27/06/2011, 19:20 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Como te gusta que te reciban
Aqui os dejo esto para que cada uno cuente cual es la mejor manera que le gusta que le reciban cunado va de lumis o la que mejor os ha recibido hasta ahora.
A mi me pone...................... Última edición por Bribon; 27/06/2011 a las 22:28. |
|
Citar |
27/06/2011, 20:00 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
En tanguita y sujetador, con un cigarrito recién encendido en una mano y un Jack Daniel's con hielo en la otra, que me sienten en un sofá y me la empiecen a comer mientras me tomo mi Jacky y mi cigarrito, luego ya si eso hablamos con calma y nos conocemos
Alguna voluntaria??????????????? |
|
Citar |
27/06/2011, 21:33 | #3 |
|
A mi me gusta que me reciban vestidas de calle,que llevemos una conversacion de lo mas normal,como si estuviera en casa de la vecina.Pasado un tiempo prudencial pasar a la habitacion y hacer todas las guarrerias que el cuerpo aguante.
O bien: Que me reciban como en los castillos encantados,esa puerta que se abre sola y la chica esta detras,con muy poca luz , que no ves ni torta y tienes que adivinar donde pones los pies. Lo que me acojona son las velitas.Yo iba a una masajista en la calle lepanto que tenia absolutamente toda la casa llena de velas y me entraba un canguelo porque pensaba que en cualquier momento se iba a prender fuego y tendria que salir corriendo y en pelotas |
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
27/06/2011, 21:59 | #4 | |
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
|
Cita:
i NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
|
|
Citar |
27/06/2011, 22:42 | #6 |
|
Lo que me gusta es diverso, no suelo pedir que vistan de manera especial.
Lo que si se que me gusta es que vistan igual cuando las visito en sucesivas ocasiones que la primera vez; es como si llevaran un uniforme de combate. Hay una forera a la que he visitado en cuatro ocasiones y cada vez me recibió vestida, poco o mucho, de manera diferente. Lo comenté con un amigo que también la ha visitado en cuatro ocasiones y él también se ha fijado en eso. ¿Apuntará en una agenda qué y con quién llevaba puesto en cada ocasión? Ya estoy imaginando como irá vestida la próxima vez... |
Citar |
27/06/2011, 22:47 | #7 | |
Fecha Registro: oct 2010
Última Act: 19/03/2015 19:44
|
Cita:
|
|
Citar |
27/06/2011, 23:01 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Bribon "Chupacalcetines, ...comeme los webos Última edición por Pirata; 28/06/2011 a las 08:41. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/06/2011, 23:05 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cabronasssso, sera que tas follao tu pocas tias en el rellano de la escalera, si hasta de algunas comunidades de vecinos eres el presidente de honor. Recuerda tu epoca de Butanero con felipe P. |
||
Citar |
27/06/2011, 23:20 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
Lo que más me acuerdo es cuando tu ibas con tus primos huyendo de la "pestañil" con el macutillo cabronasooooooo,
Eso si tus wenas pelas tas ganao con el estraperlo ladrónggggg, ... y gracias a eso te pudiste arreglar la boca y ponerte el resto de las teclas del piano Micccccccccccccc miccccccccccccc tocame los webos :0018: |
|
Citar |
28/06/2011, 00:36 | #13 |
|
Como a Moriwaki, me gusta que me reciban vestidas normales. Lo que pasa es que en dos de las últimas ocasiones lo he pedido por teléfono y ya me han recibido preparadas para el ataque. En cambio, la última vez (con Tania Boom) ya no le pedí nada y sin embargo iba vestida normal. ¡Ya no entiendo a las mujeres...!
Me gusta eso, que fueran como amigas a las que paso a recoger para ir al cine o a tomar un paseo. Lo que pasa es que ellas me convencen para tomar una copa, para refrescarme en la ducha y cuando salgo del lavabo ya las encuentro con menos ropa. De esta forma ya no salimos a la calle... Es mi pequeña fantasía... Y cuando salgo de la ducha (a menos que la hayamos compartido) no soy partidario de que me reciba completamente desnuda; quiero que aún quede ropa (una lencería, una batita, ropa interior) para ir descubriéndola poco a poco... “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
28/06/2011, 06:09 | #14 |
|
Vestidas de calle
Si te reciben vestidas de calle da un morbo brutal, no tienes la sensación de estar con una profesional. Además, a veces se quedan vestidas un rato hablando contigo y tomando algo, eso ya es la guinda. Luego cuando un amigo te cuenta que lleva 3 meses desesperado intentando cortejar a la típica tía del montón para ver si se la puede follar, dan ganas de reírse de lo curioso de la situación. "La menor reincidencia rompería el encanto" (Brassens).
|
Citar |
28/06/2011, 09:54 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Tanieta pues ya está propuesto, aceptamos barco si es que eres una campeona para la próxima cita ya sabes como empezamos
Última edición por WolfCastle; 28/06/2011 a las 10:20. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/06/2011, 15:59 | #17 |
Fecha Registro: may 2009
Última Act: 26/04/2012 00:45
|
yo siempre recibo en tangita y sujetador pero muchas veces me piden con falda o tejanos vestida de calle y sin ningun problema jeje ami me poneria recibirlos desnudos jaja se imaginan que esten picandome mi puerta desnuditos
|
Citar |
28/06/2011, 17:43 | #19 | ||
|
Cita:
Bump: Cita:
Bump: Si es que tu eres muy clásico y te estás desgastando. ¡Renovarse o morir! :sm061: |
||
Citar |