|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 31.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2013, 17:58 | #2 |
|
Respuesta
TAMPOco es que domini del todo el tema masaje pero te recomiendo como experienci propia a pilar masajista braileña, es guapa, seria al principio pero muy agradable, ofrece masaje con diferentes terminaciones, el piso es muy limpio, y las tarifas razonables, a mi me ha gustado una tia limpia, maja y discreta espero haberte ayudado, |
Responder |
17/09/2014, 10:53 | #3 |
|
Por cuestiones de trabajo, paso de vez en cuando por Lérida y paseando paseando, he pasado por la puerta de un par de pelus chinas pero sin tiempo para entrar a probar. Una está en Príncipe de Viana y otra en la calle Vallcalent. Alguien las conoce y puede dar referencias? En la de Vallcalent al menos, sí que pone masages 1 h. 20 euros.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/10/2014, 21:59 | #5 |
|
Peluqueria china
Hoy duermo en Lleida y animado por el comentario- ya que soy un adicto a las pelus chinas- me he acercado, sobre las 20 horas a esta peluqueria. Estaba vacia y solo estaba un chino de unos 50 años. Le digo que quería un masaje y me dice que sí, que el lo hace. Rapidamente le indico que me gusta que me lo realice una chica y me dice que no hay ninguna chica, que solo esta él. Me despido lo más correctamente que he sabido y Adiosssssssssssssssssssssssssssssssss.:vibra te: |
Responder |
02/07/2020, 15:29 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hay algun hilo de este piso calle Cerdeña? Cuál es la dirección o contacto?
|
Responder |
24/09/2022, 10:24 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
El jueves 22 de septiembre me pase por Cerdenya 7 sobre las 16:30 de la tarde atraido por lo que me mandaron por whatsapp . Te lo resumo , te cuentan hay 3 chicas y te mandan fotos falsas . Luego solo hay 2 . Las 2 de siempre . Coco y la otra que ya ni me acuerdo como se llama .
Vas y son 2 orcos de cuidado . Lo unico atractivo el precio . 40 euros media hora y 60 la hora . |
|
Responder |
08/08/2023, 18:24 | #14 |
|
Te refieres a carrer Cerdanya 7, en el barrio de Balàfia. Ahora mismo hay poca cosa, toda Lleida está en los barrios de Cambrils y Salou. Las putas lo saben y cambian de ubicación. Los chinipisos de Lleida siempre son mejores (más chicas) en invierno.
Y de pelu china con FF en Lleida, que yo sepa, a día de hoy no hay ninguna. |
Responder |
30/10/2023, 18:44 | #15 |
|
Madre mía amigo el chino quería hacerte tras tras
|
Responder |