|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.227
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2022, 20:21 | #1 |
|
Cloe - Española - Aragó 04X (Entença) - BCN
CHICA
Nombre "artístico":Cloe Nacionalidad: (u origen probable)Española Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 25, por allí andará Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa, morena Descripción de Cuerpo:estatura media,delgada,pechos naturales pequeños Descripción de Carácter: Agradable Vestimenta: lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 628099409 Web/Anuncio: www.feelingbcn.com Dirección:c/aragó 4x Horario: amplio,consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Piso correcto, habitación amplia,limpia y ordenada, Ducha fuera de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción:No me fijé Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia:abril 2022 Tarifa contratada: (€) 1h 200€ Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio:1h Besos/morreos: si, besos sin lengua Felación (con/sin protección):Con, correcta Cunnilingus:No Relato del encuentro: Contacté con la agencia y finalmente acordé una cita con Cloe. Una vez en el piso,me recibe ella. Charlamos y voy a la ducha, una vez regreso, ella me espera en la cama,me realiza un francés pero me pone la gomita, lo hizo correctamente, pasamos al folleteo y empiezo en misionero, luego en a4 bastante placentero,luego ella se pone encima, así me corro. Charlamos un ratito y le propongo una segunda relación, ella accede, me propone que me duche de nuevo, regreso,me enfunda y me realiza otro francés, ella se pone encima y así lo hacemos un buen rato hasta que me vuelvo a correr satisfactoriamente. Me limpio, charlamos de nuevo, me visto y nos despedimos. Valoración de la experiencia: todo correcto Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo correcto, la chica es agradable, tiene conversación y en lo sexual cumplió. Última edición por Lextor; 03/05/2022 a las 18:26. Movido por Organizadores del Foro; 01/05/2022 at 11:43 desde Cloe-Española-Arago 4x-Bcn |
Responder |
21/06/2022, 16:15 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: algunos... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Cloe Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 25, 27 +- Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: es muy guapa, facciones muy delicadas. Descripción de Cuerpo: pequeña, pecho pequeño eb su justa medida, delgada y un bueno y duro culo. Descripción de Carácter: agradable, buena conversadora, atenta. Vestimenta: lenceria roja Fumadora: no recuerdo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar anuncio Web/Anuncio: www.sexomercadobcn.com Dirección: aragon Horario: consultar con la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bueno con todo lo necesario. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Tarifa contratada: (€) 120€ 1/2h Otras tarifas ofertadas: mirae anuncio Duración real del servicio: 1/2 h desde q entras hasta que sales Besos/morreos: si, aunque al principio cuesta pero se va soltando... Felación (con/sin protección): buena, y salivada Cunnilingus: si, lo tiene depilado y pequeñito Relato del encuentro: a cloe la tenia en la lista hace tiempo , asi q me decidi y concerte una cita, la cual no defraudó. Despues del pago, ducha de rigor y una pequeña presentacion pasamos a la accion con un buen frances, diferentes poses, miradas morbosas hasta q al final le pido q me haga un frances para acabar en sus pechos. Otra pequeña charla, ducha y pa casa. Valoración de la experiencia: muy buena, primera vez q quedaba con esta agencia y molt be. Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor/ lo guapa q es. Lo peor nada de nada |
Responder |
Un Forero ha agradecido a David13 por este Post:
|
felipe maxa (21/06/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Penetración Cunnilingus Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|