|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.719
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2010, 05:21 | #1 |
|
¿Con qué chica te irías a una isla perdida?
Me gustaría saber la chica profesional que escogeriais entre todas las que aparecen en este foro con la condición de que hayas tenido experiencia con ella y esté publicada. De las votadas podremos saber la mas popular entre nuestros gustos. Quizás luego deseemos conocerla o descubramos nuevas
Si quereis hacer mas agil la consulta de vuestra elegida: * insertar una foto pequeña para tener mas referencias (quien sepa hacerlo, yo todavía intento aprenderlo) * insertar enlace con vuestra experiencia Yo estoy pensando mi elección y resulta dificil escoger solo una. No deseo despreciar o desmerecer otras. Pero así es el juego " sólo una" Gracias por la colaboración. Última edición por guest; 12/11/2010 a las 20:05. Razón: añadir foto cabecera de hilo |
Citar |
11/11/2010, 09:52 | #2 |
|
Con la princesa de la boca de fresa...
Me iría con Veronica, sin pensarlo mucho...y con los complementos, por supuesto. Además cocinaría yo para ella... El problema es si ella querría venir conmigo...Pero eso ya es otra historia, no crees..?? La princesa de la boca de fresa... "...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."
Última edición por Pipo; 11/11/2010 a las 09:57. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Pipo por este mensaje
|
undoscolor (13/11/2010) |
11/11/2010, 10:34 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Con la que tenga un barco para salir de la isla...
Yo lo tengo clarísimo. Iría con la que tuviera un barco para salir de la Isla..... jajajajajaja que putada estar ahí perdido siempre con la misma! Saludos, DJAVAN |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/11/2010, 10:39 | #4 |
|
Pues ahora que lo dices no te falta razón...Habría que añadir el barquito o la tecla de hiperespacio...
Sobretodo para los que navegamos por aquí...jejejeje... Un saludoD "...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."
|
Citar |
11/11/2010, 10:57 | #5 | |
|
Cita:
Una putada estar siempre con la misma? Eso es que ni tu ni ella habeis elegido bien :sm061::sm061::sm061: |
|
Citar |
11/11/2010, 11:22 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
A mi madre fijo.
Dejaros de ostias, a la larga todo se cae y se arruga. Tu madre seguro que le saca partido a todo lo de la isla y te acaba haciendo una tortilla de plantanos, y callos de mono salvaje que estan para chuparse los dedos.. :sm061::sm061::sm061: No podria llevarme a solo una, necesitaria un haren. Aunque ahora que lo pienso, tambien lo necesitaria aqui... Me voy a follar... |
|
Citar |
11/11/2010, 12:31 | #8 |
|
Seguramente la monotonia de 2 personas solas en una isla, aunque fueran hombre-mujer y estuvieran todo el tiempo :1656: :1656:, que también cansa, acabaría con el encanto inicial de la idea.
Prefiero que la isla venga a mi durante el rato que dure la cita con cualquiera de ellas. Por que todas ellas son merecedoras de tener "su isla". Postdata: me da la impresión que este hilo podría estar englobado en este no?? Lo digo por que he estado buscando la encuesta pero no la he visto por ningún sitio. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
Baja_243 (13/11/2010) |
11/11/2010, 12:44 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
11/11/2010, 13:32 | #10 | |
|
Cita:
Una o ninguna... Pero pocos se definen... "...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."
|
|
Citar |
11/11/2010, 14:14 | #13 |
|
Pero acaso estaba hablando en la primera cita en primera persona?? Creo que no. Pero cierto, tampoco mis gustos cuando estoy con una mujer, sea o no de pago, se basan exclusívamente en el sexo. Siempre hay algo más. De igual forma cabe aclarar y definir que básicamente estamos en un foro que toma como tema central el sexo de pago, o mercado del sexo, por lo tanto el :1656: es algo que está activamente presente. Dicho.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
Lextor (13/11/2010) |
12/11/2010, 13:25 | #14 |
|
Con mysticwoman, como Mystic pero con tetas vamos que no me aburriria seguro.:sm061::sm061:
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Biman por este mensaje
|
undoscolor (13/11/2010) |
12/11/2010, 15:03 | #15 |
|
Hombre muy bonito. En un momento dado, me opero y me pongo un par de tetas. Con tal de irme contigo y a gastos pagados. :sm061::sm061::sm061:
|
Citar |
12/11/2010, 15:38 | #16 | |
|
Cita:
Vaya parece que por aquí hay algún romanticón camuflao...ja ja ja!!! |
|
Citar |
12/11/2010, 22:40 | #17 |
|
Ay Dios.
Pues como siempre la diferencia entre la teoria y la practica es la puta realidad La teoria: Yo me iria con....... ella. Y quemaria el barco para quedarme siempre alli. La práctica: Pero ella no se vendría conmigo. La puta realidad: Dada la antiguedad y condicion del suscribiente, pues con la que quisiera venirse conmigo. Y ademas habria que hacer sitio para el perro y el bastón. Mas que nada por que si no es ciega no viene. Sniff. Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
Citar |
13/11/2010, 08:18 | #18 | ||||
Forero Bloqueado
|
Cita:
:Varios 6: Cita:
Cita:
Yo me iría con el barco hasta la bandera lleno de brasileñas cuando :1656: te canses de una la tiras a los tiburones :Varios 6: Última edición por Pirata; 13/11/2010 a las 08:22. Razón: apagando el barco, algún mariconazo me lo quería quemar jajaja |
||||
Citar |