17/01/2011, 14:24 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Comparativa masajística
Cita:
Bueno pienso que en el caso de estas chicas deberíamos omitir ciertos detalles, por elegancia torera, no creo que les agradara, porque intentan hacer un trabajo serio. Un saludo. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/02/2011, 21:12 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Es el mercado
Cita:
Hay que esperar que a quienes les haya bajado la facturación, por ejemplo las de templo Kali, tomen nota y también se desnuden. |
||
Citar |
15/02/2011, 22:51 | #5 | |
|
Cita:
no tengo problemas, pero puede ser casualidad y de momento esto de la desnudez no lo contemplan. Saludos |
|
Citar |
16/02/2011, 19:26 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
pues no lo sé
Cita:
Y, si, es verdad que, como dice Eagle, antes costaba quedar con ellas, (Templo Kali) y con Andrea era casi imposible, si no de un día para otro. Al final los clientes, (asiduos) más o menos somos los mismos en este mundillo. Son preferibles Satya y Sandra, para mi, por lo del complemento de la desnudez. En TK no me van a ver, mientras continúen con las mallas decathlon. Bueno es mi parecer. Para gustos colores. un saludo |
||
Citar |
25/02/2011, 17:46 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
nuevas foreras
Hola companys Estas chicas se han hecho foreras. enlace http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=28735 nick de ellas tantrika Saludos tt |
|
Citar |
04/03/2011, 12:00 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Hola
Quisiera saber alguna opinion sobre la compañera de satia, creo que se llama sandra; si alguien ha tenido alguna experiencia con ella os agradezco la informacion. saludos |
|
Citar |
05/04/2011, 12:27 | #10 |
|
gallumbosreves
Una magnifica explicació; a mi a vegades m'agradaria saber descriure tant be com ho fan els foreros. Jo també he estat un piló de vegades en aquest pis inclús cuan estaven al costat del mercat, però arè estan millor lo únic es que es troba a faltar la Rut h !!! espero que torni aviat després de ser mare. La Satya es una digna successora però a la nova opino lo mateix que en GALLUMBOSREVES parla massa!!!! Apa siau |
Citar |
05/07/2011, 02:44 | #11 | |
|
Satya se ha ido a India! ahora hay chicas nuevas!
Cita:
Echo de menos a la Ruth, pero la variedad también mola!..ya confío en que cada vez que voy, la experiencia es diferente pero buena.. voy a probar las nuevas chicas a ver que tal.. estuve con Casiana y fue muy simpática, volveré con ella después de probar el masaje de unas españolas que salen en la web. http://www.unionmistica.com, me alegro que renueven porque ya estaba buscando a donde ir!!! espero sus expes... |
|
Citar |
06/07/2011, 14:13 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Las pruebas con gaseosa
Cita:
Oye, colega, ya que conoces esta nueva etapa, tan de primera mano, en este piso, pues nos puedes relatar, de qué forma, o estilo, dan el masaje estas chicas, porque probar por probar, al precio que está, casi que se va uno a otros centros, que por menos precio tienes dos horas , y es el masaje más cercano, o como más íntimo. ¿Tienen mucha experiencia, poca, etc.? Respecto de las expes, cuéntanos tú, no seas egoísta. Puedes usar la plantilla de expes, si no quieres redactar. Sabes lo que pasa, es que como solamente has posteado aquí, y en templo kali, pues foreros, mucho más mal pensados que yo, pueden imaginar que haces spam. Un saludo amig@ |
||
Citar |
10/08/2011, 14:13 | #13 | |
|
Cita:
Parece que Kassiana por lo que se escribe aki me gustara,pero tengo una duda...al final te hace correr? o te vas sin correrte? Y por ultimo si alguien me puede aconsejar alguna chica k haga bien este tipo de masaje prostatico-glanderiano... yo solo he conocido un par que lo sepan hacer bien,no abundan mucho la verdad.. |
|
Citar |
10/08/2011, 19:47 | #14 | |
|
Cita:
Anda suelta prenda!!! |
|
Citar |
18/08/2011, 23:15 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Kassiana
Bien bien, he ido con Kassiana y aunque es muy exótica y estuvo muy bien el masaje me faltó un poco de suavidad, en cambio Maya si que me pareció mas tierna, eso me agrada mas, quizás si Maya aprendiera algunas cosas de Kassiana y viceversa!. Yo espero que ésta oferta de 100 € por una hora y media la dejen mas allá del verano, así si voy cada vez que pueda a probar los masajes. Cita:
|
||
Citar |
19/08/2011, 12:59 | #16 | |
|
Cita:
Y la otra se llama "Li" Templo Kali - BCN - 663817347 del templo kali Te aconsejo mas Laura,k esta para mojar pan para mi gusto |
|
Citar |
21/08/2011, 10:26 | #17 | |
|
Un buen masaje "Lingam"
Cita:
Creo que lo que buscas como bien se dice por aquí no abunda, pero si estás dispuesto a desplazarte fuera de Barcelona te aconsejo que pruebes aquí www.zenitespai.com. El centro es nuevo y es una pasada, pero lo mejor es que allí trabaja Nelly, su trato desde que entras por la puerta es sencillamente increíble y su masaje "Lingam" es el mejor que he probado. (Muchos foreros saben de lo que hablo ya que conocen a esta profesional de cuando trabajaba en Barcelona en el Templo Kali). Saludos ! |
|
Citar |
28/09/2011, 01:05 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
pena..lo perdiste
Cita:
Ya se ha ido, dice que vuelve ya que es amiga de Ruth, ya veremos. Ahora hay otra tía llamada Ferh que hace un buen masaje aunque hubo algo que aun no me terminó de convencer estuvo bien comparado con algunos tortazos que me he llevado en este mercado, y Kassiana que sigue en unionmistica.com..Voy a ir otro día y postearé mi expe con mas detalles. |
||
Citar |
04/10/2011, 18:54 | #19 | |
|
Seguir los masajes..
Cita:
apa.. ADEU! no desperdicieis uno de los mejores masajes lingam/Tantra de Barcelona |
|
Citar |
15/10/2011, 13:30 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Nueva Jen
CLIENTE (opcional) Edad del cliente: MASAJISTA Nombre "artístico": Jen Nacionalidad: (u origen probable) Suramericana Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Cabello rizado, cara de pícara, ojos claros. Valoración de la chica: (de su físico), 8 Vestimenta: none Fumadora: CONTACTO Teléfono: 634 706486 Web/Anuncio: www.unionmistica.com Dirección: (¿se aparca fácil?), pau claris, parking en paseo de Gracia, luego vi que enfrente. Horario: durno todos los dias. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tantrica. Camilla: futón Servicio ducha: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Complemento: (manual/francés/completo), masaje tantra, si eyaculé Tarifa contratada: hora y 45 min 120€ Otras tarifas ofertadas: 1 h y media 100€ Duración real del servicio: 2hrs Besos/morreos?:no Técnica del masaje: (valoración): Me gustó porque siguió el mismo estilo de Ruth. Chica recomendable?: (repetirias?) Si, es joven, delgada y muy simpática Resumen experiencia: Me apetecía urgentemente un masaje Tantra y ella era la única que estaba disponible, acepté y al llegar me recibió con una gran sonrisa, me pareció muy simpática y guapa de principio, me saludó, hablamos un poco, me preguntó algunas cosillas y después de algunas respiraciones de mi parte resoplidos, comenzo con un masaje relajante, puede que al principio no estaba tan concentrada pero luego me hizo un fuerte masaje en la espalda como se lo pedí, y fue suave y fuerte en ocasiones, luego lo hizo al modo Ruth, muchas caricias con los deditos, por todo el cuerpo, el susurro de "date la vuelta por favor" mas suavidad, lingam y prostático juntos, parar, seguir, parar, seguir, muy buen lingam!!, y eyaculación potente orgasmo genial necesitado. Fue muy agradable. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9. Todo bien, tuve justo lo que necesitaba. |
|
Citar |