|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.210
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2015, 13:27 | #1 |
|
Coral - Dominicana - Olimpia Masajes - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Coral Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es guapa de cara con una sonrisa picarona Descripción de Cuerpo: tiene un bonito y joven cuerpo con curvas donde destacan sus pechos, grandes de buen tamaño y un tacto ideal para ser manoseados. Descripción de Carácter: Simpática pero con un aire de timidez. Vestimenta: Lencería negra Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: 934618921/608635757 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/608635757/olimpia-masajes-maria-barrientos-23-baixos-barcelona-934618921-608635757-blog-t299245.html Dirección: Maria Barrientos 23 B baixos Horario: 11.00 H A 21.00 H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me gustó mucho el lugar por la discreción, es una calle tranquila y desde la calle es una entrada discreta con doble puerta, las instalaciones modernas, a mi me pasaron a una habitación enorme y muy bien decorada, ducha amplia en la habitación, cama grande, espejos, sillones, televisión, vamos que no hechas en falta nada, tiene todo lo necesario para parar un buen rato en una buena compañía. Valoración: Muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias Tarifa contratada: 70 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: media hora Besos/morreos? si muy buenos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin natural y hasta el fondo Cunnilingus? no se dio Sexo anal? no se dio Deja acabar en su boca/cara? si en su boca si Relato del encuentro: Llego a olimpia y lo primero que me gustó fue la zona, una calle tranquila y la entrada a las instalaciones discreta. Pico al timbre y me abre la encargada, me acompaña a una habitación y me informa de los precios y de las chicas disponibles, me pregunta si quiero que me pase las chicas disponibles y le digo que si. Tras el paseillo vuelve y me pregunta que que me han parecido, la verdad todas muy guapas pero me llamó la atención esas curvas de Coral y por ella me decidí. Me ofrecieron una bebida y contraté el servicio de media hora ya que andaba justo de tiempo. Llega Coral y mientras ella prepara la cama me voy duchando, cuando ya estoy duchado me tumbo en la cama mientras ella se ducha y me dice: No quieres ducharte conmigo? y se rie... ¡¡que cabrona!! como sabe que me voy a meter en la ducha otra vez. Nos enjabonamos mutuamente y nos fundimos en unos largos besos mientras vamos acariciando nuestros sexos y nos vamos poniendo a mil, se arrodilla en la ducha y me la empieza a chupar, en ese momento ya supe lo que iba a hacer con Coral pues el francés era brutal, asi que después de secarnos pude disfrutar de su cuerpo, de su boca de sus magníficos besos y de su francés brutal, vaya manera de succionar!!, solo quería eso y explotar en su boca y así me complació Coral y tuve un orgasmo de lo mejorcito. Valoración de la implicación: Muy buena implicación por parte de Coral. Salí de allí con un buen sabor de boca por la implicación de la chica y el trato recibido. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El sitio y la chica, lo peor: nada a destacar. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Baja_8238f por este mensaje:
|
Bacon (11/10/2015),
Caballero Oscuro (08/10/2015),
Casanova (08/10/2015),
dalton5 (08/10/2015),
Dr. Loomis (08/10/2015),
Interceptor (08/10/2015),
Lextor (09/10/2015),
noirlove (08/10/2015),
notevayaspaloJo (12/10/2015),
Rigby (13/10/2015),
sanabres (08/10/2015),
Sursum Corda (08/10/2015) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|