|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.726
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/08/2018, 21:53 | #1 |
|
Coral - Colombiana - Remei 01X (Galileu) - BCN
No encuentro un tema de esta chica, que creo que lo merece.
CHICA Nombre "artístico": Coral Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): Recuerdo que me dijo 29 Fotos falsas o retocadas?: Reales (me parece mas guapa en persona en lo que se ve) Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Todo en orden, pecho operado diría, sin ninguna marca, muy bonitas y buén cuerpo en general. Descripción de Carácter: Simpatica, agradable, por poner una queja, podría poner un poco mas de pasión al besarla (sin lengua) Vestimenta: Top que da facil acceso a sus tetas, tacones. Fumadora: No se. CONTACTO Teléfono: 631090290 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/megabcn-carrer-remei-galileu-bcn-678954805-blog-t354866.html Dirección: Carrer Remei / Galileu - BCN Horario: Por la tarde (local 24h) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación del fondo con todo lo que necesitas. Valoración:8 Aire Acondicionado: Creo que no, hacía mucho calor SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/08/2018 Tarifa contratada (en €): 1 Hora (130 Megamamada) Otras tarifas ofertadas: 30 min y 1 hora 100e Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si, aunque no pone ganas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con Cunnilingus?: No pregunté Sexo anal?: No pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Diría que no. Relato del encuentro: Entro, solo hay 3 chicas disponibles para la megamamada, digo que si igual, admito que fuí algo lento, ya que dije que si igual por el mismo precio, para el colmo, duraron muy poco en mi opinion ( he visto paseos mas largos...), aunque eso es culpa del servicio y no de la chica. En resumidas cuentas, todo correcto con coral, me hizo sentir a gusto en todo momento. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, sus pechos para los amantes de la carne, no está gorda en absoluto y le pone empeño, lo peor, el tema del servicio con la megamamada, podrían haberme dado un descuento o durado mas, pero no es culpa de ella, y que no es una gran besadora. Última edición por Dr. Loomis; 23/08/2018 a las 13:43. Razón: Adjuntar fotos miniatura |
Responder |
9 foreros han agradecido a Quitanieves por este mensaje:
|
Aleister Crowley (24/08/2018),
Baja_vjeoo28 (24/08/2018),
batistuta (23/08/2018),
Caballodetroya (22/08/2018),
Dr. Loomis (22/08/2018),
Roman2 (26/08/2018),
sanabres (22/08/2018),
Siroco (23/08/2018),
The Guardian (22/08/2018) |