|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.180
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/10/2013, 20:57 | #1 |
|
Claudia - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN
La noche comienza muy bien, cenita con los colegas y luego de pasar por la ultima disco de la noche, nos decidimos a pasarnos por felina, ya que estabamos contentillos Pasamos sobre las 4. Llegamos y en la puerta nos atiende muy amablemente una señora, mientras pasamos a una de las habitaciones, muy chula! Esperamos a las chicas, entran una en una. Yo me quedo con la mas alta, dice llamarse Claudia, intuyo por el acento que es venezolana, colombiana o vamos que de centro america!!!! La espero en la habitacion, primera vista un 8. Con respecto al servicio, parecia cansada, con sueño, como que estaba durmiendo..... Cuando le digo de hacer el oral sin condon me dice que es un extra aparte, 50€ mas!!! Yo habia pagado por 1 hora 130€ , estaba ya en el momento cumbre, y tuve que retroceder y coger 50€ mas. Termine disgustado y cabreado, ella todo rapido, el masaje final era como poner crema para el sol, vamos que no duro ni 10 minutos... Termine en la habitacion solo esperando a los colegas!!! Experiencia mala No volveria a felina x lo menos , no si los servicios tipicos no estan incluidos!!!!!! A mis colegas no le exigieron nada extra..... |
Responder |
15/10/2013, 20:38 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Responder |