estar un rato tumbado fumando y dejando los problemas a un lado me centrare en Cristal, que deciros, una mujer imponente, rubia, con planta y que tiene de todo... difícil destacar alguna parte, pero diría que su cara es muy impactante al menos para mi, y el cuerpo pues una delicia. La primera parte del masaje fue muy receptivo, sinceramente estaba cansado por las horas, pero cierto es que vie que entre ellas había química, y no se como... pero pase de recibir el masaje a ser el profe, indicándoles como se tenían que masajear entre ellas, mientras yo estaba con mi shisha y sin descuidar tampoco a mi soldadito, que aunque al principio estaba K.O. cuando vio el espectáculo de Luisa y Cristal ya se apuntó al bombardeo. Pasamos a la parte interactiva donde volví a tomar las riendas del asunto y empezar a deleitarme con todas mis fantasías me lo pasé bomba, como un jovencito en un parque de atracciones. Mi climax llegó cuando estaba reposado en el diván, fumando y teniendo a Luisa a mi izquierda y Cristal a mi derecha, sin darme cuenta el soldadito estaba atrapado entre los pechos de las dos y allí tuve que terminar, porque terminé por disparar... Lo mejore es que no me dieron prisa para ir a la ducha, pude seguir tumbado, limpito eso si, y terminando de fumar la shisha que diría que ahora entraba mejor que antes Pase a la ducha donde me dejaron un rato de intimidad, pero me dijeron que quedaba pendiente una ducha erótica para la próxima visita, en la sala de abajo.... tendré que ir aunque soy un poco hidrofóbico Al terminar, me vestí y espere que vinieran a buscarme apara que la encargada se asegurase al despedirme de que todo fue bien y que encantados de tenerme de nuevo allá. Valoración de la experiencia: muy buena, por eso decidí repetir, reafirmo lo que dije en la anterior expe. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que me siento super a gusto en este sitio, es acogedor de calidad, y con un precio muy correcto por los servicios ofrecidos. Lo peor diría que esta un poco alejado del centro, a mi no me molesta porque voy en coche y aparco delante que hay un parking y es fácil tb en zona azul... pero vale la pena hacer el desplazamiento, tiro seguro. Última edición por Lextor; Ayer a las 18:46. Movido por Lextor; 05/11/2024 at 18:44 desde Stimulos Center - Lluçà 018 (Avinguda Madrid) - BCN - 624538980 / 933393421 |
Responder |
Ayer, 18:47 | #2 |
....
|
Más fotos de Cristal.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
salva_castillo (Ayer) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |