|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.825
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2019, 13:59 | #1 |
|
Clara Sans - Venezolana - Galileu 25X (Arnus) - BCN - 692536183 - Blog
CHICA
Nombre "artístico": Clara Nacionalidad (u origen probable):. Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): entre 20 y 25 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Caraara mi guapa, con una mirada que te mata, estoy vivo de milagro Descripción de Cuerpo: 10 para mi. Tiene unos pechos perfectos y un cuerpo delgado.. . Descripción de Carácter: se preocupa para que estés bien, dulce y tranquila. Vestimenta: algo al principio y después nada, cuerpazo Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/clara-sans-venezolana-galileu-25x-arnus-bcn-692536183-blog-t381101.html Dirección: Galileu /Arús Horario: 12-21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: incienso, musica chill, todo correto, tienen toallas, y plásticos para los pies, baño fuera Valoración:7 Aire Acondicionado: no hace falta ahora, creo que no tiene SERVICIO Fecha de la experiencia: hay varias Tarifa contratada (en €): promo 80 1h Otras tarifas ofertadas: mirar su blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no hace creo Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: La he visitado varias veces y ha mejorado bastante la técnica del masaje, creo que fui el primero, ahora ya estamos más sincronizados y todo fluye, como dije tiene un cuerpo delgado y perfecto en sus medidas y ella te hace sentir muy bien, es mi masajista de cabecera. Es masajista, sabemos que No podemos llegar a más pero con ella me siento tan bien que con el lingam y el erotismo, no necesito... Valoración de la implicación: ahora 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):.Me la llevaría al Fin del mundo, pero no puede ser. Última edición por Lextor; 21/02/2019 a las 17:07. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Baja_xu211 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), Caballodetroya (21/02/2019), Casanova (21/02/2019), Dany_khan (21/02/2019), Korso (22/02/2019), Lextor (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Pee Wee (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), Siroco (22/02/2019), The Guardian (22/02/2019), VonStuck (24/02/2019) |
21/02/2019, 16:10 | #2 |
|
Fotos
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Dany_khan por este mensaje
|
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Petrov (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), The Guardian (22/02/2019) |
21/02/2019, 18:46 | #3 |
|
CLIENTE: JAUMESOL
Edad del cliente: Nací el siglo pasado. Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? no CHICA Nombre "artístico": Clara Sans Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana. Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 22 y debe ser así poco más o menos. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Guapa. Formas suaves, ojos grandes claros, labios sugerentes. Pelo largo castaño oscuro. Valoración de Cuerpo: Joven de 1,60 y poco. Muy delgada, sobre 50 kg. Pechos medianos naturales, muy agradables al tacto, piel blanca. Piernas delgadas y bonitas. Sonrisa encantadora. Valoración de Carácter: Simpática, cercana. Da conversación. Vestimenta: Llevaba una especie de bata corta negra. Fumadora: No se, no creo, al menos no noté nada. CONTACTO Teléfono: 692536183 Web/Anuncio: Clara Sans - Venezolana - Galileu 25X (Arnús) - BCN - 692536183 - Blog Dirección: Galileu 25x (Arnús). Difícil aparcar coche en la calle. Yo llegue en metro Les Corts. Horario: creo de 12.00 a 21.00 días laborables. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña, cabía la cama y algunas cosas más. Iluminación correcta. Camilla/Tatami: Masaje en cama. Servicio ducha: Ducha en un compartimento contiguo. Limpia y todo correcto. Valoración: 7-8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hará unos días Complemento: El único que ofrece: Lingham Tarifa contratada: Aproveché oferta foreros 1h 80€ Otras tarifas ofertadas: ½ hora 60. 1h 100€ Duración real del servicio: Aproximadamente una hora. No miré ni miró el reloj. Besos/morreos? Algunos piquitos cuando se terció. Francés/garganta profunda? No, sólo es masaje con lingham. Cunilingus? No, sólo es masaje con lingham. Deja acabar en su boca/cara? No, sólo es un masaje con lingham Técnica del masaje: Masaje sensitivo excelente Chica recomendable?: Para mi sí, si lo que se busca es un masaje. Resumen experiencia: He probado ya hace algún tiempo los masajes y los considero una variedad interesante, por lo que aporta de relajación al cuerpo. Viendo las fotos tentadoras de Clara, me decidí a visitarla a pesar de que no habían experiencias publicadas. Así que tras un par de intentos logré hablar con ella y concertar una cita. El piso que tiene es correcto y la decoración que llegué a ver era correcta, con un aire zen. Clara es una jovencita de mediana estatura, pero muy mujer, más madura de lo que corresponde a su edad, dulce en sus gestos y en su sonrisa. Sus pechos naturales son muy bellos, Me recibió con una bata-camisón negra, posiblemente la de las fotos. Me hizo quitar la ropa y a la ducha (a pesar de que venía recién duchado, no me importó en absoluto y más considerando que ella se duchó conmigo…). Una vez listos y secos me hizo tumbar en la cama. Empezó con un suave masaje en las nalgas piernas y pies, siguiendo por la espalda. Me encontró algunas contracturas a las que las trató con mucho profesionalismo. A continuación y sin más preámbulos me hizo un suave body-body en la espalda que me excitó grandemente ya que iba totalmente desnuda. La verdad es que me encantó. Poco después llegó el momento esperado al pedir que me girase. El espectáculo merece la pena, el amigo estaba inhiesto y las caricias empezaron pronto, con un “aceitado” ligero. El body-body frontal, con los pechos lubricados incluía una ligera masturbación con los mismos. Le tuve que pedir que parara al poco pues me iba. Siguió con más caricias, otra sesión de ligera cubana, parada, más body-body, y al final, semitubada a mi lado, una muy lenta y sensual masturbación que me dejó “seco”. Relax, charla y ducha final. La vedad es que fue una experiencia muy positiva. Clara es simpática y mantiene una ligera conversación no intrusiva, mientras te da el masaje Valoración final: (lo mejor/lo peor) Clara es una joven masajista, simpática y guapa. Muy sensual también. Lo mejor: Lo mejor todo para mí fue el body-body con sus bonitos pechos, que sencillamente lo califico de sensacional. También la masturbación tan sensual que me hizo. Lo peor: La verdad es que no sé qué objetar. Todo fue según lo deseado. Quizás, el hecho de la habitación pequeña, sería quizás el único aspecto a mejorar, pero entiendo que no es fácil. https://www.sexomercadobcn.com/images/editor/menupop.gif Fotos God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams
Última edición por Jaumesol; 21/02/2019 a las 18:49. Razón: Poner título |
Responder |
10 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
|
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), baxter50000 (22/02/2019), Caballodetroya (21/02/2019), Dany_khan (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Petrov (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), The Guardian (22/02/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|