09/11/2022, 17:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Cloe Vecinitas - Diagonal 34X (Girona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cloe Nacionalidad: (u origen probable) Guinea Ecuatorial Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 23 años Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Es bastante guapa , cara aniñada , de facciones finas... Nariz pequeña, ojos oscuros muy vivos , bonita boca .. Descripción de Cuerpo: Chica de mediana altura , sin excesos de grasa , de pecho pequeño natural con leve caída y algo de estría, vientre plano , y un culo muy duro y muy potente . Descripción de Carácter: Algo distante, aunque fue un encuentro de tan solo media hora , pero no hubo conexión alguna . Vestimenta: Braga y sujetador , me recibió descalza. Fumadora: No olía a tabaco . CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631620216 Web/Anuncio: Blog de vecinitas Dirección: Av.Diagonal 34X Horario: actualizado a diario en los estados de Whatssap LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación entrando a la izquierda, la primera..está muy bien.. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Octubre 22 Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: Ninguno Felación (con/sin protección): Sin preservativo, normalita , sin nada a destacar , suficiente para levantar pero insuficiente para disfrutar. Cunnilingus: No dió tiempo en la media hora contratada .. Relato del encuentro: Breve encuentro de apenas 30 minutos con Cloe hace ya unas semanas pero viendo que nadie valora a la chica que lleva en el piso quizá dos meses , pues ... me animo ... He de reconocer que la primera impresión tras cruzar la puerta y ser recibido por Cloe fue muy buena.. físicamente es una chica muy atractiva de bello rostro y tiene un culo espectacular, seguramente el más mortífero del piso, pero claro la genética juega a su favor ... La decepción, aunque leve , llegó al saber que no es cubana como " la anuncian" si no que es de Guinea Ecuatorial..Para mi esto es un Hándicap y me explico...Mis experiencias sexuales con mujeres de raza negra son excelentes, porque me encantan pero sexualmente solo tengo conexión sexual con las chicas de procedencia americana , con las chicas negras africanas no consigo conectar, mea culpa... Y bueno , después de una ducha conjunta en la que el agua llego hasta el pasillo ( y una mamadilla durante la ducha ) nos secamos en al habitación y tras ofrecerme crema hidratante y masajearle espalda y culo con la crema referida pasamos al frotis mutuo que me hubiera gustado que hubiera sido besado pero NO , no hubo besos ..pues nada ... Felación pertinente sin plena ni gloria y paso a misionero con mucho mucho mucho lubricante ... Finalmente acabé en en un fuerte orgasmo alentado por las vistas de su maravilloso trasero y cierta estrechez vaginal al menos en esa postura y una vez se hubo secado el lubricante... Valoración de la experiencia: No repetiría con esta chica pero la experiencia fue correcta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hubo ninguna conexión sexual entre ambos y aunque la experiencia fue correcta no hay nada que me invite a repetir.. La decepción al conocer que no es cubana fue mayúscula . Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 12/09/2024 a las 19:59. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Mulata Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|