|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.129
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2022, 11:46 | #1 |
|
¿Cómo evalúas si es un buen culo?
Luego de haber visto la encuesta de "¿Tetas o culos?".
Mi pregunta es: ¿Cómo evalúas si es un buen culo? ¿Qué es lo que tienes o se debería tener en cuenta? ¿Debe ser respingón?. ¿Duro o mas blando? Última edición por Lextor; 11/04/2022 a las 18:19. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Jambis por este mensaje
|
Roraima VIP (12/04/2022), Toretto (10/04/2022) |
10/04/2022, 19:45 | #4 |
|
Bona tarda,
Ufff, largo me lo fiáis... Tot i que em declaro culòfil, no m'he fet mai aquesta pregunta. Jo diria que cada cul és un reflex de la seva portadora. No és qüestió de establir mesures, formes i més, potser perfectament que un cul primet sigui maco en relació a la proporcionalitat del cos de la propietària, o un cul gran en el cos d'una dona grassa. Cal, a més, diferenciar entre el que ens agrada i el que dicta la moda. Potser ara manen els culs primets, rodons, melocotones com diu algú, però en altres èpoques la moda era el cul gras, deformat (mireu-vos els quadres de Rubens). El cul perfecte, per a mi, el durien les escultures del període clàssic grec... Salut! |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_153740 por este mensaje
|
11/04/2022, 16:17 | #7 |
|
¿Que cómo lo evalúo?. Fácil. Primero con la vista: redondez, diferencia entre cintura y cadera. Después con el tacto: firmeza de los glúteos y textura de la piel. Y por último, como buen sibarita gastronómico, con el gusto.
Última edición por Vegeo; 11/04/2022 a las 18:43. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Vegeo por este mensaje
|
limon (13/04/2022), Roraima VIP (12/04/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/04/2022, 14:08 | #8 |
|
Por su naturalidad, forma, tamaño, textura y proporcionalidad con el resto del cuerpo.
Al igual que las tetas, no me gustan los culos "inflados".... |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Korso por este mensaje
|
limon (13/04/2022), Roraima VIP (12/04/2022) |
12/04/2022, 15:26 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/04/2022, 20:54 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Como culofilo me veo en la necesidad de participar en este hilo. Para mi no hay culo ideal. Yo creo que el culo perfecto no existe, es decir, hay culos grandes espectaculares y culitos pequeños espectaculares.
Yo soy más de los primeros pero, por nombrar uno en particular de los segundos, el de una profesional que se hacía llamar Tamara |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/04/2022, 20:30 | #15 |
|
Me adhiero a la tendencia del compañero REKANT. Da igual como sea el culo...tambien es importante su propietaria. Yo, personalmente, los prefiero tipo latinos, salidos y respingones, aunque para nada despreciaria un culito pequeño o redondete. Lo importante es que sea sugestivo. El culo es una parte muy provocativa, y es importante saber lucirlo, conservarlo y saber enseñarlo. Desde que estoy anclado en el mundo lumeril, los he visto de todos los colores. Creo que ahora estoy en una posición imparcial; tendria que ser un trasero muy castigado o muy flojito para que lo despreciara, cosa que me parece que no va a ocurrir.
Anecdocticamente hablando, recuerdo un par de casos con el culo como principal protagonista. Allá por el año 2000 o 2001, estuve en un lugareto de la parte alta (ya desaparecido, yo soy de la vieja escuela) catando las deliciosas nalguitas de una de diecinueve mitad italiana mitad francesa pero nacida aquí. Mientras se las besaba, antes de encajersela, me dijo que hacia gimnasia, una gimnasia especial para mantenerlo en forma, complementadola con mucha natación. A guion de ella (de carita era monisima) el culo es un complemento ideal que hay que cuidar. Muy interesante saberlo. Unos meses después, cambiando de registro, estuve colonizando la nalgada de una simpatiquisima cuarentona andaluza. Mientras la empotraba, me dijo que no solia usar bragas y que, antes de acostarse, estava una hora en la cama leyendo con el culo al aire. Segun ella, era bueno para mantenerlo en pompa. Era muy ancha de caderas, eso si. Este post culero me ha parecido interesantisimo. Os dejo unas fotos de la evolucion del trasero femenino y unas cuantas de culitos en grupo o culos interesantes, que se que os gustan |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a lookbusty por este mensaje
|
Baja_136502 (21/04/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/04/2024, 20:25 | #19 |
|
Si el culito recibe mi lengua con agrado y devoción ya tiene mi aprobación.
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
|
Baja_167575 (06/04/2024), DJ Luí (07/04/2024), El Maltés (06/04/2024), El Observador (07/04/2024), HAL 9000 (06/04/2024), Rambha Massages (06/04/2024), Vegeo (07/04/2024) |