|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.502
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2021, 15:00 | #1 |
|
Consultas centros de masaje en Vilanova i la Geltrú
Algun centro de masajes, chino, en vilanova i la geltru y su dirección?
Última edición por Lextor; 13/04/2021 a las 12:38. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a @center por este mensaje
|
MiauuVNG (13/04/2021), Pepito tacatum (12/04/2021) |
23/09/2021, 16:18 | #3 |
|
Puedes dar nàs información en referencia al local del carrer Sant Sebastià? Es que no me suena.
Gracias |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/12/2021, 00:12 | #4 |
|
Muy buenas jóvenes, voy de vez en cuando a Vilanova y me encantan los masajes orientales con FF, por mi parte la única experiencia q he tenido en Vilanova fue en la calle Llibertat q veo no habeis comentado, juraría q la chica se llamaba Guang, hace unos días estuve pateando un poco la ciudad y vi q el centro de masajes de Llibertat ya no estaba abierto , encontré lo siguiente :
1.-peluquería chiná en Pare Gari 10, ponía q hacían masajes aunq estaba algo borrado pregunté pero me dijeron q NO hacían, no se si es por el tema Covid? .. ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTE CENTRO? 2.-en la calle Sant Sebastián, 16 q es una de las q comentabais resulta ser un centro vietnamita de uñas q yo sepa en estos lares no suelen hacer masajes 3.- Local chino de uñas Yiyuan en calle Habana 3, lo vi cuando ya estaba de camino para el coche, también pone masajes y los pvp son los típicos de FF, me hubiera encantado entrar pero ya no tenía tiempo, ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTE CENTRO, MASAJE CON FF Y ALGO MAS SE PUEDE PEDIR?? Gracias amigos.. hasta pronto !!! |
Responder |