|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.052
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2011, 20:19 | #1 |
|
Claudia - Brasileña - FM97 - Granollers
CLIENTE Anakin
Edad del cliente: a partir de hoy, uno mas LUMI Nombre "artístico": Claudia Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como siempre, guapisima y buenisima, ahora con el pelo mas rubio y largo, y los ojos azulesa, seran lentillas. Destacar su culazo y sus pechitos. Valoración física de la chica: notable muy alto Vestimenta: De blanco inmaculado, con transparencia, y tanga y sujetador tambien Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: el de siempre Web/Anuncio: algun anuncio Dirección: (¿se aparca fácil?) ya lo sabemos todo Horario: el de siempre LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion de la tercera planta, la de la izquierda Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: en febrero, hace ya muchos dias 8 lo siento) Tarifa contratada: 60€- 30 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: mas o menos lo contratado Besos/morreos? si, Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, una delicia Cunilingus? si, otra delicia Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Visita tras mucho tiempo al piso de FM, y en paseillo la primera fue Claudia, con lo que la eleccion ya estaba echa, aunque me hizo dudar Cristal. Con Claudia he repetido varias veces. Es un encanto de chiquilla , y ademas esta de muerte, a eso le sumamos que trabaja de maravilla, pues el resultado es irremediablemente un gustazo. Para mi, de lo mejorcito de la casa. Valoración de la implicación: 9.50 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es todo el conjunto, lo fisico y lo bien que te hace sentir, y lo peor, tal vez que me sigue pareciendo muy jovencita. Perdonad la brevedad pero voy fatal de tiempo. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
|
07/03/2011, 19:01 | #2 |
|
Claudia eleccion acertada
Yo tambien estuve con Claudia hace un tiempo y es un encanto de chica que te hace disfrutar y pone mucho de su parte.A mi la encargada me la recomendo un dia que yo estava indeciso porque habia muchas chicas de muy alto nivel y acerto de pleno. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Ivaj82 por este mensaje:
|
Anakin (08/03/2011),
emule012007 (07/03/2011) |
09/03/2011, 10:21 | #3 |
|
Confirmación e información
Hola, Ayer al mediodía me pase por esta casa y quisiera confirmar las paralabras de algunos lectores sobre Claudia. Tras el paseillo de las chicas y recordad nombres descritos por vosotros me decante por Claudia pero me fije en una tal Eli. Respecto a Claudia nada nuevo a comentar, todo lo descrito por vosotros lo confirmo. Si me gustaría saber si tenéis alguna información sobre Eli para futuros encuentros. Un saludo a todos. Xiauu |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Baja_10056 por este Post:
|
emule012007 (09/03/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/03/2011, 03:04 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
FM97 Muñequitas - Francesc Macià 097 - Granollers - 938707899 Si miras el anuncio del piso no aparecen fotos actuales o individuales con las chicas y en su web tampoco hay rastro de Claudia. http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/les-ninetes-dels-teus-ullscatalanas-viciosillas-18-25-anyets-ninetesgranollers/2389/1 938707899 Espero que te valga la info Sabéis si Laura sigue por este piso? hace tiempo que no lo visito |
||
Responder |