|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.015
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2010, 00:41 | #1 |
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 14/11/2011 13:04
|
¿Como os gustan más las chicas, diablita o ángel?
yo quiero saber como les gustan las chicas a ustedes tímidas tipo angelitos en la cama sean unas gatitas mimosas o una diablesa ahi que sea una fiera en la cama? gracias por las respuesta y perdón si lo harbo en el hilo equivocado
|
Citar |
21/05/2010, 00:48 | #2 |
|
como me gustan más las chicas?
Debido a mi carácer introvertido, preferiría conocer y estar con una chica tímida, que sea como un angelito en la cama, que se deje llevar y deje hacer, y la iniciativa la tomaría yo mismo, ya que los tímidos en la intimidad nos desenvolvemos mejor que en la vida exterior.:1656: |
Citar |
21/05/2010, 00:58 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Diablita....... A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/05/2010, 09:27 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
:emotic_lust: ñammm ñammm, dos bocaitos pa tu xoxo Torero y un besazo de Tu Priscilo Pirata |
||
Citar |
27/05/2010, 08:35 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
en el tema sexo me encantan
que se han viciosas en el sexo y cuando mas abiertas ( en su cerebro mejor) muy jugetonas , sexy , que lleven lencenceria, se han fogosas , cachondas. hasta el punto del sado light, muy a fondo no me va , el fetiche tambien . mujeres tamibien con bastante recorrido en la prof. y si no son prof. se an unas cachondas. para las mujeres viciosas del sexo ( como yo):LICK::SURE::1115: |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/05/2010, 12:44 | #8 | |
|
Pués a mi en particular, como todo en la vida, no me gustan las cosas lineales. Prefiero las variaciones y los cambios. En momentos gatita, en momentos diablesa. A momentos que se deje, a momentos que no me deje.
Creo que así el juego es más participativo y más compartido que no si uno es más activo o pasivo que el otro. Todo en su justa medida y con sorpresas. Saludos Mysticos. Cita:
Un besote linda. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
BOBALSEXXX (27/05/2010) |
27/05/2010, 18:50 | #9 |
|
Simpáticas, amables, cariñosas......
Que cuando te den un beso te lo creas, Que te hagan olvidar que es por pasta, Que cuando estés con ellas, lo de menos es que sean muy guapas Que el sexo sea una parte mas de la relación, no la única ni la mas importante. Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dardo12 por este mensaje
|
BOBALSEXXX (27/05/2010) |
29/06/2010, 10:13 | #12 |
|
En mi caso, Diablita.
Hola a todos. En mi vida, y mi trabajo, soy una persona que está obligada a tener absolutamente todo controlado al 120%. Por eso, en mis relaciones, me encanta dejarme llevar por la otra persona. Esto me aporta tranquilidad, bienestar y paz interior. Si se trata de un masaje sensual, dado por una Angelita :gif_angelito_voland que le gusta hacerlo, me parece muy bien. Y si es una Diablita :girldevil: que me sepa hacer brujeria, levantando las cosas sin tocarlas, pues tambien muy bien. A mi me gusta dejarme llevar y que me sorprendan con lo que les gusta hacer (y que les hagan). Que cada dia se aprende algo nuevo... Un saludo Me encantan las mujeres que son un poco brujas
...porque levantan las cosas sin tocarlas!!! Última edición por MrQJones; 29/06/2010 a las 10:15. Razón: Quitar icono que no queda bien. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/06/2010, 13:47 | #14 |
|
Digamos que por fuera de la impresión de no haber, nunca, roto un plato.
Por dentro que belcebu se quede en un simple aficionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!:KIKES::KIKES::KIKES::s173::s173::s173::emotic_yikes ::emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: Un yun par de priscila |
Citar |
01/07/2010, 07:57 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
sean angeles como personas
en tema personalidad y en los hechos. pero en la cama un puro diablo y cuando mas viciosa mejor:1656: esto me encanta no tenga asco :LICK: picantona:256: eso es lo mejor de una mujer |
|
Citar |
02/07/2010, 01:41 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
Depende del dia supongo.
Cuando tengo el dia que trempo nada mas ver teta, necesito una chica demonia que me exorcize la polla. Y los dias que no acabo de andar fino una chica dulce y cariñosa siempre me ayuda en trempar y correrme. Como ya he dicho, depende del dia. |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/07/2010, 23:32 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Debo decir que a mi me gusta que primero sea un ángel y luego cuando estes follando con ella que se vaya volviendo más diablesa. Eso me excita mucho... Y que no deje que te corras hasta cuando ella quiera...
Eso me daria mucho morbo. Demasiado.... Y que no se entre primero a follar si no que primero se haga unos jueguecitos que te fueran bien... Sería mi cita predilecta.... Eso si luego a follar como dos lobos en celo.... Eso si que molaria.... |
|
Citar |