|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Cómo os pone más cachond@ vuestro partenaire? | |||
1.- Siendo muy guarret@ y vicios@? | 9 | 21,43% | |
2.- Estando muy buen@? | 3 | 7,14% | |
3.- Siendo muy dulce y romántic@? | 6 | 14,29% | |
4.- Siendo maestr@ de la seducción? | 5 | 11,90% | |
5.- Teniendo un rol muy marcado de sumisión/dominación? | 4 | 9,52% | |
6.- Siendo "muy diferente" que la mayoría en la cama? | 2 | 4,76% | |
7.- Depende del dia y el momento. | 13 | 30,95% | |
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.829
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2013, 21:46 | #2 |
|
Ahí va
Sobre las demas mi preferencia es la 7. Vatodo en uno pero en diferentes momentos. Con la nº 5 hoy por hoy no estoy por el tema, mas adelante ya veremos. Y con la opción 6 me tienes que aclarar que es eso de "muy diferente" (es que a mi me van las cosas claras). Collons! si parece que haya hecho una ecuación En el interior de cada uno existe un paraíso, lo difícil es acceder a él
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a interino por este mensaje
|
Axelross (04/06/2013), baja22512 (03/06/2013), Baja_40018 (03/06/2013), Birrus (03/06/2013), Diesel (04/06/2013), mtbiker (04/06/2013), Sarah Brunne (04/06/2013) |
03/06/2013, 22:55 | #3 |
|
A mi me pone el simple hecho de verle disfrutar, quien lo pasa bien contigo es porque le gustas, ya sea por el fisico, por el cuerpo, por forma de tocar o besar, o a lo mejor tan solo por como hablas y eso es algo que personalmente me estimula mucho, que me miren a los ojos, mientras follamos o mientras hacemos sexo oral tanto cuando el me lo hace a mi ,como cuando se lo hago yo, creo que la conexion visual es muy importante, y por ultimo que tenga pocos tabues, que sea de mente abierta y dispuesta a probar o a experimentar sin miedo y sin reparos....
No he elegido ninguna de las opciones pero creo que hice un mix de todas Última edición por Baja_40018; 03/06/2013 a las 23:10. |
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/06/2013, 23:17 | #4 | |
|
Cita:
Ele mi Hooooootttt, tú sí que sabes... Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza Última edición por Birrus; 03/06/2013 a las 23:21. |
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
|
baja22512 (03/06/2013), Baja_40018 (03/06/2013), Diesel (04/06/2013), erikx (04/06/2013), interino (04/06/2013), mtbiker (04/06/2013), Sarah Brunne (04/06/2013) |
04/06/2013, 11:00 | #7 | |
|
Cita:
Vale, pues incluyo la 6 En el interior de cada uno existe un paraíso, lo difícil es acceder a él
|
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a interino por este mensaje
|
04/06/2013, 11:44 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Muy buena cuestión y a pesar de ser un tema muy subjetivo, creo que todos coincidiremos que depende de la ocasión.
Bajo mi particular punto de vista, definiré mi ideal: En primer lugar para ponerme burraco debe poseer esa característica definida como cañon recibirme de forma dulce utilizando sus armas de insinuación en un ambiente que nos permita conocer nuestra diferente individualidad Una vez precalentado que se muestre morbosa y viciosa con cierta dosis de sumisión PD: creo que no olvido ninguna de tus opciones, aunque se podrían añadir muchas más |
|
Citar |
04/06/2013, 13:34 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
25/08/2013, 00:43 | #15 |
|
Buff..!!! a mi me pone todo lo que lleva....
Muy al principio sólo la veía esporádicamente. Siempre había llamado mi atención la verdad sea dicha. No voy a mentir y deciros que es como Gisele Bundchen en el desfile de Victoria Secret's, pero no puedo hacerla de menos... es de talla normal, con formas, rubia natural, de imagen cuidada para dar un aire desenfadado y sexy. Las primeras veces cuando ya fui más asiduo, nos veíamos siempre en su apartamento compartido, para salir por la noche para tomar algo o cenar. En ese entorno, con las "pinturas de guerra" mantenía posiciones ante sus encantos. Pero el hecho de ir viéndonos cada vez más ha ido dando lugar a situaciones cada vez más curiosas. Ahora podemos vernos un día donde la indumentaria rescata un estilo "sport", o para ir a IKEA con un look completamente desenfadado... Y ahora ya no vale "es que va arreglada"... es que simplemente me pone y punto. Un puente fuimos a casa de su hermana y cuñado, una casita rural. Y la confianza relajo su "compostura", dando paso a una más que sensual normalidad. Vistiendo camisetas de tirantes, camisetas ajustadas, ropa sin sostén (y aquí quiero remarcar que sus pechos son mi debilidad),... dejando ver el tanga tirachinas a todas horas o el encaje de su sujetador (cuando lo llevaba), los leggins me matan cuando marcan sus carnes. Y si eso es difícil de aguantar, imaginad compartir sofá frente a la chimenea, con una copita de más y unas risas... dando pie a cierto contacto físico. Por supuesto todo esto con los "guardianes del tesoro" delante... es que me daban hasta ganas de irme al baño a aliviarme para bajar la adrenalina. En fin... que no sé si alguien se verá en la misma que yo, pero es una tortura placentera o un placer tortuoso... Y yo elijo el número 7 sin duda.... ¡Saludos cordiales a toda la camaradería!
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Última edición por Temerario; 25/08/2013 a las 00:46. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
|
25/08/2013, 09:56 | #17 |
|
A mi me pone el
1 2 3 4 5 6 7 8 el conjunto de todos, la verdad que estoy en sintonia que el disfrute de ella me pone a mi Depende del dia cambia,pero en general el 8 ,aunque comparto todos los otrosss :silvido: MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
Citar |
03/09/2013, 15:21 | #18 |
|
He votado el 1 (siendo guarrete y viciosa) porque tengo claro que, si ella disfruta, yo disfruto.
Eso no significa que tenga que ser sexo sucio, sino que, para una experiencia memorable, debe haber esa chispa que hace que la relación transcienda. Otras respuestas me atraen (la 2, 4 o la más yo-no-me-mojo, o sea la última). Si ella (hablo de mi caso) está realmente estupenda, lo más probable es que me venga arriba y me excite. Pero para disfrutarlo de verdad, ella tiene que saber y querer (con lo que volvemos al punto 1). Respecto a lo de ser diferente de las demás o tener fantasías de dominación/sumisión, no lo tengo del todo claro. Vale para variar de vez en cuando, pero si realmente es rara o siempre se hace un papel determinado, la cosa cansa. Me ha ocurrido por ejemplo que mi erección bajara a pesar de los cuidados de la oficiante, que se desvivía chupando, besando... sin ningún resultado. Y, de repente, he dejado de verla desnuda delante de mí, he cerrado los ojos y pensado en ella, paseando por la calle con un escote provocador. Y simplemente esa evocación ha conseguido excitarme. Con profesionales que conozco, me pone que sean sensibles y sepan variar los placeres. En ocasiones puede ser sexo "zarbaje y desenfrenao", algo así como aquí-te-pillo-aquí-te-cepillo. Pero otras veces, con la misma persona, esa estrategia directa puede no funcionar. La buena profesional es la que sabe intuir lo que corresponde y jugar con diferentes registros. Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso... Mi presentación ----- Reflexionando sobre ello |
Citar |
03/09/2013, 15:57 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Vamos a ver, que votas la 1 peeero que si la 2 y la 4....... y la 3 y la 5 tambien molan..... sin olvidarnos de la 6.... joooooer que lio, compay PD: con lo fácil que es decir la 7 PD2: y no es que no me quiera mojar, que uno moja todo lo puede pero sobre todo cuando le dejan Última edición por erikx; 03/09/2013 a las 16:03. |
||
Citar |
03/09/2013, 16:12 | #20 | |
|
Cita:
O sea que, claramente, la 1. Cagondene, al final va a ser verdad que hace falta un mínimo de las otras opciones y que la única opció viable es esa de que "depende". Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso... Mi presentación ----- Reflexionando sobre ello Última edición por Sursum Corda; 03/09/2013 a las 16:21. |
|
Citar |