|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.404
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2012, 21:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Claudia - Cubana - Easy Sex - BCN
Después de ir ha Calle Aragón17, TopDamas, Arizala74 y no dar suerte con ninguno decidimos probar el último toque de suerte en EasySex.
Entre a las 7 de la mañana con un amigo y salimos a las 7:30. entramos de noche y salimos de día. CHICA Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo la misma que la mía 23 y perfectamente creíble aunque yo le hecho 24. Fotos falsas o retocadas?: No aparece en el sitio web Valoración de Cara: Pasable Valoración de Cuerpo: Bien Valoración de Carácter: No muy habladora al principio Vestimenta: Un bikini blanco con flores estampadas Fumadora: No sé no besa CONTACTO Teléfono: 933278348 / 933278294 Web/Anuncio: www.easysexbcn.com Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ entença 65 (fuimos en taxi) Horario: 24 horas de verdad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aceptables están bastante bien Valoración: 4,5/5 algo justito SERVICIO Fecha de la experiencia: 03/03/2012 Tarifa contratada: La más economica 60 euros media hora (en tiempos de crisis es lo mejor, y mas si no has estado anteriormente con esa chica) Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con protección bastante normalito pero me gusto, clavaba un poco los dientes aunque no le dije nada, pero casi todas lo hacen. Cunilingus? Chupar coño si pero dedos no Sexo anal? No pregunte pero estoy seguro que no o en todo caso con suplemento Deja acabar en su boca/cara? No lo se no me corri, casi nunca me corro, me cuesta mucho me pongo nervioso con las tias buenas y el puto hidrocele creo que tambien me afecta. Relato del encuentro: Me diche que me duche sin ella meterse conmigo le pregunto si se quiere meter y me dice que vaya tirando yo. Ella un poco a su bola, le tengo que pedir la toalla y me dice perdona y me la da, le digo tranquila no pasa nada. Me seco. Me tumbo y me pone el condon con los dedos, no sabe con la boca (la primera vez que me pasa) creo que es algo novata después le pregunte cuando llevaba trabajando aqui y no se si me dijo 3 o 6 aunque creo que 6. Me dice que si me gusta así, y yo le digo como así, y me dice si es que follas muy despacio. Me pregunta si tengo novia y le digo que no que esta muy complicado el tema. Y para acabar le digo de abrazarnos y me dice que mirándonos los dos no que se ahoga pero que de espaldas si. Valoración de la implicación: No se si poner un 4,5 o 5 justito Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el folleteo, lo peor puede mejorar en el frances y dejarse chupar los pezones que los tenia en punta y alpinados y no se dejo y hablar un poco más y no mirar el reloj ya suena el timbre. Creo que antes de ir tendre que mirar vuestras experiencias porque siempre me tocan las peores, llevo algo de mala racha. En este local ninguna me ha besado. No se si hay que ser guapo o que. |
|
Responder |
05/03/2012, 00:24 | #2 |
|
¿Es alta, muy muy delgada, pero con pechos generosos, pelo negro liso media melena?
Porque yo estuve con una Claudia cubana (bueno eso me dijo y por el acento era más que creible) y la no muy grande implicación, el no besar, el francés con, etcétera, todo me cuadra excepto la nacionalidad.... |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
|
Arrebato (05/03/2012) |