26/04/2011, 19:45 | #2 |
|
Tal como lo conté es como fue. La expe no estuvo mal, me lo pasé genial en realidad, pero mi problema fue la suplantación de chicas ( o sea, un engaño, pues yo había de estar con una chica cuyo nombre empezara por M (creo recordar) y al final la chica me decubrió el pastel diciéndome que en realidad se llamaba Vicky (una V, en fin). Me medio jodió el Reto Alfabético.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Dr. Loomis; 26/04/2011 a las 19:46. Razón: falta ortografía Movido por Lextor; 26/06/2013 at 18:24 desde Eulalia Font - Agencia - 931796616 / 673296514 |
Citar |
13/09/2011, 20:30 | #3 | |
|
Cita:
Lo que conté en marzo de este año, en este mismo hilo, no me sucedió con una chica de la agencia Eulalia Roig. Me sucedió con la de Eulalia Font, que me engañaron con fotos falsas y con cambiazo de chica. Lo he averiguado ahora que la Agencia se ha dado de alta como profesional forera. Aprovechando su hilo les expuse mi queja, y los argumentos expuestos en su defensa han sido contundentes y veraces. Así que dejo aquí la rectificación para que conste, y salvar su buen nombre. Gracias, y disculpas. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |