23/07/2010, 23:17 | #1 |
|
Cloe - Española - Rosselló 315 - BCN
LUMI
Nombre "artístico": Cloe Nacionalidad: (u origen probable) Española, del sur Edad: Cara juvenil pero más de 25 seguro. Descripción física: Fotos reales. Muy morena de tez y rasgos de española del sur. Guapita de cara pero a la vez me la esperaba más impresionante de cuerpo. Es correcta, sin kilos de más. Valoración física de la chica: 6 Vestimenta: Vestidito que no recuerdo Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 690800662 Web/Anuncio: http://www.rosellon315.com/damas.php?lang=esp Dirección: rosellon 315 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mas bien cutrillo, habitación empapelada un poco cargada. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: 60€ 30 minutos Duración real del servicio: me picaron sin haber completado el tiempo a los 25 min o así. Menos mal que no me duché, porque hubiera descontado servicio, sin duda. Besos/morreos? No. Ni de cerca. Francés/garganta profunda? Tras consulta me ofreció sin y así cumplió. Sin repaso de gemelos y sin dejarse tocar demasiado la cabeza. Cunilingus? Sí. Deja acabar en su boca/cara? NI idea. Acabé en el preser. Relato del encuentro: Llamé al teléfono del foro y me dijo que se encontraba en Rosellón315 con más chicas. Acudí y en el paseillo también me gusto algo otra chica rubis.... paula¿? En la habitación comanzamos con relajación pero hay cierto guión y veo que tiene algo de prisa por poner la goma. Lo dicho, no muy espontánea y un poco ausente. Me mira con descaro en alguna situación algo desconectada del polvete y estando en misionero se queja de los ovarios. Pican en la puerta antes del tiempo, me anima a acabar y me corro en medio de sus quejas por que le toco algo el útero. Final poco disfrutado de un encuentro bastante olvidable y con demasiado oficio para mi gusto. Valoración de la implicación: 4. Me esparaba bastante más, en parte de físico y sobre todo de implicación. Valoración final: 4 Hilo en SMB: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=15421 |
Responder |
10 foreros han agradecido a fantochi por este mensaje:
|
Belmorir (24/07/2010),
Bolet (30/07/2010),
Erecteion (26/07/2010),
Homer (26/07/2010),
Hotfingers (24/07/2010),
Kailash (24/07/2010),
Larry (24/07/2010),
Lextor (25/07/2010),
Liofatropo (24/07/2010),
lobito666 (24/07/2010) |
24/07/2010, 11:33 | #3 |
|
Coño Fantoche, que últimos días de mala suerte llevas!! Paula, Cloe. Yo, como te ha pasado a tí, cuando dos polvos con desconocidas me salen rana (aunque haya leído buenas experiencias sobre las susodichas), me resarzo con alguna de mis viejas conocidas de las que nunca fallan. Porqué al fin y al cabo, nos vamos de lumis para disfrutar del sexo en compañía, de lo contrario me hago una pajita en casa que me cuesta menos dinero. Venga sal cuando puedas y pégate un buen polvazo con una de garantías!!
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |