09/12/2013, 01:53 | #1 |
|
Claudia - Colombiana - Rosselló 315 - BCN
CLIENTE
Edad: uf!!! Atractivo? amante perfecto CHICA Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad: Colombiana Edad: 30 Descripción física: Morena, delgadita de cuerpo, pero con grandes pechos redonditos y firmes. Ojos tremendos que miran sin parar. Buenas piernas. Culito perfecto y agarrable. Piel morena y fina. En resumen, un cuerpo de escándalo. Fotos reales en página 2; pero parece más joven de cuerpo y de cara, guapísima Vestimenta: Solo vi sus labios, su boca, su culito y su sonrisa al llegar. Tatuajes: uno. Fumadora: no durante el encuentro, ni huele a tabaco Valoración de la chica: 9 CONTACTO C/ Rosellon 315 bajos , Barcelona (Spain) Telf: 934762021 - 665852096 www.rosellon315.com 24horas - VISA accepted Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/665852096/rosellon315-barcelona-934762021-665852096-blog-t79061.html Aparcar? : voy en bus LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Habitación con cama de 150 de colchón muy firme. Luz calida de ambiente. Calefacción que no se ve pero se nota bien. Televisión que apaga. En resumen, cómoda y funcional. Descripción del Baño: Es un baño sencillo pero muy funcional con ducha ideal para dos personas a la vez en la misma habitación. Todo estaba muy limpio, y estaba todo muy a mano. Descripción del lugar: recepción a la entrada con chicas por allí y pasillo con habitaciones; estuve en la primera Valoración Lugar de Encuentro: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/12/2013 Tarifas ofertadas: durante el mes de diciembre oferta de 1 hora 60 euros media hora 40. Tarifa contratada: 60 € una hora. Duración real del servicio: mucho con dos duchas. TRABAJOS Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? a gustín Beso negro? No lo hice. Cunnilingus? No lo hice. Corrida en cuerpo? No Corrida en boca? No lo hice. Corrida facial? No lo hice. Sexo anal? No me va eso. EXPERIENCIA Relato del encuentro: Me presentan a las 6-7 chicas presentes i elijo a Claudia Un poco de charla, besitos como de novios, baile lento, abrazos, toqueteos, achuchones. Nos damos unos pasos de baile lento pegados como cuando era joven y que nos encantan; le enseño las técnicas del baile lento para excitar a la pareja. Se desnuda mostrándome ese bello cuerpo poco a poco y yo me quito la ropa a su ritmo y a la ducha los dos. Lavado intenso, más abrazos, más besos, más caricias, más de todo, : qué gustirrinín!!!! Nuevos pasos de baile lento pegados; ella se tumba y yo me estiro a su lado abrazándome, besándome, sonriendo; la miro a los ojos y , nos abrazamos, nos decimos cosas bonitas, nos prometemos ser amantes ; y me dice: y ahora qué??? Y seguimos, mejor, sigue ella y yo me dejo hacer. y luego me toca a mi acariciar su cuerpo sensual y bello recorriéndolo poco a poco. La beso por todo el cuerpo, la acarició, ella disfruta con mis deditos en su coñito que se abre suavemente. Seguimos abrazados, besos, caricias y palabras cariñosas. Se pone encima mio, me mira, me besa, me abraza, me achucha, me pone Y se pone ella a acariciarme y acaba lamiéndome, besándome; sigue i sigue mirándome y así eternamente acariciando con sus manos, sus labios, su cuerpo . Su francés y mis caricias a sus partes erógenas me llevan a la felicidad perpetua y total. Masaje final relax y caricias y besos. Me da un masajito para calmar mi corazón que palpita a toda velocidad. Acabamos los dos fundidos en un abrazo con besos y caricias, charla sabrosa y frases de amor hasta que me dice: cariño a la ducha? Somos felices. Su interés e implicación hacen que haya sido un encuentro maravilloso; todo el tiempo se preocupó de que estuviera a gusto; me lo he pasado muy bien. Puedo decir que he encontrado una verdadera amante para una tarde fría de diciembre: he sido feliz, creo que puedo decir que hemos sido felices: no ha parado de sonreir con esa sonrisa juvenil y pícara que te pone. Una buena forma de celebrar el domingo por la tarde con una visita al templo del amor en un ambiente íntimo y tranquilo. Es un encanto de chica que sabe utilizar su belleza, su encanto, su sonrisa, su cuerpo. Claudia es una chica que tiene una forma de besar apasionada, con abrazos y caricias; y la forma con que juega contigo hace que pases un rato inolvidable. Chiquilla vente conmigo; tu sabes pa lo que quiero: chiquilla vente conmigo El próximo día seguiremos intimando más y más y más y conociéndonos mejor Charla final en recepción con las chicas que estaban allí, todas muy simpáticas. Implicación: Total como buena amante Valoración final: Lo mejor: todo Lo peor: que llega el final. Que llegó el fin del sueño y vuelta a la realidad Valoración de la implicación: excelente. Todo ha sido positivo, hasta la despedida Relato poético del encuentro: Me llevó sus labios a los míos. En el mismo instante en que su lengua tocó mis labios, me estremecí, noté que algo extraordinario ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba. Y ella me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo. Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal. ¿De dónde podría venirme aquella alegría tan fuerte? Me daba cuenta de que iba unida al sabor de sus besos, pero le excedía en mucho, y no debía de ser de la misma naturaleza. ¿De dónde venía y qué significaba? ¿Cómo llegar a aprehenderlo? Llega un segundo beso, que me dice más que el primero; luego un tercero, que aún me dice un poco más. Ya es hora de pararse, pero no podemos. Ya se ve claro que la verdad que yo busco no está en él, sino en mí. Lo único que puedo hacer es repetir indefinidamente, cada vez con más intensidad, ese testimonio que no sé interpretar y que quiero volver a pedirle dentro de un instante y encontrar intacto a mi disposición para llegar a una sensación decisiva. Ella es la que tiene que dar con la verdad. ¿Pero cómo? Grave incertidumbre ésta, cuando el alma se siente superada por sí misma, cuando ella, la que busca, es justamente el país oscuro por donde ha de buscar, sin que la sirva para nada su bagaje. ¿Buscar? No sólo buscar, crear. Se encuentra ante una cosa que todavía no existe y a la que ella sola puede dar realidad y entrarla en el campo de su visión. Puedo escribir los versos más alegres esta noche, la experiencia más bonita. En esta tarde de sábado tuve entre mis brazos su bello cuerpo, sus dulces pechos y su piel suave!!! Espero tenerla otra tarde a mi lado, besándonos, quiero disfrutar de sus besos y de sus caricias Y éstos no serán los últimos versos que yo le escriba, ni el última baile que hagamos los dos pegados Ni esta será la ultima tarde que pase con ella Gracias Claudia http://www.sexomercadobcn.com/attachments/at82020d1374596813-img_6357.jp.jpg Última edición por josep maria; 10/12/2013 a las 00:56. Razón: r Movido por Lextor; 09/12/2013 at 12:31 desde Rosselló, 315 - BCN - 934762021 |
Responder |
7 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
|
baja22512 (09/12/2013),
BreastLover (11/12/2013),
culo.inquieto (09/12/2013),
Lextor (09/12/2013),
Newyo (14/12/2013),
nil37 (18/12/2013),
sanabres (09/12/2013) |
25/11/2015, 03:10 | #2 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad: Colombiana Edad: 30 Descripción física: Morena, delgadita de cuerpo, pero con grandes pechos redonditos y firmes. Ojos tremendos que miran sin parar. Buenas piernas. Culito perfecto Fumadora: no durante el encuentro, ni huele a tabaco Valoración de la chica: 0 CONTACTO C/ Rosellon 315 bajos LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Habitación con cama de 150 Descripción del Baño: Es un baño sencillo pero muy funcional con ducha ideal para dos personas a la vez en la misma habitación. Todo estaba muy limpio, y estaba todo muy a mano. Descripción del lugar: recepción a la entrada con chicas por allí y pasillo con habitaciones; estuve en la primera Valoración Lugar de Encuentro: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/2015 Tarifas ofertadas: Tarifa contratada: 100 € una hora. Duración real del servicio: mucho con dos duchas. TRABAJOS Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? no Beso negro? No lo hice. Cunnilingus? No lo hice. Corrida en cuerpo? No Corrida en boca? No lo hice. Corrida facial? No lo hice. Sexo anal? No lo hice EXPERIENCIA Relato del encuentro: Un desastre.....fria,estatica,ausente,parecia una taxista mas preocupada en el reloj.........y muy poco recomendable....ni a mi peor enemigo. contrate una hora - 100€ y a los 20min tras dos duchas me fui.....un atraco a mano armada...estuve a un paso de poner una reclamacion......creo que deberia haberla puesto. |
Responder |
5 foreros han agradecido a lito03229 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (28/11/2015),
Arrow69 (26/11/2015),
Lacroix (26/11/2015),
Rigby (25/11/2015),
Trauet (25/11/2015) |
25/11/2015, 15:31 | #3 |
|
En la web de Rosselló 315 hay estas fotos de Claudia, aunque de nacionalidad ponen ecuatoriana. Supongo que será ella.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/02/2018, 13:04 | #4 |
|
Estuve con esta chica hace un par de años, la experiencia fue genial. Muy guapa y tierna, con unos labios súper suaves. Besarla era un vicio.
No sé si sigue activa, en la web su perfil sigue activo. La recomiendo sin duda alguna. Última edición por Dr. Loomis; 19/02/2018 a las 16:05. Razón: Eliminar plantilla vacía y letra en negrita y de color rojo |
Responder |
28/10/2018, 15:44 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Esta chica lleva bastantes años ya por el club, viene y va cada X días, es simpática y agradable, en mi caso morreos no pero picos si me dio, lo único que cuando la vi estaba algo mas rellenita que en las fotos hará unos 4 meses o 5 si mal no recuerdo.
|
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Delgada Sí morreos Tatuajes |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|