|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.143
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2012, 14:22 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Cleo - Venezolana - El Templo - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados ya para poder ligar con esas chicas tan guapas de la playa… CHICA Nombre "artístico": María Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Afirma que 26 pero yo diría que 28-30. Fotos falsas o retocadas?: No pienso que sean falsas, pero yo me esperaba otra cosa. Abajo lo explico. Valoración de Cara: Lo peor de esta chica Valoración de Cuerpo: Lo mejor de esta chica Valoración de Carácter: Algo sosa y corta de palabras. Pero correcta, sin problemas. Vestimenta: Un traje de color amarillo. Fumadora: No lo creo CONTACTO Teléfono: 660264205 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/el-tem...065-a4001.html Dirección: (¿se aparca fácil?) En la calle Entenza, justo antes del cruce con París. En moto aparqué justo en la puerta. Horario: A partir de las 12 y media están todas las chicas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso sin grandes alardes. La habitación que me asignó la chica tenía un colchón en el suelo, tipo tatami, y la ambientación era en este sentido. Con un espejo en el lateral que permitía ver todas las jugadas y que me dio mucho morbo. Tienen preparada una cestita con toalla, gel y zapatillas. Cuidan bien estos detalles. Valoración: Bien, uno más. SERVICIO Fecha de la experiencia: 12 de Julio Tarifa contratada: 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€ y 45 minutos 80 € Duración real del servicio: 45 minutos, ya había hecho lo que tenía que hacer y me marché. Besos/morreos? Ninguno, los rechaza. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Me dijo que solo la chupa con condón. Cunilingus? No lo practico. Sexo anal? Idem Deja acabar en su boca/cara? No le pregunté, pero sin no la chupa sin condón lo veo difícil… Relato del encuentro: Tenía pendiente celebrar la llegada del verano, calorcita… ya sabéis. Y con esto de que las chicas en este tiempo van tan destapadas decidí darme un pequeño capricho. Y aquí os lo cuento. Llamo la tarde antes para quedar por la mañana. María se puso al teléfono y me explicó que a partir de las 12 y media están todas las chicas. Perfecto, así podré elegir la que más me guste. Y para allá que me fui. Me abrió la puerta ella y pasé a una habitación pequeña donde se fueron presentando todas las chicas. Un total de 5 o 6. Tras ver el anuncio pensaba encontrarme otras chicas, con aspecto más teen, delgaditas, inocentes… No se si me explico bien. La verdad es que me decepcionó bastante respecto a las expectativas que yo llevaba. Las chicas son todas muy agradables y correctas. No hay nada malo que decir. Al final decidí quedarme con María, que fue la que me abrió la puerta, y me causó buena sensación. Me llevó a otra habitación más grande. Tremenda de cuerpo pero le falla la cara, donde se nota ya su edad. Y a partir de aquí me monté la fiesta a mi medida. Siempre me gusta tener dos asaltos, variedad de posturas, chupada… en fin cada uno hace y deshace a su gusto. La chica se implicó en todo lo que yo le pedí, sin problema. Masajito de rigor entre polvos y poco más. A los 45 minutos ya había terminado todo lo que yo quería, así que ducha y fin de fiesta. Valoración de la implicación: Correcta, nada que objetar, pero pienso que podría implicarse más. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el cuerpo que tiene, sin duda. Lo peor que yo me esperaba otro tipo de chicas, más teen, y no fue así. ¿Repetirás?: No lo creo. Visitaré otros lugares nuevos. ¿La recomendarías?: No quiero decir un no rotundo, pero hay mejores. |
|
Responder |
17/07/2012, 19:56 | #2 |
|
Para no confundir al personal,a Maria Venezolana le abrí el hilo de expes el año pasado....
http://www.sexomercadobcn.com/616914...tml#post460047 y está en el mismo piso que estaba...ahora ese lugar se hace llamar el templo... Como veís a gustos colores y mi expe diferente a ''rf543''..en cuestión de besos,,francés.....como siempre digo el ''Feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente''. saludos a todos |
Responder |