|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.694
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2023, 16:55 | #1 |
|
Cony - Colombiana - Sabadell
CHICA
Nombre "artístico": CONY Nacionalidad: (u origen probable) Colmbiana Edad: (aparente y/o anunciada) 33 Fotos falsas o retocadas?:fotos pueden ser retocadas Descripción de Cara: maja Descripción de Cuerpo: cuerpo co volumen Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: un sostén y tanga Fumadora: no lose, no me pareció CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Web Venus Dirección: Sabadell Horario: 24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: BIEN Aire Acondicionado/Calefacción: SI Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2-11-24 Tarifa contratada: (€) 30MIN 50 $ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30MIN Besos/morreos: ALGÚN PICO Felación (con/sin protección):CON Cunnilingus: SI Relato del encuentro: Pues tenía yo ganas de cachondeo y me fui al Venus, al no estar Paola la brasileña que está al lado del Venus, esta en Suiza. Paseo de chicas e iba con la intención de follarme a una brasileña, pero no se si era demasiado pronto e iban la mayor parte puestas. Así que la que vi qué estaba Serena tuvo la suerte. Cony tiene una tetas impresionantes y un cuerpo sin ser Curvy pero esta rellenita. Entramos en la Romo y ala ducha, nos enjabonamos los dos y a la cama, allí empiezo a comerle el coño pero me me cuesta llegar a comerselo bien, lo tiene híper estrecho. Asi que desisto y me dejo que me la chupe, así un rato. Pasamos a follar y ella encima, así un rato hasta que se acerca a besarme, noto como cada vez esta mas húmeda Y ME PONGO MEGA CACHONDO hasta que nos corremos los dos al tiempo. Valoración de la experiencia: Bastante bien, solo le faltó darme la lengua jejeje Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella, es muy simpática. Lo peor las chicas que havia súper puestas. Última edición por Organizadores del Foro; 13/11/2023 a las 18:35. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Birdie por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|