|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 53.395
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2010, 22:52 | #2 | |
|
Cita:
zona Alta de tarragona el Bel-vei zona media Prive Salou reus y en la parte Sur hay varios en la zona de Vinazoz.. En esos puedes encontrar alguna española y con suerte pero Catalana sera mucha,mucha suerte saludos |
|
Responder |
30/01/2011, 13:22 | #3 |
|
nuevos clubs
algguien sabe algo de un nuevo club que dicen que se ha abierto en Segur de calafell? Manelbarna. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/03/2011, 12:56 | #4 |
|
Que yo sepa, en Segur de Calafell han vuelto a abrir "Las Palmeras", después de largo tiempo cerrado creo que por reformas, no estoy muy seguro.
Ahí suelen haber muy pocas tías, 5 o 6 a lo sumo. Hay dos rubias brasileñas fijas, una es la novia del dueño y ya no ejerce, y la otra está muy buena y es buena en la cama. |
Responder |
31/12/2016, 16:48 | #6 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 7
En Vinaros hace un mes; Fatal, Stock y Celeste ,pocas tias y vulgares.Nunca lo habia visto tan mal.Como cosa positiva ,uno de los clubs que cerraron hace años a reabierto ,de los que estaban en la carretera. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a namur por este mensaje
|
Torrente2017 (01/01/2017) |
31/12/2016, 17:33 | #7 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 8
pues la verdad es que si, la cosa esta muy floja por ahi, cada vez va a peor, no se como acabara... dices que ha abierto uno pero tambien ha cerrado otro que esta cerca del stock, el porkys, donde tenia yo una buena amiga, no se si sabre mas de ella, en fin...
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Empollon por este mensaje
|
Torrente2017 (01/01/2017) |
03/01/2017, 11:27 | #8 |
|
El club Porkis tenia otro local ,en la carretera que va a Morella.Me lo dijo una chica de alli ,no fui nunca .Podria estar alli ,si es que sigue abierto.Otros locales que siguen abiertos ,Manolo y Europa.En Tortosa habia uno en una rotonda, cerrado tambien ,y otro direccion Lerida que esta abierto. |
Responder |
|
Empollon (03/01/2017) |
04/01/2017, 18:40 | #9 |
|
sabes mas o menos a que distancia de vinaroz esta ese otro club porkys que comentas?gracias y un saludo. |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
05/01/2017, 15:36 | #10 |
|
http://www.clubporkys-serafina.comAparece por internet.Yo nunca he ido. Si vas ya diras como esta. |
Responder |
|
Empollon (05/01/2017) |
25/01/2017, 11:30 | #12 |
|
Hola amigos,
La Serafina esta unos 30 Kms dirección Morella, pero ni idea del nivel que hay. el club que han abierto nuevo en Vinaroz es la Sultana, casi delante del Celeste. este martes próximo intentare pasarme por allí, y ver si os puedo informar. Bump: exactamente en el KM 27 tienes el cruce de Sant Mateu-Xert, alli tendras que salir y hacer una rotonda donde te queda el club a la izquierda de la carretera nacional. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a masajesami por este mensaje
|
Empollon (25/01/2017) |
25/01/2017, 17:38 | #13 |
|
gracias masajesami, si me decido a ir ya dire como ha ido, ya veremos me queda un poco lejos, a ver si consigo mas info...
|
Responder |
|
masajesami (26/01/2017) |
30/01/2017, 18:00 | #14 |
|
hola de nuevo, nada, comentaros que el sabado me decidi y fui hasta la serafina, y estaba cerrado lo que en su dia fue el club y parece que debe hacer ya bastante tiempo, la fonda-restaurante si esta abierta.
|
Responder |
|
masajesami (09/02/2017) |
31/07/2017, 22:15 | #16 | |
|
hola queria hacer una visita a los mejores locales de cataluña
ruego a los moderadores que si aqui no se escribe esto lo muevan donde sea conveniente estube ace tiempo en el privee y me gusto pero queria visitar estos: privee de salou punto x de lerida paradise de la junquera stel de cerca de salou como estan actualmente o cual es mejor para ir a follar Bump: Cita:
otra cosa es que controlen el tiempo desde abajo este local controla el tiempo? |
|
Responder |
22/08/2017, 11:45 | #19 |
|
Sí que hi ha un club. I fa molts anys que hi és. Va tindre una època bona. Ara ha entrat (ja fa temps) amb la decadència habitual dels clubs mitjans. Sempre n'hi ha 5·6 lumis, però de nivell força baix en físic i prestacions (a no ser alguna excepció puntual). La pujada, 50 euros mitja hora. El millor: 2 cervesses (mitjanes) per solament 9 euros. Bar el costat amb terrassa.
|
Responder |