16/11/2017, 18:20 | #1 |
|
Claudia - Moldava - Josep Tarradellas 5X - BCN - 617106894
CHICA
Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad (u origen probable): Moldava Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 26 y me confesó 37 Fotos falsas o retocadas?: es díficil decirlo pues muestran muy poco, pero si parece ella Descripción de Cara: Morena de pela, ojos castaños nariz y labios sin destacar, correctos. Descripción de Cuerpo: Es delgada y de piel suave, aspecto muy joven, salvo por los pechos y el culo, en los que se observa un poco el paso del tiempo. Tanto pechos como culo tienen muy buen coger, algo blanditos Descripción de Carácter: Un poco parada, si bien es implicada Vestimenta: un traje rojo, bastante corto Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 617106894 (Aunque se trata de una casa y que el teléfono no lo coge ella, el teléfono lo tiene asignado ella, o sea que si se llama a ese teléfono la que contesta ya sabe que llamas por ella) Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-trato-novio-frances-natural-516401405.htm Dirección: Josep Tarradellas, 5x Horario: por el día, pero no le pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La casa sin estar mal, tampoco destaca por lo contrario, habitación algo justita Valoración: aprobado y poco más Aire Acondicionado: lo ignoro SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados noviembre 2017 Tarifa contratada (en €): 60 € - 1 hora Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: 60' Besos/morreos?: besos dulces y tiernos donde se encontraron nuestras lenguas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin, aceptable pero sin destacar Cunnilingus?: no procedí Sexo anal?: no pregunté Deja acabar en su boca/cara?: frances hasta el final con suplemento de 1o € Relato del encuentro: Después de informarme de la dirección me presento sin previo aviso, pues sospecho de que se trata de una casa con más chicas, llamo para saber el piso y me abren. Subo al piso y me abre una chica vestida de calle y me dice que enseguida se presenta Claudia que está acabando un masaje, o sea, nada del paseillo que me esperaba, de lo que deduzco que el numero de telefono esta adjudicado a Claudia. Llega Claudia y para mi sorpresa veo que es una chica joven y delgada, como se aprecia en las fotos (yo, por el precio, me pensaba que las fotos eran falsas). Nos desnudamos y empieza a besarme por todas partes hasta que se encuentran nuestras lenguas, todo muy correcto. Como es costumbre en mí no entro en detalles de lo que debe quedar encerrado en la alcoba, pero os digo que aceptó las peticiones (nada fuera de lo normal) y entendió las insinuaciones. Acabamos follando en las posturas más habituales acando A4 Valoración de la implicación: buena, pero pienso volver a probar con morreos y francés hasta el final, a ver como responde. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su cuerpo su dulzura, lo menos bueno la habitación y la pequeñez de la cama (de longitud corta, de anchura bien) No calientes lo que no vayas a comer.
Última edición por Teo; 16/11/2017 a las 19:02. |
Responder |
24/09/2018, 19:38 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad (u origen probable): moldaba Edad (aparente y/o 30 y muchos Fotos falsas o retocadas?: falsas Descripción de Cara: flaca Descripción de Cuerpo: Flaca pero cuerpazo Descripción de Carácter: muy amable Vestimenta: ropa interior Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: josep tarradellas Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña Valoración: buena Aire Acondicionado: No puso SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto Tarifa contratada (en €): 30€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos?: besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: No Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Fue ver a esta flaca y meterme con ella. Un buen francés y folla dpm. Tiene labios Chocho muy grandes y hacía fuera. Pero muy buena experiencia Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor): la amabilidad y volvere Última edición por Lextor; 25/09/2018 a las 17:50. |
Responder |
3 foreros han agradecido a El pere por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|