09/10/2024, 09:58 | #1 |
|
Cristal - Barcelona - Centro de masajes - Muntanya 26 (Esquina Valencia)
Nuevo sitio en la C/ Muntanya 26 esquina Valencia.
bump MASAJISTA Nombre: Creo que dijo Luna. Edad aproximada: Quizá sobre los 40. Descripción física: Delgada, pecho y pezón pequeño. Bonita Valoración de carácter/actitud: Muy amable, tranquila. CENTRO DE MASAJE Dirección del local: C/ Muntanya 26 (Esquina Valencia) no confundir con el centro que hay enfrente con dirección Valencia 621. Nombre: No me fijé. Teléfono: No me fijé. Horario:No me fijé. Instalaciones: Bien, bastante modernas y limpias. Masajistas disponibles habitualmente: Creo que havia tres, pero solo vi una. Aire Acondicionado: Si. SERVICIO Tarifa contratada (en €): Masaje 1h 35€. Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 25/35€ Tarifa del Final Feliz: 15€ topless. 25€ desnudita. Otros complementos (francés/completo)?: No, aunque me dijo que las otras chicas del local quizá si. Técnica del masaje (no erótico): Pasable sin ser una maravilla. Relato del encuentro: Pues estaba por la zona y pensaba ir al centro de la C/ Valencia 621 que se llamaba Cristal pero antes de entrar me di cuenta que habia cambiado de nombre y al no estar seguro de los servicios me heché atras. Entonces vi que justo enfrente han abierto un centro nuevo y entré a probar. El local parece bastante nuevo, con decoración discutible pero limpio y bastante amplio. Cuando entré habia una sola chica sentada en un sofá esperando y fué la que me llevó al huerto sin poder ver a las demas. La sala, situada al fondo, era amplia, limpia, climatizada y con camilla de agujero. El masaje fué pasable sin ser una maravilla y al cabo de media hora me hizo dar la vuelta proponiendo FF desnuda por 25€. Lo encontré un poco caro y negociando pasamos a FF en topless ejecutado con bastante gracia; fué agradable. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor las instalaciones / Lo peor lo limitado de los servicios y el precio. No creo que repita. |
Responder |