|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2013, 01:45 | #1 |
|
Coco - Rusa - Relax SpaAngels - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Coco Nacionalidad: Rusa Edad: menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales. rasgos finos y guapa de cara. Valoración de Cara: Agradable y complaciente. Valoración de Cuerpo: Proporcionado y delgada, muy bonito. Valoración de Carácter: Más bien prudente, carácter tranquilo. Vestimenta: Bata blanca. El masaje en tanga CONTACTO Teléfono: 608022666 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/608022666/coco-nueva-masajista-rusa-bonita-y-delicada-1427621.html Dirección: Borrell 89 Horario: Horario comercial LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Box con futon más bien pequeño, con baño fuera. Servicio ducha: cruzando el pasillo. Valoración: aceptable SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Complemento: manual Tarifa contratada: 50€ 30 minutos final manual. Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos? No Técnica del masaje: Buena Chica recomendable?: Sin esperar mucha carga erótica, sí. Resumen experiencia: Iba con la idea de Coco aunque me pasaron a otra chica en un minipaseíllo. Coco tiene una aire tímido y es de piel delicada, bastante guapa de cara. En conjunto delgada y elegante. El servicio fue correcto aunque el final es básicamente un desahogo, es poco interactivo. Si no esperas otra cosa el masaje me gustó y el precio no es muy alto. Valoración final: Buena. |
Responder |
22 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
|
Alfonso X (25/07/2013), Bacon (25/07/2013), Belmorir (25/07/2013), Birrus (27/07/2013), bistrot (25/07/2013), Botxan (25/07/2013), Casanova (25/07/2013), ELeGant (25/07/2013), felipe maxa (25/07/2013), Ginger Man (25/07/2013), Gourmet (25/07/2013), Hansy (26/07/2013), jackjackjack (26/07/2013), joanjo (25/07/2013), Lacroix (26/07/2013), Lextor (25/07/2013), Newyo (25/07/2013), Perrete (25/07/2013), Pescondido (27/07/2013), sanabres (25/07/2013), Sursum Corda (28/07/2013), Ulisex (25/07/2013) |
31/07/2013, 10:56 | #2 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Coco Nacionalidad: Rusa Edad: menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales. rasgos finos. Valoración de Cara: Agradable tipica rusa. Valoración de Cuerpo: Proporcionado y delgada, pechos increíbles/naturales y apetecibles Valoración de Carácter: Más bien prudente, carácter tranquilo. Vestimenta: Bata blanca. El masaje en tanga CONTACTO Teléfono: 608022666 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/608022666...a-1427621.html Dirección: Borrell 89 Horario: Horario comercial LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Box con futon más bien pequeño, con baño fuera, taquillas para la ropa. Servicio ducha: cruzando el pasillo. Valoración: aceptable SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Complemento: manual Tarifa contratada: 60€ 45 minutos final manual `ducha vichy. Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos? No Técnica del masaje: Buena Chica recomendable?: Sin esperar mucha carga erótica, sí. Resumen experiencia: Después de fallarme el plan A, el B y el C, y para descargar el calentón, decido buscar una cosa económica y guardarme dinero para esta semana. Veo las fotos de Coco, me convencen, llamo y concreto. Llego a la hora en Relax Spa Angels, me recibe la de recepción, me lleva a la habitación viene Coco (paseillo) y digo q ok. Me acompaña a la ducha, con taquillas para dejar la ropa. Después de la ducha, voy a la habitación, con futon y esta esperándome Coco, con una toalla, me tumbo se quita la toalla y se queda con tanga. Masaje sin más, con poca carga erótica, espalda y piernas. Me dice que me de la vuelta y contemplo ese magnifico cuerpo y pechos (sin duda lo mejor). Ya de frente, el masaje sigue igual, solo que yo empiezo a tocar esos magnificos pechos, se deja sin más , nada de carga erótica hasta el punto que le tengo que comentar lo del body-body que me habían dicho..... nada a lo suyo. Solo estaba centrada en el reloj y en mi miembro...... Finalmente exploto y me quedo con las ganas de haber experimentado un body-body con esos magnificos pechos. Tenemos que esperar un poco por la ducha Vichy ya que estaba ocupada por algún viciosillo, con lo que me sigue un masaje en los pies. Cambiamos de habitación para la ducha Vichy, cinco chorros de agua y tu tumbado, sigue el masaje sin más. Valoración final: Solo para emergencias . Bueno: el precio Malo: siempre estaba mirando el reloj |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Delgada No morreos Masaje Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|