|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2014, 19:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Clara / Sara - Española - Gavà Pueblo - 654769554
CHICA
Nombre "artístico": Sara o Clara Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, española. Edad: (aparente y/o anunciada) 50 y pico. Fotos falsas o retocadas?: No sé que decir. Valoración de Cara: Normal. Valoración de Cuerpo: Normal para su edad. Valoración de Carácter: Simpática y esquiva. Vestimenta: Ropa interior. Fumadora: No se apreciaba. CONTACTO Teléfono: 654769554 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/sra-clara-catalana-55-a-os-en-gava-pueblo/45629/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Montflorit con Carrer Sant Lluis. No creo que se aparque bien, pero hay buena combinación con transporte público. Horario: 11.00 - 18:00. Lunes, miércoles, jueves y viernes. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia, con cama de matrimonio y tatami. Valoración: Piso normal, sencilo, tirando a cutre. SERVICIO Fecha de la experiencia: 06-10-2014 Tarifa contratada: 80 euros, 45 min. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 o 40 minutos Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, al natural. Cunnilingus? No sé. Sexo anal? Creo que no. Deja acabar en su boca/cara? No. Relato del encuentro: Quedé con Maika, una madura de unos 60 y poco de edad. Nada más llegar, me fui a la habitación y me comentó si quería hacer un masaje a 4 manos con su otra compañera por el mismo precio. Me quedé un poco cortado, sin saber como reaccionar y con dudas. Finalmente acepté y me presentó a Clara/Sara. El masaje fue normal, nada del otro mundo. Una vez terminado, me quedé con clara/sara. Valoración de la implicación: La sensación que tuve fue como cuando te vas a comprar al supermercado. Hizo lo que tenía que hacer, pero tampoco se la veía que disfrutará mucho. Digamos que solo buscaba que eyaculara. Yo tengo eyaculación retardada, por lo que tengo que hacer un esfuerzo increíble y en esta ocasión aún me costó más. Es mi tercera experiencia y sinceramente, no sentí nada. Última edición por duebcn; 06/10/2014 a las 19:54. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Madura No morreos Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|