|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.910
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2009, 01:02 | #1 |
|
Coco - Rusa - Dermestètic - BCN
MASAJISTA
Nombre "artístico": Coco Nacionalidad: (u origen probable): nació en Suecia pero ha vivido gran parte de su vida en Rusia Edad: (aparente y/o anunciada) debe tener unos 35 años Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) rubia, guapa. Creo que las fotos son ella Valoración de la chica: (de su físico) 7 Vestimenta: de calle y luego se desnuda completamente Fumadora: no lo se CONTACTO Web/Anuncio: www.dermestetic.com Dirección: Villaroel LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Camilla: con agujero Servicio ducha: si Valoración: normal SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Complemento: (manual/francés/completo) francés con Tarifa contratada: 60€ para 45 min. Otras tarifas ofertadas: si pero no me acuerdo Duración real del servicio: masaje + acabado 50 minutos Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) Estupendo. Un 8/10 Chica recomendable?: (repetirias?) si. Muy agradable y sonriente. Siempre te pide como estas. Resumen experiencia: masaje fenomenal. Dedito en el culo y acabado Francés muy bueno también pero con abrigo. Se deja tocar. Está siempre muy al tanto de como te encuentras. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8/10 |
Responder |
3 foreros han agradecido a joder por este mensaje:
|
25/02/2011, 23:02 | #2 |
|
http://www.sexomercadobcn.com/coco-sueca-dermestetic-barcelona-934107912-a-t240831.html
CLIENTE: man8 Edad del cliente: 30´s MASAJISTA Nombre "artístico": Coco Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 30´s Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bonita de cara, rubia, delgada, cuerpo precioso para ser su edad. Pechos no muy grandes, pero muy bien puestos. Muy buen culo, apto para lucir un tanga en todo momento. Valoración de la chica: (de su físico) Un notable Vestimenta: Bata blanca, sujetador negro, tanga negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 934107912 - 676122247 Web/Anuncio: www.dermestetic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel 216, no es fácil aparcar Horario: De lunes a sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Más que correcta, ducha en la habitación, percha, camilla amplia y cómoda, te ofrecen una botella de agua para refrescarte Camilla: Si Servicio ducha: Si Valoración: Notable alto SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero 2011 Complemento: (manual/francés/completo) francés con + manual Tarifa contratada: 60€ + 20€ depilación íntima / 45 minutos + 15 minutos Otras tarifas ofertadas: 80€ completo con francés (con) Duración real del servicio: Algo más de lo contratado Besos/morreos?: Algunos besos por el cuerpo y algún que otro piquito Técnica del masaje: (valoración) Relajante y sensual, muy placentero Resumen experiencia: Lo que más me gusta de este local es la posibilidad de hacerme una depilación íntima y después relajarme con un masaje en camilla. Tras completar con este ritual, esta belleza rusa me hace un muy buen masaje por piernas, espalda, cuello, brazos… combinando momentos más suaves con otros de mayor intensidad. Cuando estoy bien relajado, me pide que me dé la vuelta y ella se queda en tanga y comienza a hacerme un trabajito manual, me pone cremita y bueno, ya sabéis como funciona el tema jejeje, mientras ella me masturba, yo voy acariciando su cuerpo, especialmente tetas y culito… finalmente me corro y se acabó! Un ratito de descanso y pa casa! Valoración final: Un notable, es un muy buen lugar para un masaje relajante acabado con final feliz. Chica recomendable?: Si, Coco es una muy buena profesional del masaje Lo mejor: El masaje en su conjunto Lo peor: Nada negativo Bump: Creo que Sara ya no está en Dermestetic y que ahora hay en plantel una chica española que tiene como nombre artístico Angie. |
Responder |