|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 100.790
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2009, 14:10 | #1 | |
|
Club Punt X - @ Carrer de la Marinada s/n - Torrefarrera (Lleida) - 973751979
Página Web
Dirección
Carrer de la Marinada, s/n, 25123 Torrefarrera, Lleida
Horario
Horario de 17hs a 3:00hs
Última edición por Abril SMB; 20/08/2019 a las 17:56. Movido por Teo; 28/12/2021 at 18:13 desde Subforo "Reviews" de Lleida |
|
Responder |
26/04/2009, 14:10 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Club Punt X - Polig. Torrefarrera - Lleida
Mensajes de este usuario en este tema: 3
PUNT XUn club MUY GRANDE parecido al Bailén 22 de bcn, stripteases cada media hora de las mismas lumis, pocas chicas para lo grande que es el local (unas 30 como máximo). Situado a 160 Km de bcn, 1h 45' de trayecto en coche por la A-2 dirección Lleida (no hay peajes). Precios: Entrada libre (aunque a criterio del segurata), tu copa 7 euros, la subida son 66 euros media hora , hay reservados con cortinitas en el piso de arriba, la copa allí creo que son 50 euros con derecho a bailecito y magreo. Nacionalidades: Hay muchas rumanas pero no son mayoría en ese club, hay 'diversidad' de colombianas, paraguayas, brasileñas, alguna que otra ucraniana. Es de los mismos dueños del Privée y eso se nota en detalles como la amabilidad de los camareros, la elegancia del club y en las tapas de canapés que los camareros van ofreciendo bandeja en mano. Aquí el mapa del club http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=103241878967524630150.000459b76457a23a2ed92&ll=41.663763,0.606608&spn=0.00228,0.005665&t=h&z=18 Chicas destacables del Punt X: - ROXANA (rumana), rubia de ojos marrones claros un poco achinados, preciosa pechera, caderas anchas, culo ancho, piernazas gordotas pero muy hermosa, es una mole de tía, piercing en la lengua y en el labio. No he subido aún con ella pero se la ve muy simpática. - SANDRA (rumana), es una de las que bailan en el club, es un morenaza de pelo largo muy rizado, tatoos por la espalda, muy alta, estuvo en Estel hasta en marzo cuando hicieron redada allí (después de la redada se vino para el Punt X). (cuando vaya conociendo más chicas ya las iré describiendo en este hilo, con sólo 2 visitas estas son las únicas chicas que conozco y he hablado ). En definitiva, un club que VALE LA PENA visitar, lo único malo es que para lo grande que es hay POCAS chicas y lo brutalmente lejos que está para los que somos de bcn. |
|
Responder |
26/04/2009, 16:43 | #3 |
....
|
Vaya, aquí tenemos hasta un video del local:
http://www.tu.tv/videos/strippers-punt-x |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/10/2009, 20:50 | #9 |
|
fatal!!
estuve este sabado, 10 euros de entrada, y apenas unas...15 chicas, mucho chico, y las chicas pocas y feas, fatal!! |
Responder |
15/02/2010, 02:06 | #11 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hasta hace bien poco tiempo era habitual de este club, el nivel de chicas esta por los suelos y no creo que merezca la pena el desplazamiento desde Barcelona a Lleida.La entrada es libre y últimamente el servicio esta en 70 euros, aquí todavía se puede negociar el precio, lo que si es difícil es sobrepasar el tiempo de este. Esta muchísimo mejor, tanto en ambiente como en nivel de chicas, el cercano Eva´s. |
Responder |
02/06/2010, 19:10 | #12 |
|
El pasado sábado volví por Punt X tras una larga temporada sin visitarlo, en mis últimas visitas a Lleida solo frecuentaba el Club Eva´s, debido a lo flojo que encontré el Punt X en mis últimas visitas. El nivel del club ha subido bastante desde entonces, encontré gran variedad y sobre todo buena calidad con alguna chica destacable.Tres o cuatro de autentico escándalo, finalmente subí con una chica rubia guapísima de cara y con muy buen cuerpo, quizás le sobrase algún “kilito” para mi gusto pero con esa cara no la podía dejar escapar. La chica en cuestión se llama Elena, guapa a rabiar y bastante simpática, El servicio espectacular, la chica es muy tranquila y sabe como tratarte en todo momento, francés a pelo muy bueno, besos en la boca, repertorio de posturitas y masaje con sus pechos por todo el cuerpo. Lo único malo es que me toco una habitación de la planta superior y se escuchaba demasiado la música del local y el ruido de camiones de un híper de Guisssona recién inaugurado junto a Punt X. De vuelta a casa pare en el club Eva´s de Els Alamús y volví a caer!! |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/01/2011, 13:22 | #13 |
|
Recomendaciones por LLeida!!!
Hola compañeros;El proximo jueves de la semana que viene estare de paso por LLeida, me gustaria saber que club me podeis recomendar, yo solo conozco el puntoX, aunque nunca he tenido la oportunidad de ir. Por estas fechas hay chicas recomendables ?? Haber si alguien me puede informar un poco, y ya que estar por alli, haber si me alguna. Bueno compis saludos, espero ansioso vuestras respuestas!! |
Responder |
20/01/2011, 13:35 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Donde casi siempre he encontrado chicas para mí gusto ha sido en el Eva's, Els Alamus. Tengo que decir que entre semana hay días con poco ambiente, pero un jueves debería estar bien. He escuchado que actualmente en el Venus hay otra vez bastante nivel, pero mejor que otros lo comfirman. Por la cantidád de movimientos de las chicas entre los clubes es dificil recomandar. Lo bueno es que todos los clubes que he mencionado se encuentran relativamente cerca uno del otro. Ya contarás tus experiencias. |
||
Responder |
20/01/2011, 15:32 | #15 | |
|
Proximo jueves 27 Venus!!
Cita:
Gracias por tu rapida respuesta Momfer!! Lo dicho, el proximo jueves 27 me pasare por ahy haber cmo esta el ganado, si se me presenta alguna que me gusta subire y os cuenta mi experiencia alli, y os informo de como esta de ambiente, chicas, etc. |
|
Responder |
20/01/2011, 21:01 | #16 | |
|
Cita:
Todo esto suele cambiar bastante de una semana para otra, las chicas hoy en día se mueven buscando trabajo como nunca, la semana pasada estuve en Punt X y Eva´s y el nivel no estaba nada mal, chicas más espectaculares en el primero. |
|
Responder |
20/01/2011, 23:11 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/01/2011, 10:20 | #18 | |
|
buena info compis
Cita:
Gracias por vuestros comentarios Rebelde y Ptiluc, como dije provare el Venus, haber si hay suerte, si tubiera mas tiempo tambien me gustaria hacer el triangulo luminero... jajaja que bueno!! Pero venga por trabajo y de vuelta antes de irme para Barcelona haber si hay suerte y ... ya que estoy esperando a mediados de febrero para volver al Privee de Reus, ese club es de lo mejor, pero para estas fechas no hay la cantidad ni la calidad de chicas que uno se espera , asin que de mientras y aprovechando el viaje pagado... espandire mis conocimientos lumeras. |
|
Responder |